Uno más en la familia. Recibido en Málaga. Entrega impecable, coche impecable. No se aprecian fallos y la calidad buena.
Batería grande, molduras, todo ok.
Es una mala bestia. Sin pisarle apenas te pone en su sitio y a cualquiera.
Aún haciéndome con las utilidades, pero muy sencillo de manejar
Saludos
Veo que vamos a estar muchos por aquí en Andalucía, en Málaga están hartándose de entregar... Alguna cosa particular con respecto a la entrega en Málaga que debamos saber?
Pues en principio nada fuera de lo habitual. Únicamente que le he pedido tiempo para revisar el coche y muy amablemente me han dejado que lo revisara sin prisas. La entrega en si es muy rápida y te lo configuran todo para que puedas salir sin problema. El coche cargado al 90% y sin pegas para llegar a casa.
Lo único que si debéis cerciorarnos es que os apliquen los km si habéis usado enlace de referidos. A mí no me salen en la app pero en el sistema si les sale como que usé el enlace. Me indicaron que tardaría un poco en actualizarse en la app.
Por otra parte, la nota negativa ha sido que en el concesionario al enseñarme las utilidades en la pantalla, el Spotify parece que ha hecho petar al resto del sistema y ha tenido que resetear.
Una vez en destino, al intentar poner el aireador trasero, no me dejaba. El táctil de la pantalla tampoco iba fino (era como si en algunas zonas no respondiera) y ya en el garage al intentar ver resto de menús tampoco. Por ejemplo, he querido poner la luneta trasera térmica y ni de coña.
Sensación de que, en caso de conducción real, es un problema serio y que compromete la seguridad.
Reseteo al canto y la pantalla ha vuelto a responder, peeeero ha empezado a sonar como a relé en la parte donde está el micro (dónde el botón de las luces de emergencia) y al minuto, mensaje de fallo en el sistema e-call.
Espero que sean temas de software o que al estar en el aparcamiento, no hay cobertura del sistema y por eso da fallo. Pero la verdad, no hace gracia.
Saludos.