El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

tenuki

*
  • 144
    • Ver Perfil
    • Un Tesla en Girona
Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« Respuesta #195 en: 07 de Mayo de 2021, 07:49:34 pm »
Los que estáis preocupados por si trae las nuevas mejoras pensar que si no es así tenéis dos semanas desde la fecha de entrega para informar que queréis devolverlo y otras dos semanas para entregarlo físicamente a Tesla sin más explicaciones. Os ingresarán el importe íntegro pagado en unas semanas y podéis volver a pedir uno nuevo.
Que no cunda el pánico!

Buenas, lo siento pero aquella garantía de devolución de 7 dias sin preguntas, la quitaron. Sigue constando un período de 14 de devolución, pero tendrá que ser valorado por los comerciales o el taller.
Enlace para 1500 km gratuitos en supercargadores: http://ts.la/mireia98006

Jms

*
  • 173
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 07 de Mayo de 2021, 07:53:20 pm »
Los que estáis preocupados por si trae las nuevas mejoras pensar que si no es así tenéis dos semanas desde la fecha de entrega para informar que queréis devolverlo y otras dos semanas para entregarlo físicamente a Tesla sin más explicaciones. Os ingresarán el importe íntegro pagado en unas semanas y podéis volver a pedir uno nuevo.
Que no cunda el pánico!

Buenas, lo siento pero aquella garantía de devolución de 7 dias sin preguntas, la quitaron. Sigue constando un período de 14 de devolución, pero tendrá que ser valorado por los comerciales o el taller.

La Garantia es efectiva por ley, te lo digo por experiencia, hemos devuelto uno en enero.
« Respuesta #197 en: 07 de Mayo de 2021, 08:11:44 pm »
A mi tambien me hsn enviado el sms de en 15 dias el coche. Si decis Si preferencia en el envio. Y supongo que saldra en los primeros camiones
Como sabes eso?
@bluebirdieny

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 07 de Mayo de 2021, 08:20:05 pm »
Ese 943 ya lleva bateria de 82, lo he visto en una tabla.

el mío es 9439xx y estoy en ascuas de saber si trae “lo nuevo” o no. Al no tener factura no os puedo decir códigos. Pero no os preocupéis, en cuanto los tenga aquí los pondré para que me iluminéis.

Según la comercial traía todo lo nuevo (batería y puertas) pero no me fio un pelo. Y como la transferencia la haces antes de verlo… problemita al canto.
« Respuesta #199 en: 07 de Mayo de 2021, 08:36:30 pm »
Pues nada, me han movido 3 días la franja de entrega .. ahora me pone del 27 mayo -10 junio.

Sent from my iPhone using Tapatalk

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 07 de Mayo de 2021, 09:44:37 pm »
Pues nada, me han movido 3 días la franja de entrega .. ahora me pone del 27 mayo -10 junio.

Aún puede ser peor, yo empecé del 25 de mayo al 08 de junio, y sumando un día más durante 2 días... y ahora directamente me pone 01-15 de junio jajajaja. Le he preguntado al comercial si es bastante fiable esa fecha y me ha dicho que si, pero que pronto tendremos una fecha más exacta. A saber. El martes voy a recoger la documentación de la financiación y a firmar y tal.

Iremos informando, no queda otra más que esperar "a verlas venir".

Un saludo
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.
« Respuesta #201 en: 07 de Mayo de 2021, 09:47:27 pm »

Aún puede ser peor, yo empecé del 25 de mayo al 08 de junio, y sumando un día más durante 2 días... y ahora directamente me pone 01-15 de junio jajajaja. Le he preguntado al comercial si es bastante fiable esa fecha y me ha dicho que si, pero que pronto tendremos una fecha más exacta. A saber. El martes voy a recoger la documentación de la financiación y a firmar y tal.

Iremos informando, no queda otra más que esperar "a verlas venir".

Un saludo
Yo aún no tengo cita para firmar los papeles de la financiación. Meteré prisas jajaja o nos pilla el verano

« Respuesta #202 en: 07 de Mayo de 2021, 09:50:14 pm »
Ese 943 ya lleva bateria de 82, lo he visto en una tabla.

el mío es 9439xx y estoy en ascuas de saber si trae “lo nuevo” o no. Al no tener factura no os puedo decir códigos. Pero no os preocupéis, en cuanto los tenga aquí los pondré para que me iluminéis.

Según la comercial traía todo lo nuevo (batería y puertas) pero no me fio un pelo. Y como la transferencia la haces antes de verlo… problemita al canto.

