En el concesionario mi hija ha visto que había una gomita que al abrir una de las puertas de atrás se veía como con una puntita sobrante. Se lo he dicho al tipo y ha llamado a uno de los técnicos. Yo pensaba que le meterían un cortecito y ya, pero me ha dicho que van a pedir una nueva y que me avisarán para cambiarla. Por lo demás no he encontrado nada raro.
Lo de las gomas parece que es habitual, en una de las pruebas que ví, creo que era un vídeo de auto fácil el periodista decía: "La empresa que hace los junquillos de goma odia a Tesla, vienen la mitad sin rematar" y coge el tío unas tijeras y en el coche de prensa se pone a recortar y a ajustar los junquillos para que se vea lo fácil que es.
También dice si veis que el maletero está un pelín descuadrado, como este que tiene unos milímetros más de margen por un lado que por otro y lo llevaos al concesionario, van a venir dos mecánicos cachas y con la puerta abierta le van a dar un tirón así y le pega un par de meneos al maletero y lo deja el tío perfectamente cuadrado.
Un fiera el tío

Este es el vídeo, que lo he buscado, es una prueba muy buena, de todo el coche, incluidas las opciones de la pantalla y demás. Por si alguien lo quiere ver:
Ese video es MUY bueno, de hecho el conductor del video es muy muy bueno, he visto varias pruebas de vehículos que hace él concretamente, y este tío sabe de coches, de sensaciones, de datos, de aceleraciones, deceleraciones, subvirajes y sobrevirajes… este tío sabe de lo que habla, es de los mejores videos del Model 3 en español, si no el mejor. Critica lo que hay que criticar y alaba lo que hay que alabar.
Enhorabuena a las nuevas entregas, mañana prometo subir una imagen del mío y así se verá el cambio cuando le tinte las lunas jejeje. Lo que he notado es que a pleno Sol, no molesta para nada el techo totalmente de cristal, pensaba que molestaría más por el calor.
Por cierto, a mi si que me salían los 1500Kms al llegar a casa, unos 15 minutos después de la entrega.
Un saludo!