Pues eso, según Electrek indicó esta noche, el M3 estaría recibiendo una remodelación que ya estaría siendo montada en Fremont ("new version is rolling off the assembly in Fremont"). Básicamente, lo que comentan, según fotos que han visto, es:
- "Chrome delete". Es decir, se acabó las piezas plateadas del exterior. Supongo que no es una opción sino un cambio general porque lo estarían entregando prácticamente ya sin que los usuarios lo hayan pedido (dicen que es más moderno, yo no sé si me gusta más, y lo que me parece es que les facilita el proceso de pintado)
- "Powered trunk gate", o sea, puerta del maletero motorizada (no sé cómo han visto esto en las fotos, yo cada vez estoy más convencido de que electrek es un lobby de Tesla)
- "New upholstery on the top of the vehicle". Esto lo he tenido que buscar, por lo visto upholstery es tapicería, indican que es algo más oscura en la parte superior.
- "A completely different center console". La consola central pasa a ser mate, se acabó el piano brillante (sniff, me quedo sin la horrible consola central que todo el mundo dice que se raya tanto). Podéis ver otros cambios en el artículo de Electrek (la tapa es corredera, quitan algunos "chrome trims", elevan los posavasos, el cargador del móvil parece más firme, etc.)
- Se cambian las ventanas con un "double-paned glass": doble cristal para mejor aislamiento.
Todo esto está muy bien pero... ¿¿¿dónde está mi bomba de calor??? En la parte de opinión del artículo pone que no han visto la bomba de calor (¿¿pero sí el maletero motorizado en unas fotos??), aunque creen que se puede asegurar que existe bomba de calor ("it’s safe to assume that the Model 3 will also get the heat pump with this refresh"). ¿¿Por qué no lo confirman ya si existe tan buen rollito entre Electrek y Tesla?? (para mí que Fred Lambert es el alter ego de Elon Musk ;-))