El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
Re: Gestión Moves III
« Respuesta #240 en: 11 de Noviembre de 2024, 01:17:47 pm »
Por casualidad algún castellano y leonés que tenga por ahí el certificado de no disposición de punto de venta en Castilla y León?
Se lo he pedido al asesor de entrega ya 2 veces por email y ni puto caso.
Le voy a hacer lo mismo cuando me pida el dinero del coche, verás que rápido me llama...

Bueno, ha tardado un poco pero ya me lo ha mandado ;D

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 11 de Noviembre de 2024, 05:48:10 pm »
Hola, buenasss.

No me ha dado tiempo a leer todos los mensajes y no sé si mi duda ya esta contestada, perdón.

El caso es que tengo pedido un M3 y me llegará a finales de año ( o eso espero ). Ya lo tengo pagado a la espera de la entrega.
El tema es si el MOVES hay que presentarlo SI o Si este año...??? y Si me lo entregan en 2025..???

Muchas gracias.
Un saludo.

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 12 de Noviembre de 2024, 02:30:22 am »
El 1 de enero de 2025 ya no hay moves. Al menos de momento.
Así que si ya tienes factura pagada, estás tardando en solicitarlo. El cuando te lo entreguen es lo de menos.

Yo lo acabo de solicitar ahora mismo incluso sin tener la matrícula, que es uno de los pocos datos que me pedían. Imagino que en unos días, o semanas, o meses... me pregunten por la matrícula y supongo que ya podré facilitarla.

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 12 de Noviembre de 2024, 12:25:40 pm »
El 1 de enero de 2025 ya no hay moves. Al menos de momento.
Así que si ya tienes factura pagada, estás tardando en solicitarlo. El cuando te lo entreguen es lo de menos.

Yo lo acabo de solicitar ahora mismo incluso sin tener la matrícula, que es uno de los pocos datos que me pedían. Imagino que en unos días, o semanas, o meses... me pregunten por la matrícula y supongo que ya podré facilitarla.

MECA, pues me pongo a ello ya..!!!
« Respuesta #244 en: 12 de Noviembre de 2024, 04:19:20 pm »
Hola.
Acabo de recibir por correo el boletín de solicitud BOSI y la declaración responsable, y me indican que si la firmo a mano tengo que hacerlo en todas lass hojas. En los documentos solo se especifica la firma en la ultima hoja. Como lo habeis hecho?.
Con respecto a la declaración responsable, entiendo que la ayuda del cargador se incluye en ayudas solicitadas para actuaciones distintas, no?

Toxi

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 12 de Noviembre de 2024, 06:21:13 pm »
Hola.
Acabo de recibir por correo el boletín de solicitud BOSI y la declaración responsable, y me indican que si la firmo a mano tengo que hacerlo en todas lass hojas. En los documentos solo se especifica la firma en la ultima hoja. Como lo habeis hecho?.
Con respecto a la declaración responsable, entiendo que la ayuda del cargador se incluye en ayudas solicitadas para actuaciones distintas, no?

Así me lo rellenó la de tesla a la misma pregunta que le hice
Si crees que te puedo ayudar o te he ayudado, puedes usar mi referido y ahorrarte algunos  eur o conseguir kms de super carga grattis en tu compra 
https://ts.la/alberto405485
« Respuesta #246 en: 12 de Noviembre de 2024, 09:51:25 pm »
Gracias. Ya lo he rellenado y lo he incluido en el apartado de abajo de otras ayudas......yo creo que nadie lo tiene claro.
« Respuesta #247 en: 13 de Noviembre de 2024, 12:09:44 pm »
Yo he encargado el coche en Madrid el día 25 de Octubre y a las 4 horas me llegó el primer correo de solicitud de algunos datos, a los 10-15 días me pidieron firmar bosi y documento responsabilidad, y hoy me ha llegado el aviso de que ya esta subido eso, pero me han puesto que se queda "Pendiente de fondos".
¿Esto os ha ocurrido recientemente a alguno? ¿se van liberando fondos o como funciona?, estando a fin de año sabia que realmente me puedo quedar directamente sin la ayuda, pero por saber como va últimamente.

Temboa

*
  • 18887
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 13 de Noviembre de 2024, 12:24:32 pm »
Yo he encargado el coche en Madrid el día 25 de Octubre y a las 4 horas me llegó el primer correo de solicitud de algunos datos, a los 10-15 días me pidieron firmar bosi y documento responsabilidad, y hoy me ha llegado el aviso de que ya esta subido eso, pero me han puesto que se queda "Pendiente de fondos".
¿Esto os ha ocurrido recientemente a alguno? ¿se van liberando fondos o como funciona?, estando a fin de año sabia que realmente me puedo quedar directamente sin la ayuda, pero por saber como va últimamente.
A mí me sucedió lo mismo en su momento @Devasa , hablo de 2022, con la solicitud para en PdR y una vez se inyectaron fondos me enviaron otro correo informando de la asignación de fondos a mi expediente.

Seguro que ya los tienes, pero si no es así, te paso los enlaces para ver el estado de tu expediente en el organismo que asigna los fondos en Madrid...