Gracias! Qué ganas tengo de verlo ya. Pero yo soy de los que siguen sin factura ni sms
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 08 de Mayo de 2021, 11:08:04 am »
Hora prevista de llegada del Glovis Cosmos a puerto Zeebrugge mañana a las 13 h
« Respuesta #204 en: 09 de Mayo de 2021, 08:42:52 am »
Hola! Pues yo hice la reserva el martes de la semana pasada, 4 de mayo, de un LR y ayer vi que ya salía en número VIN en la factura final! Eso es buena señal no??  ;D el número es xxxxxxxxxMF962xxx

He leído un poco el hilo y creo que los números importantes para saber si es de los nuevos o no son esos, verdad? Sino es asi corregidme porque llevo un poco de lío con eso. Os lo dejo por si os sirve de ayuda o referencia.

La fecha de entrega estimada me pone: mayo 27 - junio 10
« Respuesta #205 en: 09 de Mayo de 2021, 09:57:26 am »
Hola! Pues yo hice la reserva el martes de la semana pasada, 4 de mayo, de un LR y ayer vi que ya salía en número VIN en la factura final! Eso es buena señal no??  ;D el número es xxxxxxxxxMF962xxx

He leído un poco el hilo y creo que los números importantes para saber si es de los nuevos o no son esos, verdad? Sino es asi corregidme porque llevo un poco de lío con eso. Os lo dejo por si os sirve de ayuda o referencia.

Buenos días!!!! Por aquí se dice que si que a partir del 942xxx aunque lo mejor es saber el día de fabricación,  creo que es a partir del 4 de Abril..... así que a esperar pero si hiciste la reserva la semana pasada no creo que tengas ningún problema. Yo pienso que Tesla hace coches hasta completar el barco para ahorrar costes de Trasporte y tiempos. Al fin y al cabo creo que los venden todos en cualquier país de Europa. Enhorabuena por la comprar!!!!!.... ya queda un día menos  ;) ;) ;) ;)
Por si te animas!!! Muchas gracias!!! http://ts.la/oscar39781
« Respuesta #206 en: 09 de Mayo de 2021, 10:01:12 am »

Buenos días!!!! Por aquí se dice que si que a partir del 942xxx aunque lo mejor es saber el día de fabricación,  creo que es a partir del 4 de Abril..... así que a esperar pero si hiciste la reserva la semana pasada no creo que tengas ningún problema. Yo pienso que Tesla hace coches hasta completar el barco para ahorrar costes de Trasporte y tiempos. Al fin y al cabo creo que los venden todos en cualquier país de Europa. Enhorabuena por la comprar!!!!!.... ya queda un día menos  ;) ;) ;) ;)
Gracias!! Es emocionante y acojonante a la vez gastarse semejante pasta! Donde se puede ver la fecha de fabricación del vehículo? Dentro del VIN hay algún código oculto que se pueda deducir?

« Respuesta #207 en: 09 de Mayo de 2021, 10:05:46 am »
El Glovis Cosmos está ahora mismo pasando por el paso de Calais!!
https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:3448915/zoom:9

El Lake Fuxian está casi llegando al canal de Panamá:
https://shipfix.com/ship/lake-fuxian_IMO-9494905

Sabéis cuántos días tardan en llegar desde Zeebrugge a España??

Saludos
@bluebirdieny

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 09 de Mayo de 2021, 10:08:37 am »

Gracias!! Es emocionante y acojonante a la vez gastarse semejante pasta! Donde se puede ver la fecha de fabricación del vehículo? Dentro del VIN hay algún código oculto que se pueda deducir?

Nopp, el comercial te la dirá.

El mio es 962XXX y es fabricado el 27 de abril me dijo.
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.
« Respuesta #209 en: 09 de Mayo de 2021, 11:45:21 am »
Concretamente es al revés, yo hace dos días veía el VIN en mi cuenta y hoy he recibido llamada y documentación para realizar la transferencia y el mandato para la matriculación. También me comentó que se espera la llegada del vehículo el día 24 de Mayo.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

Perdona. El VIN lo ves donde salía antes el número de pedido o donde? Me parece extraño que la comercial me diera el VIN por whats hace ya días pero no lo veo en la web ni en el código fuente ni en ningún lado.
SMS recibido y cita acordada para el 25 de Mayo... Que poquito queda ya...

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

@camarero365 has recibido el sms para acordar la cita de la entrega definitiva?

Saludos
@bluebirdieny