Visitante
Nuevo "restyling" en el Tesla Model 3
« en: 09 de Octubre de 2020, 08:47:10 am »
Pues eso, según Electrek indicó esta noche, el M3 estaría recibiendo una remodelación que ya estaría siendo montada en Fremont ("new version is rolling off the assembly in Fremont"). Básicamente, lo que comentan, según fotos que han visto, es:

- "Chrome delete". Es decir, se acabó las piezas plateadas del exterior. Supongo que no es una opción sino un cambio general porque lo estarían entregando prácticamente ya sin que los usuarios lo hayan pedido (dicen que es más moderno, yo no sé si me gusta más, y lo que me parece es que les facilita el proceso de pintado)
- "Powered trunk gate", o sea, puerta del maletero motorizada (no sé cómo han visto esto en las fotos, yo cada vez estoy más convencido de que electrek es un lobby de Tesla)
- "New upholstery on the top of the vehicle". Esto lo he tenido que buscar, por lo visto upholstery es tapicería, indican que es algo más oscura en la parte superior.
- "A completely different center console". La consola central pasa a ser mate, se acabó el piano brillante (sniff, me quedo sin la horrible consola central que todo el mundo dice que se raya tanto). Podéis ver otros cambios en el artículo de Electrek (la tapa es corredera, quitan algunos "chrome trims", elevan los posavasos, el cargador del móvil parece más firme, etc.)
- Se cambian las ventanas con un "double-paned glass": doble cristal para mejor aislamiento.

Todo esto está muy bien pero... ¿¿¿dónde está mi bomba de calor??? En la parte de opinión del artículo pone que no han visto la bomba de calor (¿¿pero sí el maletero motorizado en unas fotos??), aunque creen que se puede asegurar que existe bomba de calor ("it’s safe to assume that the Model 3 will also get the heat pump with this refresh"). ¿¿Por qué no lo confirman ya si existe tan buen rollito entre Electrek y Tesla?? (para mí que Fred Lambert es el alter ego de Elon Musk ;-))
« Última modificación: 09 de Octubre de 2020, 08:55:46 am por JoseValencia »

karlosk2

*
  • 2756
    • Ver Perfil
Re: Nuevo "restyling" en el Tesla Model 3
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2020, 10:24:44 am »
Pues eso, según Electrek indicó esta noche, el M3 estaría recibiendo una remodelación que ya estaría siendo montada en Fremont ("new version is rolling off the assembly in Fremont"). Básicamente, lo que comentan, según fotos que han visto, es:

- "Chrome delete". Es decir, se acabó las piezas plateadas del exterior. Supongo que no es una opción sino un cambio general porque lo estarían entregando prácticamente ya sin que los usuarios lo hayan pedido (dicen que es más moderno, yo no sé si me gusta más, y lo que me parece es que les facilita el proceso de pintado)
- "Powered trunk gate", o sea, puerta del maletero motorizada (no sé cómo han visto esto en las fotos, yo cada vez estoy más convencido de que electrek es un lobby de Tesla)
- "New upholstery on the top of the vehicle". Esto lo he tenido que buscar, por lo visto upholstery es tapicería, indican que es algo más oscura en la parte superior.
- "A completely different center console". La consola central pasa a ser mate, se acabó el piano brillante (sniff, me quedo sin la horrible consola central que todo el mundo dice que se raya tanto). Podéis ver otros cambios en el artículo de Electrek (la tapa es corredera, quitan algunos "chrome trims", elevan los posavasos, el cargador del móvil parece más firme, etc.)
- Se cambian las ventanas con un "double-paned glass": doble cristal para mejor aislamiento.

Todo esto está muy bien pero... ¿¿¿dónde está mi bomba de calor??? En la parte de opinión del artículo pone que no han visto la bomba de calor (¿¿pero sí el maletero motorizado en unas fotos??), aunque creen que se puede asegurar que existe bomba de calor ("it’s safe to assume that the Model 3 will also get the heat pump with this refresh"). ¿¿Por qué no lo confirman ya si existe tan buen rollito entre Electrek y Tesla?? (para mí que Fred Lambert es el alter ego de Elon Musk ;-))
Tesla filtra información a determinados medios cuando les interesa.

