El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Yo me compre un tesla en Julio de 2024 y me mandaron un correo al mes donde figuraba el numero de expediente y en IVACE puedes consultar el estado, a mi al principio me salía como recibido y reserva de presupuesto, actualmente después de casi un año me sale como incompleto, como si TESLA no hubiera subido la documentación. A alguien le pasa lo mismo que le salga como INCOMPLETO al comprobar el estado del expediente?
Ayer me notificaron de Tesla la concesión y para enviar papeles a tutiplén, en 6 meses más o menos parece ser que veré el dinero, por lo tanto será 1 año y medio lo que he tardado en cobrar el moves en Valencia.
Buenas, llevo esperando a que Tesla suba mi segunda documentación desde marzo del 2024. Es eso normal?, quiero decir, pensaba que lo que ralentizaba la ayuda eran las administraciones públicas, no Tesla...Mucha gracias de antemano.
Yo también, misma fecha, misma situación. Tesla (su Gestoria) me pidió un par de papeles más hace un mes, que yo tarde 1 hora en enviarles y sin cambios hasta ahora .Tesla y las administraciones…. Entre todos la mataron y ella sola se murió. Saludos y paciencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde el 5 de febrero llevo yo, y a mi nadie me ha pedido nada(de su gestoria) , el lunes les mandaré un mail, para volver a recibir la misma respuesta automática, tenemos 18 meses.... Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Acaban de enviarme un correo desde la gestoría de Tesla, que ya han subido hoy la documentación. Han necesitado redondeando un año, semana arriba o abajo.Ahora más paciencia, el balón vuelve a estar en las administraciones Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,fue en Madrid? , cuando dices 1 año te refieres a desde que mandaste la segunda documentación? Yo llevo 1 año y 1 mes y nada,en Madrid.