El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« Respuesta #525 en: 26 de Mayo de 2021, 12:37:57 pm »
Una curiosidad con mi fecha de entrega, elegí el día 7 de Junio entre el 7, 8 y 9 que me daba como opción pero hoy al mandarme un correo la financiera CaixaBank donde decía algo así como que si no hay ningún error lo dejamos todo preparado para la entrega el próximo día 4 de Junio me ha hecho llamar al comercial de Tesla para preguntarle porque no coincidían las fechas y me ha dicho que han puesto la fecha en la que llega el coche al concesionario pero que como muy pronto me podrían adelantar la entrega al día 5 así que le he dicho que la adelante y así lo ha hecho, he ganado dos días sin saber ni cómo, se ve que juegan con algo de margen supongo que por posibles retrasos que puedan haber.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es en BCN? Yo el 5 a las 11. Bueno, a las 10 recogemos otro de un familiar, y una hora después el mío. Que largo se hace...
« Respuesta #526 en: 26 de Mayo de 2021, 12:51:52 pm »
Una curiosidad con mi fecha de entrega, elegí el día 7 de Junio entre el 7, 8 y 9 que me daba como opción pero hoy al mandarme un correo la financiera CaixaBank donde decía algo así como que si no hay ningún error lo dejamos todo preparado para la entrega el próximo día 4 de Junio me ha hecho llamar al comercial de Tesla para preguntarle porque no coincidían las fechas y me ha dicho que han puesto la fecha en la que llega el coche al concesionario pero que como muy pronto me podrían adelantar la entrega al día 5 así que le he dicho que la adelante y así lo ha hecho, he ganado dos días sin saber ni cómo, se ve que juegan con algo de margen supongo que por posibles retrasos que puedan haber.

Es en BCN? Yo el 5 a las 11. Bueno, a las 10 recogemos otro de un familiar, y una hora después el mío. Que largo se hace...
No, en Valencia y a las 17h.

« Respuesta #527 en: 26 de Mayo de 2021, 12:52:36 pm »

Coñoo!! Los compráis como churros o que?

« Respuesta #528 en: 26 de Mayo de 2021, 01:15:00 pm »
Son kw = 497cv (!!)

Seguro???

Sí, seguro. Es lo que pone en la ficha técnica. Parece que han puesto como potencia la suma aritmética de la potencia de ambos motores, aunque la potencia total no se calcula así.

Pensaba que eran menos cv el LR....yo también recibí ayer la documentación del vehículo y ponía 366 y me mosquee pero la verdad que no sabia que la equivalencia eran 497cv....vaya flipada!

pep_dj

*
  • 164
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 26 de Mayo de 2021, 01:29:17 pm »
Son kw = 497cv (!!)

Seguro???

Sí, seguro. Es lo que pone en la ficha técnica. Parece que han puesto como potencia la suma aritmética de la potencia de ambos motores, aunque la potencia total no se calcula así.

Pensaba que eran menos cv el LR....yo también recibí ayer la documentación del vehículo y ponía 366 y me mosquee pero la verdad que no sabia que la equivalencia eran 497cv....vaya flipada!

Insisto en que estos 497cv no son reales. Es decir, es solo un dato en el papel. Los caballos del coche no se calculan haciendo la suma aritmética de los caballos de los 2 motores.

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 26 de Mayo de 2021, 06:13:24 pm »
Ya, pero explicale eso al seguro. Ellos se basan en la ficha tecnica. A mi Mapfre me pega un buen sablazo. Quasi 800 euros TR con 600 de franquicia
« Respuesta #531 en: 26 de Mayo de 2021, 06:23:03 pm »
Habla con mutua, 810 TR sin franquicia, eso a mi, a alguien leí por ahí aún más barato
« Respuesta #532 en: 26 de Mayo de 2021, 06:47:49 pm »
Génesis tiene un seguro a TR con franquicia de 99€. A mi me.pedian 572€

Pero prefiero el.seguro de coche eléctrico de Zurich, aunque la franquicia es mayor (200€), el precio se queda en 339 (te devuelven 3 recibos)

Saludos
@bluebirdieny
« Respuesta #533 en: 26 de Mayo de 2021, 08:10:38 pm »
Habla con mutua, 810 TR sin franquicia, eso a mi, a alguien leí por ahí aún más barato

Mutua con TR a 357€ y 200 de franquicia. Lo confirmo el viernes y espero bajar un poquito más.

Saludos,

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 26 de Mayo de 2021, 08:17:42 pm »
No sé cómo sacáis esos precios, mutua por web 1000 sin franquicia o 500 con 200 de franquicia… 20 años de carnet sin partes. Quizá por teléfono aprietan más.
« Respuesta #535 en: 26 de Mayo de 2021, 08:24:14 pm »
No sé cómo sacáis esos precios, mutua por web 1000 sin franquicia o 500 con 200 de franquicia… 20 años de carnet sin partes. Quizá por teléfono aprietan más.

Paciencia, insistiendo y diciendo por ejemplo a Mutua...""En Línea Directa me lo hacen más barato que ustedes" Dile un precio razonable, y te lo irán bajando. Yo empecé con 700 y pico y antes de firmar, algún eurillo bajaré todavía.

Es bueno mirar cuántas más ofertas mejor, y no te cortes en decirles precios de los otros o mentir piadosamente  :D

Ommi

*
  • **
  • 55
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 26 de Mayo de 2021, 10:10:55 pm »
A mi en mutua 400 TR con franquicia 200 pagando 40 al mes en 10 meses

Jms

*
  • 173
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 26 de Mayo de 2021, 10:43:57 pm »
Entrega confirmada para el 4 a las 17:00 en BCN, se les acumula la faena…
« Respuesta #538 en: 26 de Mayo de 2021, 10:54:29 pm »
Sobre seguros. En mutua (llevo más de 20 años con ellos) todo riesgo eco plus (valor a nuevo tres años y coche sustitución en ciertos casos) 497 con franquicia 150€. Quitando el plus hay que restar 80€ y se queda en 417. El seguro incluye cable y tal, especifico para coches eléctricos.
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938
« Respuesta #539 en: 26 de Mayo de 2021, 11:16:09 pm »
Sobre seguros. En mutua (llevo más de 20 años con ellos) todo riesgo eco plus (valor a nuevo tres años y coche sustitución en ciertos casos) 497 con franquicia 150€. Quitando el plus hay que restar 80€ y se queda en 417. El seguro incluye cable y tal, especifico para coches eléctricos.

Tengo el mismo !  :)