El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Gestión Moves III
« Respuesta #315 en: 24 de Marzo de 2025, 09:05:41 am »
Yo me compre un tesla en Julio de 2024 y me mandaron un correo al mes donde figuraba el numero de expediente y en IVACE puedes consultar el estado, a mi al principio me salía como recibido y reserva de presupuesto, actualmente después de casi un año me sale como incompleto, como si TESLA no hubiera subido la documentación. A alguien le pasa lo mismo que le salga como INCOMPLETO al comprobar el estado del expediente?

Yo de ti llamaba al IVACE y preguntaba que falta exactamente, para poder trasladarlo a Tesla y que realicen la gestión (a su ritmo claro)
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #316 en: 25 de Marzo de 2025, 01:07:12 pm »
Ayer me notificaron de Tesla la concesión y para enviar papeles a tutiplén, en 6 meses más o menos parece ser que veré el dinero, por lo tanto será 1 año y medio lo que he tardado en cobrar el moves en Valencia.

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 25 de Marzo de 2025, 01:09:06 pm »
Ayer me notificaron de Tesla la concesión y para enviar papeles a tutiplén, en 6 meses más o menos parece ser que veré el dinero, por lo tanto será 1 año y medio lo que he tardado en cobrar el moves en Valencia.

Yo voy a ir para 2. "A la espera de resolución de pago". Eso es lo que me pone a mi desde hace unas semanas
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #318 en: 25 de Marzo de 2025, 04:24:41 pm »
Información de Aragón.

Para el que le interese:

Los que lo compraron en septiembre de 2024 ha llegado presupuesto, por lo que queda estimo que llegará para octubre, noviembre no para todos,  en función de las ventas de esos meses.

La información que muestro es mía,  sacada en base a los documentos que hay en la web, no es fiable 100%, son mis cuentas...no me hago responsable de mis errores.

Enviado desde mi SM-X910 mediante Tapatalk

« Respuesta #319 en: 25 de Marzo de 2025, 04:27:24 pm »
Este espero que se vea.

Enviado desde mi SM-X910 mediante Tapatalk

Seti

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 29 de Marzo de 2025, 06:34:24 pm »
Buenas, llevo esperando a que Tesla suba mi segunda documentación desde marzo del 2024. Es eso normal?, quiero decir, pensaba que lo que ralentizaba la ayuda eran las administraciones públicas, no Tesla...

Mucha gracias de antemano.
« Respuesta #321 en: 29 de Marzo de 2025, 08:18:22 pm »
Buenas, llevo esperando a que Tesla suba mi segunda documentación desde marzo del 2024. Es eso normal?, quiero decir, pensaba que lo que ralentizaba la ayuda eran las administraciones públicas, no Tesla...

Mucha gracias de antemano.
Yo también, misma fecha, misma situación.
Tesla (su Gestoria) me pidió un par de papeles más hace un mes, que yo tarde 1 hora en enviarles y sin cambios hasta ahora .

Tesla y las administraciones…. Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Saludos y paciencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RC34

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 29 de Marzo de 2025, 10:55:09 pm »
Tesla (su Gestoria) me pidió un par de papeles más hace un mes, que yo tarde 1 hora en enviarles y sin cambios hasta ahora .

Saludos y paciencia

Buff! Y me quejaba yo que espero desde Noviembre 2024…

Pues a sentarse y esperar me toca…

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 29 de Marzo de 2025, 10:57:16 pm »

Saludos y paciencia

Desde el 5 de febrero llevo yo, y a mi nadie me ha pedido nada(de su gestoria) , el lunes les mandaré un mail, para volver a recibir la misma respuesta automática, tenemos 18 meses....

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 31 de Marzo de 2025, 10:18:17 am »
Desde el 5 de febrero llevo yo, y a mi nadie me ha pedido nada(de su gestoria) , el lunes les mandaré un mail, para volver a recibir la misma respuesta automática, tenemos 18 meses....

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Hola.

Ya sabes que yo estoy en el mismo caso que tú, primeros de febrero 24 en Madrid. Pues a mí me escribieron el sábado para pedirme un documento que no había adjuntado. Ya lo envié ayer.

Supongo que a ti te lo estarán gestionando también ya. Todo llega.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #325 en: 31 de Marzo de 2025, 12:53:06 pm »

Saludos y paciencia

Acaban de enviarme un correo desde la gestoría de Tesla, que ya han subido hoy la documentación. Han necesitado redondeando un año, semana arriba o abajo.

Ahora más paciencia, el balón vuelve a estar en las administraciones

Saludos

« Respuesta #326 en: 02 de Abril de 2025, 02:51:16 pm »
Acaban de enviarme un correo desde la gestoría de Tesla, que ya han subido hoy la documentación. Han necesitado redondeando un año, semana arriba o abajo.

Ahora más paciencia, el balón vuelve a estar en las administraciones

Saludos

Buenas,fue en Madrid? , cuando dices 1 año te refieres a desde que mandaste la segunda documentación? Yo llevo 1 año y 1 mes y nada,en Madrid.
« Respuesta #327 en: 02 de Abril de 2025, 03:14:41 pm »
Buenas,fue en Madrid? , cuando dices 1 año te refieres a desde que mandaste la segunda documentación? Yo llevo 1 año y 1 mes y nada,en Madrid.
Un año desde que envíe a la gestoría la segunda documentación…. Y año y medio desde la compra del vehículo. Correcto, pero es en Andalucía.

Saludos

« Respuesta #328 en: 02 de Abril de 2025, 03:36:05 pm »
El plazo para aportar la documentación me caduca en dos meses. Cuando escribo a Tesla me sale la respuesta automática que aún hay plazo hasta junio. Habría algún sitio para poder llamar ( Andalucía)?
« Respuesta #329 en: 02 de Abril de 2025, 04:34:03 pm »
Prueba por aquí:

963 532 097

Y si no les gusta que circule ese número…. Pues ajo y agua…. 

Saludos