Moves vehículos...
https://vehiculos.movestresmadrid.com/dossiers/check-status

Moves PdR...
https://recarga.movestresmadrid.com/dossiers/check-status

Y aquí el estado de los fondos...
https://movestresmadrid.com/

En estos momentos solo quedan 104500€ para PdR.

Suerte!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 13 de Noviembre de 2024, 01:36:44 pm »
Tras casi diez meses después, la gestoría contratada por Tesla acaba de subir la documentación justificativa de la segunda fase, hace unos minutos. Soy de la comunidad de Madrid, compré el coche en Septiembre de 2023.
« Respuesta #250 en: 13 de Noviembre de 2024, 02:02:50 pm »
A mí me sucedió lo mismo en su momento @Devasa , hablo de 2022, con la solicitud para en PdR y una vez se inyectaron fondos me enviaron otro correo informando de la asignación de fondos a mi expediente.

Seguro que ya los tienes, pero si no es así, te paso los enlaces para ver el estado de tu expediente en el organismo que asigna los fondos en Madrid...

Moves vehículos...
https://vehiculos.movestresmadrid.com/dossiers/check-status

Moves PdR...
https://recarga.movestresmadrid.com/dossiers/check-status

Y aquí el estado de los fondos...
https://movestresmadrid.com/

En estos momentos solo quedan 104500€ para PdR.

Suerte!!

Si, conocía de esa pagina, pues nada toca esperar a que aprueben la inyección de fondos  :'( .Justo hace un rato también han subido la documentación de mi PDR y al menos ese ha pasado a "Pendiente de revisión de la 1ª documentación", aunque no se si con esto ya tengo reservados los fondos, que ahora pone que solo quedan 75.164€, esta la cosa justa...

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 13 de Noviembre de 2024, 05:09:46 pm »
Tras casi diez meses después, la gestoría contratada por Tesla acaba de subir la documentación justificativa de la segunda fase, hace unos minutos. Soy de la comunidad de Madrid, compré el coche en Septiembre de 2023.
Yo de noviembre!!!  Ya me queda menos!!

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18887
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 13 de Noviembre de 2024, 05:24:58 pm »
Si, conocía de esa pagina, pues nada toca esperar a que aprueben la inyección de fondos  :'( .Justo hace un rato también han subido la documentación de mi PDR y al menos ese ha pasado a "Pendiente de revisión de la 1ª documentación", aunque no se si con esto ya tengo reservados los fondos, que ahora pone que solo quedan 75.164€, esta la cosa justa...
No te han enviado un mensaje informándote que asignaban fondos a tu expediente previamente??

Con la información que te aparece, es que ya te los han asignado

Te paso por aquí un par de capturas de los emails que suelen mandar... en el primero me informan que no hay fondos y que quedo en lista de espera y en el segundo me informan que ya me han asignado fondos y que paso a pendiente de revisión. En este caso hablo de la ayuda para el PdR, pero para el coche supongo que será exactamente igual.

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #253 en: 13 de Noviembre de 2024, 09:36:34 pm »
No te han enviado un mensaje informándote que asignaban fondos a tu expediente previamente??

Con la información que te aparece, es que ya te los han asignado

Te paso por aquí un par de capturas de los emails que suelen mandar... en el primero me informan que no hay fondos y que quedo en lista de espera y en el segundo me informan que ya me han asignado fondos y que paso a pendiente de revisión. En este caso hablo de la ayuda para el PdR, pero para el coche supongo que será exactamente igual.

Saludos

Toda la razón del mundo, en el correo de confirmación del PDR me indica que la reserva del incentivo ha sido realizada, menos mal, que al ritmo que esta bajando no llegan los fondos ni a mañana jaja

Gracias!
« Respuesta #254 en: 18 de Noviembre de 2024, 07:52:08 am »
Buenos días,

Tengo una duda, compre en Agosto de 2024 un Tesla y solicite la ayuda Plan Moves III.
En el día de hoy he recibido el siguiente correo y no se si yo tengo que subir la documentación de la fase II o lo tiene que hacer el consecionario, puesto que sólo he recibido el correo de "Programa Moves III", gracias de antemano:

Código: [Seleccionar]
Estimado punto de venta:

Se ha procedido a la revisión de la documentación requerida para realizar la solicitud de ayuda (Fase 1) del expediente XXXXXXX correspondiente al Programa MOVES III - Vehículos. Todos los documentos son correctos, por lo que el expediente ha pasado al estado PENDIENTE DE SUBIDA DE LA 2ª DOCUMENTACIÓN.

En esta fase dispone de un plazo de 18 meses, a contar desde la fecha de la presente notificación, para aportar mediante tramitación telemática a través del área de gestión la documentación requerida para justificar la actuación realizada (Fase 2), en función del tipo de solicitante que corresponda.

Adjunto le enviamos la resolución de concesión de la solicitud de ayuda correspondiente al expediente.

Para cualquier duda puede dirigirse al correo electrónico infovehiculos@movestresmadrid.com.

Atentamente:

Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid

¿Entiendo que tengo que esperar a que Tesla en otro correo me pida la documentación para que ellos la suban? ¿No me piden nada? ¿Tengo que hacerlo yo lo de subirla al portal? Queda un poco confusa la inormación.