Visitante

Ygesp

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
Re: Nuevo "restyling" en el Tesla Model 3
« Respuesta #30 en: 16 de Octubre de 2020, 03:31:40 pm »
A mi me ha llamado el comercial esta mañana para confirmarme que ya estaban las novedades en la web y que venían las mejoras que ya habíamos hablado, entre ellas el doble cristal.

Yo también he hablado con él y, sin embargo, me confirmó que los M3 con esta nueva configuración serán entregados a partir del primer trimestre de 2021.

Así que yo, que lo recibiré en Noviembre-Diciembre, me quedo con el modelo de antes del restyling.
Pero en mi caso, no puedo dejar pasar las subvenciones de 11.000€ que dan en Alemania antes del 31.12.2020 por esas pequeñas mejoras, así que no tengo elección.

A mi también me llamaron, la última vez le comenté que estaba a la espera de estos cambios, tenía la intención de coger el SR+ pero viendo que hasta Febrero no se entrega.... casi esperar para ver en cuanto se queda el MY fabricado en Berlín.

keops

*
  • 398
  • https://ts.la/jesus97772
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 16 de Octubre de 2020, 03:47:08 pm »
¿Febrero se te hace lejano para esperar por un SR+, pero esperar a un coche que se va a fabricar en una factoría que no está ni acabada no?
 ;D

En cualquier caso, el precio del ModelY de Berlín ya los tienes, y no se parecen a los del SR+ en nada, jajaja: desde 59.000€, como te paso en el pantallazo abajo.

Por cierto, como pasa con el M3, el MY en España también sale más caro, y nada más ni nada menos que 5.000€ extra.
Y con sueldos medios muuuuuuy diferentes.

España dejó hace tiempo ya de ser un país barato.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2020, 03:49:15 pm por keops »
1500Km gratis con el codigo de referidos:
https://ts.la/jesus97772

Ygesp

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 16 de Octubre de 2020, 04:28:33 pm »
¿Febrero se te hace lejano para esperar por un SR+, pero esperar a un coche que se va a fabricar en una factoría que no está ni acabada no?
 ;D

En cualquier caso, el precio del ModelY de Berlín ya los tienes, y no se parecen a los del SR+ en nada, jajaja: desde 59.000€, como te paso en el pantallazo abajo.

Por cierto, como pasa con el M3, el MY en España también sale más caro, y nada más ni nada menos que 5.000€ extra.
Y con sueldos medios muuuuuuy diferentes.

España dejó hace tiempo ya de ser un país barato.

Contaba con que los entregarían para este último trimestre, si tengo que esperar 4 meses, pues ya espero 7.

El Model Y al fabricarse en europa bajará de precio, el 3 sería más barato si no fuese por que viene de USA, tienes el ejemplo de china, si no fíjate el precio actual que tiene el MY y ya veremos en cuanto se vende al final  ;)

keops

*
  • 398
  • https://ts.la/jesus97772
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 16 de Octubre de 2020, 04:33:48 pm »
Hola, @Ygesp ,
no entiendo a qué te refieres con bajada de precio al venir de Europa.

Esos 64.000€ es el precio de la página de Tesla para España.
Y los MY que lleguen a Europa serán de la gigafactoría de Berlín, la que, por otro lado, no estará lista en 7 meses para sacar coches, sino a finales de 2021 (+posibles retrasos).
1500Km gratis con el codigo de referidos:
https://ts.la/jesus97772
« Respuesta #34 en: 16 de Octubre de 2020, 04:38:40 pm »
A mi me ha llamado el comercial esta mañana para confirmarme que ya estaban las novedades en la web y que venían las mejoras que ya habíamos hablado, entre ellas el doble cristal.

Yo también he hablado con él y, sin embargo, me confirmó que los M3 con esta nueva configuración serán entregados a partir del primer trimestre de 2021.

Así que yo, que lo recibiré en Noviembre-Diciembre, me quedo con el modelo de antes del restyling.
Pero en mi caso, no puedo dejar pasar las subvenciones de 11.000€ que dan en Alemania antes del 31.12.2020 por esas pequeñas mejoras, así que no tengo elección.

