El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« Respuesta #645 en: 02 de Junio de 2021, 01:02:03 pm »
Perdonad, pero no entiendo lo de modificar la fecha de entrega. No os han enviado la fecha de entrega a traves de la web?. A mi me lo indicaron por email y confirma que dia. A si lo he hecho y mañana lo recojo a las 10. Ademas hoy ya me han cobrado la primera cuota del coche.
« Respuesta #646 en: 02 de Junio de 2021, 01:42:10 pm »
Bueno pues acabo de llamar a Fuenlabrada y me han dicho que mi coche (que tenia que llegar hoy) aun está en Francia, asi que mañana creo que no lo recojo. Un milagro tendria que producirse...

A ver si el comercial me llama y me da mas info, pero yo mañana por la tarde no puedo ir a recogerlo, podria el viernes por la mañana.... en fin... más esperas.

Te ha cambiado la fecha de entrega en la web???

Yo sigo teniendo el viernes pero ya dudo al ver tus noticias.
Pues aqui dejo mi código de referido, por si alguien quiere añadir 1500 km de recargas gratis en su pedido y adjudicarme otros tantos a mí, lo cual agradecería mucho:  http://ts.la/josantonio56547
« Respuesta #647 en: 02 de Junio de 2021, 01:45:43 pm »
Perdonad, pero no entiendo lo de modificar la fecha de entrega. No os han enviado la fecha de entrega a traves de la web?. A mi me lo indicaron por email y confirma que dia. A si lo he hecho y mañana lo recojo a las 10. Ademas hoy ya me han cobrado la primera cuota del coche.

Ya han cobrado el primer mes sin tener el coche???? Madre miaaaaaa!!!!!!!!
Por si te animas!!! Muchas gracias!!! http://ts.la/oscar39781
« Respuesta #648 en: 02 de Junio de 2021, 03:13:20 pm »
No se vosotros, pero a mi me indicaron de pagar entre 7 y 10 días antes de la entrega teórica, fecha que no se va a cumplir.
También me va a tocar pagar la primera mensualidad del préstamo, sin tener coche...

Suma y sigue...

Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935

Flin3

*
  • *
  • 43
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 02 de Junio de 2021, 03:15:37 pm »

cómo es eso de pagar la primera mensualidad sin tener el coche?  :o
¿y el pago inicial también lo diste ya?
« Respuesta #650 en: 02 de Junio de 2021, 03:21:20 pm »
Confirmado que no llega en la fecha indicada y que en mi caso para la semana que viene.

Aun sin día concreto.

Saludos.
Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935
« Respuesta #651 en: 02 de Junio de 2021, 03:24:41 pm »
Joerrr.....pues si que van bien las fechas jodoooo.... por cierto a los que financiáis con el Santander os ha llegado un SMS como este???

El número es este...+34 911 061 224

Es que no se si es un timo o es del Santander, el comercial de Tesla ni idea ya le he preguntado.....
Por si te animas!!! Muchas gracias!!! http://ts.la/oscar39781

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 02 de Junio de 2021, 03:43:38 pm »

Ya han cobrado el primer mes sin tener el coche???? Madre miaaaaaa!!!!!!!!

Correcto, a mi también.

Por otro lado, acabo de recibir una llamada del comercial que me ha dicho que se va a retrasar unos 3 días, así que tengo cita 3 días más tarde, el viernes 11, de la semana que viene.

Así que debe haber algún tipo de problema con el transporte hacia España.

Respecto al SMS del Santander, a mi no me llegó nada, todo fue por email y luego firmar directamente en una oficina suya.

Saludos y paciencia!!
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.
« Respuesta #653 en: 02 de Junio de 2021, 03:54:10 pm »
Según me comenta mi comercial, que acaba de actualizarme la cita a la semana que viene, parece ser que hubo retrasos en las salidas de puerto.

La fecha de entrega actualizada tampoco es definitiva y pendiente de confirmación.

Con respecto a financiación con Santander, ni idea.

Saludos.
« Respuesta #654 en: 02 de Junio de 2021, 04:41:58 pm »
Si no te compensa la gestión extra mira otras marcas, a ellos no los vas a poder cambiar y si antes de tenerlo ya estás así, cualquier cosa te he salga con el coche sólo te va a calentar más todavía.
Como bien dices no todo es tesla, como mucho vas a sufrir mas cuando hagas un viaje pero el 90% del uso no suele ser ese.

Tienes toda la razón, mañana tengo prueba de Mustang Mach-E, a ver que tal, de primera mucho más caro y fuera de MOVES, es el único SUV que compraría y puestos a no recibir MOVES, quizá considere comprar un Tesla con pocos kmts en un compra venta con las opciones que me cuadren, tengo que ver, que tambien tengo a mi esposa con el run-run en la oreja todo el rato.

