Cita de: MariaJ en 10 de Junio de 2021, 11:12:17 amCita de: David Lopez en 09 de Junio de 2021, 12:50:00 pmPor cierto, ahí va una foto de mi pepino:De momento le he quitado los aerotapacubos y los logos en negro, el alerón de fibra llega en unos díasEnviado desde mi iPhone utilizando TapatalkHola David, te está quedando muy bien. Dónde has comprado los logos y el alerón? mándame el enlace si puedes. Gracias!Como no, te los paso por privado.Un saludoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: David Lopez en 09 de Junio de 2021, 12:50:00 pmPor cierto, ahí va una foto de mi pepino:De momento le he quitado los aerotapacubos y los logos en negro, el alerón de fibra llega en unos díasEnviado desde mi iPhone utilizando TapatalkHola David, te está quedando muy bien. Dónde has comprado los logos y el alerón? mándame el enlace si puedes. Gracias!
Por cierto, ahí va una foto de mi pepino:De momento le he quitado los aerotapacubos y los logos en negro, el alerón de fibra llega en unos díasEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo del techo la verdad es que probándolo en Sevilla a pleno sol, no me molestó... ya veremos en el día a día...
He pecado… ayer fui a dormir tarde…Mickey Mouse se ha metido dentro del tesla con sus orejas. He surfrido en algún momento pero ya está! Funcionando de maravilla todo! Súper practico para mi y he satisfecho mi punto geek que reconozco que tengo En el hilo correspondiente de bricos ya explicaré detalles del montaje y prestaciones del cacharro.
He pecado… ayer fui a dormir tarde…Mickey Mouse se ha metido dentro del tesla con sus orejas. He surfrido en algún momento pero ya está! Funcionando de maravilla todo! Súper practico para mi y he satisfecho mi punto geek que reconozco que tengo En el hilo correspondiente de bricos ya explicaré detalles del montaje y prestaciones del cacharro.Sent from my iPhone using Tapatalk
Oye, en serio, os han puesto los kilómetros a los que usasteis enlace de referidos?Hace dos días que recogí el coche y de 24 horas nanai... porque esto aparece donde el cofre en la app, no?Saludos.
Cita de: Tristán en 10 de Junio de 2021, 01:42:19 amYo lo del techo la verdad es que probándolo en Sevilla a pleno sol, no me molestó... ya veremos en el día a día...Por allí he estado hoy y creo que lo del parasol para el techo va a ser lo próximo...