No digo que no, pero me parece raro. Ya están fabricando los M3 con todas estas novedades y los que llegarán a europa en noviembre-diciembre son los que están empezando a fabricar ahora. A mi me ha dicho que sí debería llegar todo esto. El que no parece que llegará será el SR+ que pone que se va a febrero. Con ese quizá si que va a tocar esperar
« Respuesta #35 en: 16 de Octubre de 2020, 05:53:03 pm »
Esos aumentos de autonomía, ¿sabéis a qué se deben?

Parece bastante claro ya de dónde viene ese 5% de incremento de autonomía. En julio, Panasonic hizo el siguiente comunicado (https://www.reuters.com/article/us-panasonic-tesla-exclusive-idUSKCN24V1GB):

---------
‘2170’ CELLS

Panasonic has already developed technologies resulting in a more than 5% increase in the energy density of “2170” cells.

From September, the firm will start converting lines at its factory in Nevada that it operates with Tesla as it prepares to further boost the energy density of the cells, Takamoto said.

To control safety risks associated with higher density and less cobalt, Panasonic is adjusting the composition and design for better thermal stability, Takamoto said.

----------

O sea, que en septiembre actualizarían su línea de producción con el resultado de un incremento de un 5% en la densidad.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2020, 05:54:49 pm por JoseValencia »

Ygesp

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 16 de Octubre de 2020, 05:54:24 pm »
Hola, @Ygesp ,
no entiendo a qué te refieres con bajada de precio al venir de Europa.

Esos 64.000€ es el precio de la página de Tesla para España.
Y los MY que lleguen a Europa serán de la gigafactoría de Berlín, la que, por otro lado, no estará lista en 7 meses para sacar coches, sino a finales de 2021 (+posibles retrasos).

El precio que se muestra no es el precio final para Europa, más ahora que se ha confirmado que lleva todo lo presentado en el Battery Day y la reducción de costes que eso representa.

JoseBQ

*
  • 745
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 16 de Octubre de 2020, 06:31:37 pm »
En Noruega los precios del Model 3 han bajado también, dejando la versión SR+ a niveles de e-niro o VW ID3.

Es previsible que la tendencia sea a la baja, y que será más acusada con la nueva factoría de Berlín.

El año que viene tendrá una capacidad de producción bastante más elevada y tendrá que ajustar precios para dar salida a todo el volumen que produzca, ademas de poder acceder a mayores economías de escala.

Os imagináis un Tesla Model 3 con autopilot, techo panorámico, asientos eléctricos y de cuero y 430 km de autonomía por menos de 40.000 eur (con ayudas)?

JoseBQ

*
  • 745
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 16 de Octubre de 2020, 06:32:43 pm »
Añado que a esos precios lo que no entiendo es quién compra A4, series 3, o clases C,...
« Respuesta #39 en: 16 de Octubre de 2020, 08:26:01 pm »
Bueno, yo sigo con lo mío... Aquí tenéis un listado con todas las actualizaciones que un vendedor de Tesla en EE.UU. envió a un cliente:

Interior upgrades:
Sill plates are now satin black to match the exterior trim
Seat controls have a graphite finish and the scroll wheels on the steering wheel are metalized
The sun visors magnetically snap into place
Matte black replaces gloss black throughout the interior including the door release and window buttons
Redesigned center console featuring fixed inductive charging mats for two smartphones wrapped in luxurious micro suede
Updated front compartment with a sliding lid similar to in S and X
Two high-powered USB-C ports in the front compartment
Added a fifth USB port to Model 3, located in the glove compartment
Model Y heat pump added to Model 3

Exterior Upgrades:
Side repeaters, door handles, and bright work surrounding the windows have gone from chrome to satin black
The new 18” aero and 19” sport wheels have sharper edges
Model 3 Performance now sits on 20” Uberturbine wheel
Power lift gate

Ygesp

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 16 de Octubre de 2020, 09:42:15 pm »
Los MY están empezando a recibir una actualización que aumenta su autonomía.

