El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« Respuesta #825 en: 09 de Junio de 2021, 10:59:08 am »
Llegó el día. Hoy a las 12 lo recojo en BCN metalurgia. Voy con la sensación de pasar un examen! Ayer por la noche estudiando el manual, mirando vídeos, repasando check list a revisar antes de llevármelo para ver qué todo este bien…

Nervios! Algún consejo de última hora?

Sent from my iPhone using Tapatalk
En mi experiencia personal te diré que mires ajuste de chapa en zona faros y pilotos, suele montar un poco, a mi como 1 mm y en la zona donde acaba el parabrisas de la luna delantera y empieza el techo tengo una ligera deformación que ya la han visto y aunque dicen que por ahí no se va a romper quería que la tengan en cuenta por si en un futuro por cambio de temperatura se raja, dicen que ocurre a veces cuando pegan el Cristal, es como un agua o deformación del brillo muy sutil pero se ve si miras a ras. También se olvidaron de poner en la guantera la memoria flash para los vídeos del centinela y la dash cam, aproveche que fui a por ella y vieron lo otro, por lo demás mega contento es una locura de coche, cuando llego a los sitios pienso “ya?” No me quiero bajar. Ah! El código de referidos aplicados no estaba el día de la entrega, apareció al día siguiente. Enhorabuena por adelantado y a disfrutarlo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leican

*
  • 442
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 09 de Junio de 2021, 11:02:09 am »
A mi lo unico que he visto es desasjustada la guantera, lo demás un 10 en todo y en el trato y explicacion de todo
« Respuesta #827 en: 09 de Junio de 2021, 12:03:29 pm »
Gracias! Por los consejos de ultima hora!

No son conscientes creo los comerciales del esfuerzo que supone hacerse con un bicho como este. Igual si… espero sentirme cuidado y arropado por la marca y mejorar el mal sabor de boca con VW y el eGolf.

Ya os pondré impresiones!

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 09 de Junio de 2021, 12:18:21 pm »
Gracias por todos los aportes y enhorabuena a los nuevos propietarios.

La verdad es que son muchas "cositas", pero creo que también son muchas entregas y compradores informados que comparten... da la sensación de que todo el mundo tiene algo...
« Respuesta #829 en: 09 de Junio de 2021, 12:20:10 pm »
Gracias! Por los consejos de ultima hora!

No son conscientes creo los comerciales del esfuerzo que supone hacerse con un bicho como este. Igual si… espero sentirme cuidado y arropado por la marca y mejorar el mal sabor de boca con VW y el eGolf.

Ya os pondré impresiones!

Así es. Totalmente de acuerdo. Aquí hay mucho en juego y en mi caso no es por postureo. Tengo claro que con menos coche también se vive, pero esto es algo mas.

Saludos.
Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935
« Respuesta #830 en: 09 de Junio de 2021, 12:22:28 pm »
Gracias por todos los aportes y enhorabuena a los nuevos propietarios.

La verdad es que son muchas "cositas", pero creo que también son muchas entregas y compradores informados que comparten... da la sensación de que todo el mundo tiene algo...

En mi caso, aparte de lo comentado (lo del Ecall esta mañana no estaba y tras hablar con el comercial, me ha dicho que le de algo de tiempo al ordenador del coche para terminar de configurarse todo) lo unico que vi ayer a modo de desajuste fue una de las luces traseras que sobresalía un pelin, pero habia que fijarse. Resto en general esta bastante bien alineado.

De la guantera, no me he fijado.

Saludos.
Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935
« Respuesta #831 en: 09 de Junio de 2021, 12:50:00 pm »
Por cierto, ahí va una foto de mi pepino:

De momento le he quitado los aerotapacubos y los logos en negro, el alerón de fibra llega en unos días

« Respuesta #832 en: 09 de Junio de 2021, 02:34:22 pm »

De momento le he quitado los aerotapacubos y los logos en negro, el alerón de fibra llega en unos días

Que bonito es!!!!!! Enhorabuena!!!!!!
Por si te animas!!! Muchas gracias!!! http://ts.la/oscar39781

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 09 de Junio de 2021, 03:32:27 pm »

Pepinaco!!
« Respuesta #834 en: 09 de Junio de 2021, 04:45:06 pm »
En el concesionario mi hija ha visto que había una gomita que al abrir una de las puertas de atrás se veía como con una puntita sobrante. Se lo he dicho al tipo y ha llamado a uno de los técnicos. Yo pensaba que le meterían un cortecito y ya, pero me ha dicho que van a pedir una nueva y que me avisarán para cambiarla. Por lo demás no he encontrado nada raro.

Lo de las gomas parece que es habitual, en una de las pruebas que ví, creo que era un vídeo de auto fácil el periodista decía: "La empresa que hace los junquillos de goma odia a Tesla, vienen la mitad sin rematar" y coge el tío unas tijeras y en el coche de prensa se pone a recortar y a ajustar los junquillos para que se vea lo fácil que es.

También dice si veis que el maletero está un pelín descuadrado, como este que tiene unos milímetros más de margen por un lado que por otro y lo llevaos al concesionario, van a venir dos mecánicos cachas y con la puerta abierta le van a dar un tirón así y le pega un par de meneos al maletero y lo deja el tío perfectamente cuadrado.

Un fiera el tío  ;D ;D ;D

Este es el vídeo, que lo he buscado, es una prueba muy buena, de todo el coche, incluidas las opciones de la pantalla y demás. Por si alguien lo quiere ver:

« Respuesta #835 en: 09 de Junio de 2021, 05:19:48 pm »
Álvaro Sauras, "el amo" sin duda, fantásticos sus videos. Yo creo que con tesla hay mucha expectación y se ven/buscan todos los defectos, yo veo por la calle coches descuadrados y dudo mucho que la gente vaya midiendo paneles salvo cosas muy graves, yo mismo no me di cuenta en el toyota de mi mujer que el maletero estaba descuadrado y me he dado cuenta a los 3 años xD

Pero bueno el sábado me tocará a mi mirar paneles, gomas, manchitas o "circulos" en la pintura, que ganas!!

MGM

*
  • 403
  • All electric
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 09 de Junio de 2021, 07:14:51 pm »

gastaras bastante mas bateria sin los tapacubos
-Per aquells futurs temps
-Por aquellos futuros tiempos
« Respuesta #837 en: 09 de Junio de 2021, 08:00:56 pm »

gastaras bastante mas bateria sin los tapacubos
De momento hago 30/40 km diarios, cuando vaya a hacer algún viajecito seguramente los volveré a poner pero me gusta más así y no me importa gastar un poco más, tengo un cargador gratis cercano de 50 kw.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #838 en: 09 de Junio de 2021, 08:34:54 pm »
Ya lo tengo! Ya me perdonaréis pero en azul también es pepino pepino!

Mañana por curro me toca patearme media Catalunya. Igual le hago 400km de una tacada

De mientras he visto esto mientras me iba. Aun más madera…

« Respuesta #839 en: 09 de Junio de 2021, 08:37:03 pm »
Tenía 9km de odometer por cierto.

Un pequeño mosqueo cuando he llegado al parquing. Las luces de cruce hacían un ligero titubeo… he cerrado el coche, he vuelto a encender y ya ok.

Creo que tocará hacer más de una vez resets de estos…