El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« Respuesta #840 en: 09 de Junio de 2021, 08:48:53 pm »
Ya lo tengo! Ya me perdonaréis pero en azul también es pepino pepino!

Mañana por curro me toca patearme media Catalunya. Igual le hago 400km de una tacada

De mientras he visto esto mientras me iba. Aun más madera…

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jaja, si pepinacos son todos, por lo que llevan debajo...

Veo que está eso lleno de coches descargando. ¿Es Málaga?
« Respuesta #841 en: 09 de Junio de 2021, 08:49:51 pm »
Otro detalle… lo han entregada cargado al 90% neumáticos Michelin pilot sport

Y vosotros no habéis notado que no le meten el perfume este tan tan exagerado de coche nuevo como en otras marcas?

En fin… lo que si he sentido en los primeros km es que todos van a por mi como si fueran a estamparse. me ha pasado las otras dos veces que he estrenado coche

« Respuesta #842 en: 09 de Junio de 2021, 08:50:41 pm »

Mañana por curro me toca patearme media Catalunya. Igual le hago 400km de una tacada

Jaja, si pepinacos son todos, por lo que llevan debajo...

Veo que está eso lleno de coches descargando. ¿Es Málaga?
Es Barcelona Metalurgia.

« Respuesta #843 en: 09 de Junio de 2021, 10:26:42 pm »
Otro detalle… lo han entregada cargado al 90% neumáticos Michelin pilot sport

Y vosotros no habéis notado que no le meten el perfume este tan tan exagerado de coche nuevo como en otras marcas?

En fin… lo que si he sentido en los primeros km es que todos van a por mi como si fueran a estamparse. me ha pasado las otras dos veces que he estrenado coche

Neumaticos idem pero la carga al 80%. Olor normal, de cualquier, manera depende de cada uno. Mi madre me pidió bajar la ventana creo que por eso.

A mi al principio igual lo de la peña en modo adelantamiento rabioso o bien se quedaban en paralelo haciendo "publireportaje". La cuestión es que lo mismo yo también iba pelin despacio por hacerme al coche. Tiene el culo pelin respingon y a veces no ves que lo mismo tienes a uno detrás, escondío  ;D

Lo mejor del coche es que si tienes una incorporación comprometida o un adelantamiento, no tiene demora. Es todo instantáneo y si te despistas te ves a 150 y ni te enteras.

Aun sin los km de referidos, malamente...

Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935

Jms

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 09 de Junio de 2021, 10:34:10 pm »
Hoy le he encargado nuevas llantas al peque, lo recogimos el viernes y cada vez que le veo esos tapacubos me pongo malo. Cuando lo encargué me di cuenta que no tiene sentido pagar los 1600€ por las llantas de 19 que en realidad son 2600 ya que no te aplican el descuento del moves 3 además de perder la posibilidad de solicitar el moves en si. Por ese precio encuentras cualquier llanta que te guste y que le da mil vueltas a las originales además de poder vender las aero y recuperar algo de pasta. Aprovecho para comentar si alguien está buscando un juego de Aeros con Michelin nuevos que me mande un privado, estarán disponibles en un par de semanas en BCN.
Ya os pondré fotillos cuando lleguen…
« Respuesta #845 en: 09 de Junio de 2021, 10:50:44 pm »

Es muy chulo en azul!!!!!!!!!!!! Enhorabuena a disfrutarlo!!!!!
Por si te animas!!! Muchas gracias!!! http://ts.la/oscar39781

Tristán

*
  • 3518
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 09 de Junio de 2021, 11:09:57 pm »
Es Barcelona Metalurgia.

Gracias, como no conozco ninguno de los sitios...

Hoy le he encargado nuevas llantas al peque, lo recogimos el viernes y cada vez que le veo esos tapacubos me pongo malo. Cuando lo encargué me di cuenta que no tiene sentido pagar los 1600€ por las llantas de 19 que en realidad son 2600 ya que no te aplican el descuento del moves 3 además de perder la posibilidad de solicitar el moves en si. Por ese precio encuentras cualquier llanta que te guste y que le da mil vueltas a las originales además de poder vender las aero y recuperar algo de pasta. Aprovecho para comentar si alguien está buscando un juego de Aeros con Michelin nuevos que me mande un privado, estarán disponibles en un par de semanas en BCN.
Ya os pondré fotillos cuando lleguen…

A mi los tapacubos no me gustaban, pero casi que me gustan más que las de 19"... poco a poco les voy cogiendo gustillo de todas formas a las aero y cada vez me gustan más. Por otro lado, creo que la eficiencia es importante. Ponerle unas llantas chulísimas y perder bastante autonomía a ritmos altos, no lo veo... aunque reconozco que otras llantas le pueden quedar genial...