https://driveteslacanada.ca/software-updates/tesla-2020-40-7-software-update/

Pues igual ese 5% no viene por la mejora de la batería
« Última modificación: 16 de Octubre de 2020, 09:44:29 pm por Ygesp »

Tristán

*
  • 1125
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 17 de Octubre de 2020, 12:47:14 am »
Bueno, yo sigo con lo mío... Aquí tenéis un listado con todas las actualizaciones que un vendedor de Tesla en EE.UU. envió a un cliente:

Interior upgrades:
Seat controls have a graphite finish and the scroll wheels on the steering wheel are metalized
Matte black replaces gloss black throughout the interior including the door release and window buttons
Redesigned center console featuring fixed inductive charging mats for two smartphones wrapped in luxurious micro suede

Exterior Upgrades:
Side repeaters, door handles, and bright work surrounding the windows have gone from chrome to satin black
Power lift gate

Gracias por pasar la lista completa.

El aumento de autonomía supongo que es combinación de la bomba de calor y las llantas...

Las aero no sé si me gustan más las de antes o las de ahora, las de 19 nuevas no me gustan nada, aunque imagino que serán más eficientes. Las de 20, aunque como llantas están chulas, las veo raras, las de antes me parecían más deportivas (quizás menos eficientes).
« Respuesta #42 en: 17 de Octubre de 2020, 11:43:42 am »

Interior upgrades:

Exterior Upgrades:
Power lift gate
¿Se sabe algo de las ventanillas con doble cristal?

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk

ILD

*
  • *
  • 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 17 de Octubre de 2020, 06:50:14 pm »

Interior upgrades:

Exterior Upgrades:
Power lift gate

Acabo de hablar con el comercial de Tesla en Barcelona que tengo como contacto desde que fuimos a probar un M3 hace unas semanas (aún no he hecho el pedido pero probablemente compre un M3 SR+). En algunos foros se comentaba que la bomba de calor sólo vendría con el LR y el Performance, pero me ha confirmado que tanto bomba de calor, maletero automatizado y cambios estéticos será para las 3 versiones seguro (de las unidades que se entreguen en Febrero).

Además ha confirmado que los M3 que se entregarán en Noviembre vienen de China y que a pesar de ser los modelos "antiguos", ya vienen con la mejora de autonomía. Así que a los que no les importe lo del cromado o tener el maletero automático, y en cambio priorice tener una mejor autonomía, es una fantástica opción de pillar el coche con el descuento de 2000€ y mejor autonomía.

En cambio, dice que lo de los cristales dobles no sabe nada de nada...que no creamos todo lo que sale en los foros...no sé si se hizo el sueco o es que realmente las ventanillas no han cambiado.

Rafael49

*
  • **
  • 67
  • SR+ chino
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 17 de Octubre de 2020, 07:17:26 pm »

Interior upgrades:

Exterior Upgrades:
Power lift gate

Acabo de hablar con el comercial de Tesla en Barcelona que tengo como contacto desde que fuimos a probar un M3 hace unas semanas (aún no he hecho el pedido pero probablemente compre un M3 SR+). En algunos foros se comentaba que la bomba de calor sólo vendría con el LR y el Performance, pero me ha confirmado que tanto bomba de calor, maletero automatizado y cambios estéticos será para las 3 versiones seguro (de las unidades que se entreguen en Febrero).

Además ha confirmado que los M3 que se entregarán en Noviembre vienen de China y que a pesar de ser los modelos "antiguos", ya vienen con la mejora de autonomía. Así que a los que no les importe lo del cromado o tener el maletero automático, y en cambio priorice tener una mejor autonomía, es una fantástica opción de pillar el coche con el descuento de 2000€ y mejor autonomía.

En cambio, dice que lo de los cristales dobles no sabe nada de nada...que no creamos todo lo que sale en los foros...no sé si se hizo el sueco o es que realmente las ventanillas no han cambiado.

Hay tantas noticias diferentes y en algunos casos contradictorias que esta si es la real sería fantástica.  Yo pedí el coche en septiembre y mi entrega está "prevista" para noviembre.  A ver si consigo hablar con mi comercial el lunes y me da la misma información.