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S o Hyundai kona 100% eléctrico los tienes disponibles en Huelva o Sevilla

Ygesp

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2020, 10:39:35 am »
Parece que ya están saliendo de Fremont

https://driveteslacanada.ca/model-3/tesla-model-3-factory-black-trim-chrome-delete-now-in-production/

Ya se pueden ver sin el cromado y lo que parece la nueva consola central
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2020, 11:04:25 am »
Y alguien sabe si podemos incorporar toda esas mejoras a los model3 que no lo lleva . Por ejemplo las ventanillas de doble cristal que en mi opinión mejoraria el ruido aerodinámico o el maletero automático. Y si nos aran un descuento esto último es imposible pero por pedir o preguntar .
« Última modificación: 09 de Octubre de 2020, 11:09:45 am por Chicho »
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2020, 12:39:54 am »
Muy interesante!!

Lo de la bomba de calor lleva tiempo hablándose y es una muy buena cosa.

Lo de quitar el cromado, es cuestión de gustos, pero desde la salida del Y tenía toda la pinta de que iba a pasar.

Lo del interior piano, parece que escuchan a los clientes!!

Y lo de las ventanas es la primera vez que lo leo, me parece genial!!
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2020, 10:38:08 am »
Nueva consola central.

« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2020, 11:19:26 am »
Nueva consola central.

No sabría decir si me gusta más o menos con una foto, pero el hecho de que hayan quitado el negro piano ya es suficiente.
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2020, 06:43:37 pm »
Uf, esto con el coche recién comprado da un poco de rabia, sobre todo las dobles ventanillas y maletero automatizado... que le vamos a hacer, ley de vida
Puedes usar mi código de referidos para recibir 1.500 km gratis en supercargadores con la compra de tu nuevo tesla: https://ts.la/hector67519

Leo - M3 AWD

*
  • 540
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2020, 12:17:01 am »
Uf, esto con el coche recién comprado da un poco de rabia, sobre todo las dobles ventanillas y maletero automatizado... que le vamos a hacer, ley de vida
Es de esperar que en un plazo de tiempo razonable lo del matentero automatizado sea un upgrade para los nuestros.
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2020, 09:47:11 am »
No se yo si restiling se puede llamar a colocar una nueva consola central y quitar unas molduras cromadas por otras mas baratas. Normalmente en los restiling de todos los coches se hacen cambios esteticos "importantes", es decir cambio de paragolpes, faros, pilotos, etc. aqui hay poco cambio estetico... Es mas, hasta el "restiling" del model S, me parece solo un "medio restiling".

El tema de los cromados puede gustar mas o menos, pero sinceramente, tal y como veo las fotos, han puesto cuatro molduras baratas que en mi opinion, no hacen mas que desmerecer al coche... vamos, acabado exterior de gama baja.

Me parece mucho mas bonito como era hasta ahora.

DGM73

*
  • *
  • 3759
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2020, 09:56:19 am »
Es de esperar que en un plazo de tiempo razonable lo del matentero automatizado sea un upgrade para los nuestros.
Y casi coincidiendo con el Battery Day. Qué sorpresa!
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2020, 11:12:33 am »
Y casi coincidiendo con el Battery Day. Qué sorpresa!

Un poco después...  :P
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2020, 07:23:30 pm »
No se yo si restiling se puede llamar a colocar una nueva consola central y quitar unas molduras cromadas por otras mas baratas. Normalmente en los restiling de todos los coches se hacen cambios esteticos "importantes", es decir cambio de paragolpes, faros, pilotos, etc. aqui hay poco cambio estetico... Es mas, hasta el "restiling" del model S, me parece solo un "medio restiling".

El tema de los cromados puede gustar mas o menos, pero sinceramente, tal y como veo las fotos, han puesto cuatro molduras baratas que en mi opinion, no hacen mas que desmerecer al coche... vamos, acabado exterior de gama baja.

Me parece mucho mas bonito como era hasta ahora.

Bueno, igual me pasé un poquito, es más bien un "2021 refresh", y sí, algunas actualizaciones son a la baja, pero si a cambio se tiene bomba de calor y apertura del portón automática sin subir precios, creo que salimos ganando.
« Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2020, 06:32:15 pm »
No quería corregirte ni mucho menos .... Todo Internet le llama restyling ...

Lo del maletero eléctrico en este coche no lo veo muy allá, al abrirse como un Citroën gs no te tienes que estirar para cerrarlo ...

No te extrañes que le dejen el cromadito a las versiones performance.

Por cierto. He visto que han cambiado también el diseño de las llantas, por unas de 19" que parecen las del performance pero aplanadas.

DGM73

*
  • *
  • 3759
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2020, 08:34:14 pm »
Es un refresh, no un restyling