El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Pues la verdad no se como pueden dar fecha con tan poca antelación sobre todo los que tienen que viajar. No puedes pedir permiso en el trabajo de un día para otro y el tema de viajar en tren o en avíon para recogerlo. Acabo de hablar con el comercial y me dice que a ver si el miércoles me puede decir algo más concreto .......
Buenos días!!!!!Una familia que va caminito de BCN a recoger al nuevo miembro!!!!!
Cita de: Electric Sea en 05 de Junio de 2021, 11:42:14 pmUee! A ver qué me dicen el lunes! Igual se puede adelantar aunque no creo... Hombre, igual si eh! A mi me han adelantado la fecha 1 día al final, inicialmente tenia el 8 de junio, luego pasó al 11 y finalmente el día 7… así que perfecto, por que realmente me hace falta el coche por logística familiar jejeje.A ver si tienes suerte y puedes rascar algo.Un saludo!
Uee! A ver qué me dicen el lunes! Igual se puede adelantar aunque no creo...
Cita de: Oscar2012 en 07 de Junio de 2021, 11:03:01 amBuenos días!!!!!Una familia que va caminito de BCN a recoger al nuevo miembro!!!!!A las 16:00 me entregan el mío al fin! Enhorabuena y a disfrutarlooo!Un saludo!
Cita de: toseor en 07 de Junio de 2021, 02:49:51 pmCita de: Oscar2012 en 07 de Junio de 2021, 11:03:01 amBuenos días!!!!!Una familia que va caminito de BCN a recoger al nuevo miembro!!!!!A las 16:00 me entregan el mío al fin! Enhorabuena y a disfrutarlooo!Un saludo!Muchas gracias!!!!! Ya verás es una pasada!!!!!!!
Enhorabuena!! Yo voy ahora a las 17:30 a por el míoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: David Lopez en 07 de Junio de 2021, 04:10:27 pmEnhorabuena!! Yo voy ahora a las 17:30 a por el míoEnviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEnhorabuena !!! Que lo disfrutes
Ya tengo matricula ….LPY