EDITO:

Mira tu por dónde, he llamado a Tesla de Valencia y he hablado con un comercial de allí, como ya tengo la financiación aprobada, solo tengo que hacer el pedido. Me tramitan el tema de la exención e IVA sin problema, de hecho me dan la factura con el 4% de IVA y yo solo le tengo que enviarle el certificado de  minusvalía, también te ayudan a tramitar el MOVES, al menos en la Comunidad Valenciana, a mi, al ser en Castilla La Mancha me ha dicho que me ayudarán en lo que puedan, pero como no saben si será distinto o como pues a ver cuando salga.

Si que me ha dicho que no haga el pedido hasta el día 15, porque si lo hago antes y por lo que sea queda un coche libre antes del 15, entonces me lo asignan y al estar aprobada la financiación me emitirían la factura y sería antes de los cuatro años que tengo que mantener el anterior, así que la fastidiaríamos, pero que el día 15 le llame, le diga cual quiero entre los que hay disponibles (me importa un huevo el color no siendo rojo) y se tramita la matriculación y a correr.

Como veis, es solo cuestión de voluntad y ganas de trabajar, algo que parece que la gente de Tesla Madrid no tiene, a ver que gracia les hace cuando les levanten la operación.

Quizá tengan que pensar que yo tardo una hora y pico en ir a Fuenlabrada y tres en ir a Valencia o dos y media a Barcelona en el AVE y todos los papeles los mando por mensajero, con lo que ir a recoger el coche a un sitio o a otro me da igual y además paso el día en la playa y veo a algunos amigos, así que más que un trastorno, paso un buen día.

A ver si la gente considera eso y se dan cuenta que siendo los mas tontos de España no consiguen nada.
« Respuesta #655 en: 02 de Junio de 2021, 05:35:18 pm »
Al leer lo de los retrasos he llamado a mi comercial en Valencia y me ha dicho que justo me iba a llamar para decirme lo del retraso, en mi caso también del día 5 al 8 y porque van a hacer lo posible por entregármelo el mismo día que les llega a Valencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JC80

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 02 de Junio de 2021, 05:39:50 pm »
En que barco van vuestros vehículos que os van a entregar inminentemente?
« Respuesta #657 en: 02 de Junio de 2021, 06:03:50 pm »
Si no te compensa la gestión extra mira otras marcas, a ellos no los vas a poder cambiar y si antes de tenerlo ya estás así, cualquier cosa te he salga con el coche sólo te va a calentar más todavía.
Como bien dices no todo es tesla, como mucho vas a sufrir mas cuando hagas un viaje pero el 90% del uso no suele ser ese.

Tienes toda la razón, mañana tengo prueba de Mustang Mach-E, a ver que tal, de primera mucho más caro y fuera de MOVES, es el único SUV que compraría y puestos a no recibir MOVES, quizá considere comprar un Tesla con pocos kmts en un compra venta con las opciones que me cuadren, tengo que ver, que tambien tengo a mi esposa con el run-run en la oreja todo el rato.

EDITO:

Mira tu por dónde, he llamado a Tesla de Valencia y he hablado con un comercial de allí, como ya tengo la financiación aprobada, solo tengo que hacer el pedido. Me tramitan el tema de la exención e IVA sin problema, de hecho me dan la factura con el 4% de IVA y yo solo le tengo que enviarle el certificado de  minusvalía, también te ayudan a tramitar el MOVES, al menos en la Comunidad Valenciana, a mi, al ser en Castilla La Mancha me ha dicho que me ayudarán en lo que puedan, pero como no saben si será distinto o como pues a ver cuando salga.

Si que me ha dicho que no haga el pedido hasta el día 15, porque si lo hago antes y por lo que sea queda un coche libre antes del 15, entonces me lo asignan y al estar aprobada la financiación me emitirían la factura y sería antes de los cuatro años que tengo que mantener el anterior, así que la fastidiaríamos, pero que el día 15 le llame, le diga cual quiero entre los que hay disponibles (me importa un huevo el color no siendo rojo) y se tramita la matriculación y a correr.

Como veis, es solo cuestión de voluntad y ganas de trabajar, algo que parece que la gente de Tesla Madrid no tiene, a ver que gracia les hace cuando les levanten la operación.

Quizá tengan que pensar que yo tardo una hora y pico en ir a Fuenlabrada y tres en ir a Valencia o dos y media a Barcelona en el AVE y todos los papeles los mando por mensajero, con lo que ir a recoger el coche a un sitio o a otro me da igual y además paso el día en la playa y veo a algunos amigos, así que más que un trastorno, paso un buen día.

A ver si la gente considera eso y se dan cuenta que siendo los mas tontos de España no consiguen nada.
Pues vente para Valencia a por el y te tomas una horchata en la playa antes de volver

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #658 en: 02 de Junio de 2021, 06:05:26 pm »
En que barco van vuestros vehículos que os van a entregar inminentemente?

El mio, que se supone que entregaban mañana (aun no tengo confirmacion del retraso por parte del comercial.... ::)) vino en el Lake Fuxian.

Saludos
@bluebirdieny
« Respuesta #659 en: 02 de Junio de 2021, 06:08:15 pm »
yo tambien lo recojo mañana en Valencia y no me han dicho nada de retrasos