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 09 de Junio de 2021, 11:28:29 pm »
En el concesionario mi hija ha visto que había una gomita que al abrir una de las puertas de atrás se veía como con una puntita sobrante. Se lo he dicho al tipo y ha llamado a uno de los técnicos. Yo pensaba que le meterían un cortecito y ya, pero me ha dicho que van a pedir una nueva y que me avisarán para cambiarla. Por lo demás no he encontrado nada raro.

Lo de las gomas parece que es habitual, en una de las pruebas que ví, creo que era un vídeo de auto fácil el periodista decía: "La empresa que hace los junquillos de goma odia a Tesla, vienen la mitad sin rematar" y coge el tío unas tijeras y en el coche de prensa se pone a recortar y a ajustar los junquillos para que se vea lo fácil que es.

También dice si veis que el maletero está un pelín descuadrado, como este que tiene unos milímetros más de margen por un lado que por otro y lo llevaos al concesionario, van a venir dos mecánicos cachas y con la puerta abierta le van a dar un tirón así y le pega un par de meneos al maletero y lo deja el tío perfectamente cuadrado.

Un fiera el tío  ;D ;D ;D

Este es el vídeo, que lo he buscado, es una prueba muy buena, de todo el coche, incluidas las opciones de la pantalla y demás. Por si alguien lo quiere ver:

Ese video es MUY bueno, de hecho el conductor del video es muy muy bueno, he visto varias pruebas de vehículos que hace él concretamente, y este tío sabe de coches, de sensaciones, de datos, de aceleraciones, deceleraciones, subvirajes y sobrevirajes… este tío sabe de lo que habla, es de los mejores videos del Model 3 en español, si no el mejor. Critica lo que hay que criticar y alaba lo que hay que alabar.

Enhorabuena a las nuevas entregas, mañana prometo subir una imagen del mío y así se verá el cambio cuando le tinte las lunas jejeje. Lo que he notado es que a pleno Sol, no molesta para nada el techo totalmente de cristal, pensaba que molestaría más por el calor.

Por cierto, a mi si que me salían los 1500Kms al llegar a casa, unos 15 minutos después de la entrega.

Un saludo!
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.

Tristán

*
  • 3518
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 10 de Junio de 2021, 01:42:19 am »
Yo lo del techo la verdad es que probándolo en Sevilla a pleno sol, no me molestó...  ;) ya veremos en el día a día...

Leican

*
  • 442
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 10 de Junio de 2021, 08:30:13 am »
Os habeis fijado que los Michelin son MADE IN SPAIN  :o :o

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 10 de Junio de 2021, 09:34:31 am »
Os habeis fijado que los Michelin son MADE IN SPAIN  :o :o
Michelin tiene una capacidad de producción muy importante en sus instalaciones en España. No es especialmente sorprendente, pero sí, está chulo.
« Respuesta #851 en: 10 de Junio de 2021, 09:58:39 am »
Uno más en la familia. Recibido en Málaga. Entrega impecable, coche impecable. No se aprecian fallos y la calidad buena.

Batería grande, molduras, todo ok.

Es una mala bestia. Sin pisarle apenas te pone en su sitio y a cualquiera.

Aún haciéndome con las utilidades, pero muy sencillo de manejar

Saludos

Enhorabuena compañero y a disfrutarlo.  :) :)
Be water my friend.
« Respuesta #852 en: 10 de Junio de 2021, 11:12:17 am »
Por cierto, ahí va una foto de mi pepino:

De momento le he quitado los aerotapacubos y los logos en negro, el alerón de fibra llega en unos días

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola David, te está quedando muy bien. Dónde has comprado los logos y el alerón? mándame el enlace si puedes. Gracias!
« Respuesta #853 en: 10 de Junio de 2021, 11:46:43 am »

De momento le he quitado los aerotapacubos y los logos en negro, el alerón de fibra llega en unos días

Hola David, te está quedando muy bien. Dónde has comprado los logos y el alerón? mándame el enlace si puedes. Gracias!
Como no, te los paso por privado.

Un saludo

« Respuesta #854 en: 10 de Junio de 2021, 11:57:39 am »

Yo no cambiare las llantas, le quitas los tapacubos cuando no viajes y quedan genial. Yo los emblemas y tornillos los compre en el Service Center de Tesla, Cuestan 50€.  No encontraba el logo en el color de la llanta, solo en negro en webs tipo Amanzon.