El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: Gestión Moves III
« Respuesta #345 en: 23 de Abril de 2025, 10:00:23 pm »
Con Revolut no se decirte, pero tuve el mismo problema pero con transferencias del banco!
Que según ellos no valía el justificante digital, Alucinante!
Fui al banco y le pedí a la empleada que me ponga un sello en mis justificantes impresos. Me miro con unos ojos de incomprensión, insistí y me lo hizo.
Y así fue como resolví mi problema.
Muchas gracias por compartir tu experiencia @Freco45 , el problema, como comenta @Tio Phill , viene cuando los pagos se hacen desde una entidad (no es el caso de ING) que solo trabaja online y los recibos que emite no llevan sello digital siquiera

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 23 de Abril de 2025, 10:02:20 pm »
Después de casi 15 meses  Tesla ha tendido a bien subir la segunda documentación a la Comunidad de Madrid.  Coche recibido el 11 de noviembre de 2023, documentación en poder de Tesla desde el 5 de febrero de 2024. Igual para antes de fin de año lo he cobrado.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
La madre que los.... si que han apurado los 18 meses que había de plazo . Está gente son unas calamidades.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 24 de Abril de 2025, 10:47:54 am »
Tu tenias enchufe....que te lo han tramitado 15 días antes jjjj. Yo recogí el coche a última hora de la tarde, estuve prácticamente solo 

Por eso ha sido, yo lo recogí a las 13 h con otras 30 personas. Por eso me atendieron antes... ;D
Pues ahora que no nos ponga ninguna pega la CAM...

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

rmal

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 25 de Abril de 2025, 09:39:28 am »
Me suena mucho un comentario de Oscar Black que él había tramitado el MOVES con esta peculiaridad, creo que era con otro banco que no ofrecía esta opción. No había oficina física ni nada. Pu. No se si el comentario está en este mismo hilo o en el otro que hay más extenso también del sobre el MOVES. Te dejo enlace donde se comentaba el tema:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=6240.msg220166#msg220166
Pues veremos, Yo realice la reserva pagando con la tarjeta Revolut, ya veremos que me dicen, tener tengo justificante, pero si tiene que ser solicitado en oficina fisica.....

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 25 de Abril de 2025, 09:48:17 am »
Pues veremos, Yo realice la reserva pagando con la tarjeta Revolut, ya veremos que me dicen, tener tengo justificante, pero si tiene que ser solicitado en oficina fisica.....

Metete en el enlace que indicaba para que puedas ver como lo resolvía el compañero, ya que tarde o temprano te tocará subsanarlo. Mejor si te preparas los documentos para cuando recibas la comunicación
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

lmc

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 28 de Abril de 2025, 09:50:46 am »
Buenas a ver si alguien de Castilla y León me puede orientar en cuanto a plazos de cobro.

Compra y solicitud del vehículo en Julio de 2024,   Abril 2025 ayuda concedida a la espera de cobro, pero en letra pequeña pone que pueden tardar 12 meses en pagar.

Creo que ha ido muy rápido todo el tema de concesión, estoy gratamente sorprendido.
« Respuesta #351 en: 28 de Abril de 2025, 11:26:31 am »
Buenas a ver si alguien de Castilla y León me puede orientar en cuanto a plazos de cobro.

Compra y solicitud del vehículo en Julio de 2024,   Abril 2025 ayuda concedida a la espera de cobro, pero en letra pequeña pone que pueden tardar 12 meses en pagar.

Creo que ha ido muy rápido todo el tema de concesión, estoy gratamente sorprendido.

Has solicitado la liquidación tras la notificación de concesión?

lmc

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 28 de Abril de 2025, 12:56:33 pm »
Has solicitado la liquidación tras la notificación de concesión?

No, creia que era el ultimo paso, como me parecia raro la premura en la concesión he llamado esta mañana y me han aclarado el tema de la liquidación, que de la manera que  notifican todo el tema, parece que se ha terminado el proceso.

