El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« Respuesta #555 en: 28 de Mayo de 2021, 07:16:48 pm »
Hoy me han confirmado que mi coche está en un barco y llegará al puerto de Zeebrugge el próximo dia 2 de Junio. En Barcelona les llega el 7 creo y la entrega está prevista para el 9.

Por curiosidad sabéis a qué barco de los que está navegando ahora mismo debe ir?

A mi me hacen la entrega el día 9 a las 18 en metalurgia, por lo que imagino que debe ir en el barco que comentas, pero el comercial no me quiso decir el nombre del barco. Así que no tengo ni idea…

Hola!!!!! no creo que esté en el barco, el mío ha llegado en el barco LAKE FUXIAN el día 23 de Mayo, llega el coche el día 3 a BCN y me lo entregan el día 7 a la 13:00, así que me imagino que vuestros coches está ya en Bélgica.

Animo!!!!! Ya queda menos!!!!!
Por si te animas!!! Muchas gracias!!! http://ts.la/oscar39781

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 28 de Mayo de 2021, 08:29:14 pm »
Hablando hoy con un comercial me ha dado a entender que pidiendo en estos días, se puede recibir en junio... y que si no para septiembre... habrá algo de estrategia comercial, pero tal y como funciona Tesla, no me extrañaría que no llegase ningún barco en julio ni agosto...

Lo mismo todavía me animo y recibo de aquí a poco! Veremos  :P
« Respuesta #557 en: 28 de Mayo de 2021, 08:38:27 pm »
Hablando hoy con un comercial me ha dado a entender que pidiendo en estos días, se puede recibir en junio... y que si no para septiembre... habrá algo de estrategia comercial, pero tal y como funciona Tesla, no me extrañaría que no llegase ningún barco en julio ni agosto...

Aún hay muchos coches sin dueño que se pueden ver en Stock “en transito”. Esos los entregan ahora en Junio/Julio. Creo que ya barcos para septiembre porque es final de trimestre.

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #558 en: 28 de Mayo de 2021, 08:40:12 pm »

Sí, exacto, es así: solo entregan al final de cada trimestre. Seguro que en la entregas de septiembre incorporan alguna nueva mejora, pero ¡te quedas todo el verano sin él!!

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 29 de Mayo de 2021, 01:53:46 am »
Jaja, ya, por eso tengo que verlo, con un mediados o finales de julio estaría contento, pero septiembre ya es mucho... a ver si se me alinean los astros o no  :P
« Respuesta #560 en: 29 de Mayo de 2021, 01:18:50 pm »
Jaja, ya, por eso tengo que verlo, con un mediados o finales de julio estaría contento, pero septiembre ya es mucho... a ver si se me alinean los astros o no  :P
"No dejes para mañana el Tesla que puedas conducir hoy", anímate Tristán!

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 29 de Mayo de 2021, 03:49:05 pm »
Si tienes matricula en midgt te salen la ficha tecnica y el permiso de circulacion. Eso actualmente ya sirve para llevar el coche sin problemas

Yo no e mandato nada y tengo mateicula y documentacio. Por emal, en midgt tengo ft y pc del m3 y por tnt me envian documentacion lunes

Manda narices, he comprobado miDGT y aparece mi matricula, pero de la documentación, ni idea...

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 29 de Mayo de 2021, 05:28:55 pm »
El sábado que viene, 5 de junio, llega el GLOVIS CENTURY a Zeebruge!! Ahí va mi coche.

https://www.marinetraffic.com/en/ais/details/ships/shipid:465315/mmsi:441200000/imo:9590589/vessel:GLOVIS%20CENTURY
« Respuesta #563 en: 29 de Mayo de 2021, 08:30:38 pm »
El sábado que viene, 5 de junio, llega el GLOVIS CENTURY a Zeebruge!! Ahí va mi coche.

https://www.marinetraffic.com/en/ais/details/ships/shipid:465315/mmsi:441200000/imo:9590589/vessel:GLOVIS%20CENTURY
A mi ayer el comercial me dijo que el mío llegaba el 2 a Zeebrugge. La fecha de entrega prevista es el 9!

Hay otro barco en camino? Esta gente no para de mandar barcos!

« Respuesta #564 en: 29 de Mayo de 2021, 08:38:15 pm »
Bueno, tengo todo preparado (matrícula y resto de documentación) y el comercial insistiendo que puedo recogerlo a principios de semana, pero no puedo ya que tengo trabajo y hasta el sábado 5 nada de nada. Deben tener una cantidad enorme de entregas y quieren sacárselas de encima.

Que larga se hace la espera...
« Respuesta #565 en: 29 de Mayo de 2021, 09:02:36 pm »
Hoy me han confirmado que mi coche está en un barco y llegará al puerto de Zeebrugge el próximo dia 2 de Junio. En Barcelona les llega el 7 creo y la entrega está prevista para el 9.

Por curiosidad sabéis a qué barco de los que está navegando ahora mismo debe ir?

A mi me hacen la entrega el día 9 a las 18 en metalurgia, por lo que imagino que debe ir en el barco que comentas, pero el comercial no me quiso decir el nombre del barco. Así que no tengo ni idea…

Yo tengo la entrega en metalurgia el mismo día 9 pero a las 12 :)

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 29 de Mayo de 2021, 09:52:38 pm »

A mi ayer el comercial me dijo que el mío llegaba el 2 a Zeebrugge. La fecha de entrega prevista es el 9!

Hay otro barco en camino? Esta gente no para de mandar barcos!

Pues ojalá sea el mismo jejeje pero creo que el tuyo es el lake  geneva que llega el 3 a belgica.
« Respuesta #567 en: 29 de Mayo de 2021, 11:19:14 pm »
7 días para la hora zulú

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 30 de Mayo de 2021, 12:29:46 am »
A mi no me ha dicho el barco, no lo ha podido/querido mirar, pero bueno, después cuando tenlo entregan ya me da igual y todo jejeje. Aunque es verdad que hace gracia saberlo e ir trackeando por donde va.

Yo firmé para la gestión de la matrícula el 14 de mayo, y aún nada. Entrega con cita ya concertada para el dia 8 a las 16:00 en Metalurgia de Barcelona. Queda poquiiiissssimo ya

Un saludo!
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.
« Respuesta #569 en: 30 de Mayo de 2021, 12:36:17 am »
A mi no me ha dicho el barco, no lo ha podido/querido mirar, pero bueno, después cuando tenlo entregan ya me da igual y todo jejeje. Aunque es verdad que hace gracia saberlo e ir trackeando por donde va.

Yo firmé para la gestión de la matrícula el 14 de mayo, y aún nada. Entrega con cita ya concertada para el dia 8 a las 16:00 en Metalurgia de Barcelona. Queda poquiiiissssimo ya

Un saludo!
Todos los que recogemos en Metalurgia esos días que vendrán tendremos que quedar en persona un día con los respectivos cacharros, estaría bien! :)

La matriculación la hacen 2-3 días antes de la entrega me comentaron. Creo que habrá muchos Teslas con las mismas tres letras al final :)