« Respuesta #353 en: 29 de Abril de 2025, 10:35:35 pm »
Buenas noches, a ver si me puedo consolar con el mal de muchos....
Resulta que me piden que aporte para el moves III del cargador una declaración responsable de la instalación, ahora, 2 años y medio después de haberla realizado, el caso es que la he hecho y me quieren cobrar CUOTA
 1. ICIO   41,40 €
 2. Tasa Licencia 16,94 €
 3. Fianza residuos 90,00 €
 TOTAL A INGRESAR (1+2+3)
 148,34 €

3 Cosas, ¿A vosotros os han cobrado por una declaración responsable?
    ¿Me la admitirán en la AAE aunque tenga fecha de 2 años y medio mas tarde de la solicitud?
Realmente, lo que me solicitan es el justificante de haber presentado en el registro electrónico de mi ayuntamiento la declaración responsable, no el pago de las tasas que me indican. ¿Habrá comunicación entre la AAE y mi Ayuntamiento por si no hago el pago??
Me fastidia pagar, porque no se ve en servicios al ciudadano lo que pago, pero lo que peor llevo son los 90€ de fianza de residuos, ¿dónde carajo voy yo a por un certificado como que he entregado, qué, la caja del wallbox?
Gracias por compartir vuestras experiencias

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 30 de Abril de 2025, 07:05:25 am »
Buenas noches, a ver si me puedo consolar con el mal de muchos....
Resulta que me piden que aporte para el moves III del cargador una declaración responsable de la instalación, ahora, 2 años y medio después de haberla realizado, el caso es que la he hecho y me quieren cobrar CUOTA
 1. ICIO   41,40 €
 2. Tasa Licencia 16,94 €
 3. Fianza residuos 90,00 €
 TOTAL A INGRESAR (1+2+3)
 148,34 €

3 Cosas, ¿A vosotros os han cobrado por una declaración responsable?
    ¿Me la admitirán en la AAE aunque tenga fecha de 2 años y medio mas tarde de la solicitud?
Realmente, lo que me solicitan es el justificante de haber presentado en el registro electrónico de mi ayuntamiento la declaración responsable, no el pago de las tasas que me indican. ¿Habrá comunicación entre la AAE y mi Ayuntamiento por si no hago el pago??
Me fastidia pagar, porque no se ve en servicios al ciudadano lo que pago, pero lo que peor llevo son los 90€ de fianza de residuos, ¿dónde carajo voy yo a por un certificado como que he entregado, qué, la caja del wallbox?
Gracias por compartir vuestras experiencias

Con las subvenciones de la fotovoltaica se ha hecho así, años despues, pagando las correspondientes tasas como es lógico. Entiendo que no debería ser un problema
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #355 en: 30 de Abril de 2025, 01:30:48 pm »
Buenos por aquí, me disponía a pedir el moves III en Catalunya y para mí sorpresa en la pàgina web pone que aún no les ha llegados el dinero aún estando aprobado des de el 1 Abril. Y no se pueden ni empezar el trámite de fase 1? Alguien más cómo yo? Pues vaya...

Sent from my 2201117TY using Tapatalk

« Respuesta #356 en: 30 de Abril de 2025, 08:08:22 pm »
Con las subvenciones de la fotovoltaica se ha hecho así, años despues, pagando las correspondientes tasas como es lógico. Entiendo que no debería ser un problema

Muchas gracias, pagaré y ya veré como me apaño un certificado de haber reciclado una caja de cartón para que me devuelvan los 90€ de fianza
« Respuesta #357 en: 07 de Mayo de 2025, 09:25:13 am »
Después de casi 15 meses  Tesla ha tendido a bien subir la segunda documentación a la Comunidad de Madrid.  Coche recibido el 11 de noviembre de 2023, documentación en poder de Tesla desde el 5 de febrero de 2024. Igual para antes de fin de año lo he cobrado.

¿Eres de Madrid? El mio es de Diciembre 2023, aún hay esperanza….

Hoy justo he recibido recordatorio de la Comunidad de Madrid, para decirme que está pendiente la segunda documentación.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 07 de Mayo de 2025, 11:57:26 am »

¿Eres de Madrid? El mio es de Diciembre 2023, aún hay esperanza….

Hoy justo he recibido recordatorio de la Comunidad de Madrid, para decirme que está pendiente la segunda documentación.
Si, de Madrid, seguro que ya mismo te toca.

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 07 de Mayo de 2025, 06:05:20 pm »
Justo hoy, tras 8 meses desde su instalación, me han aceptado el Moves del punto de recarga, pendiente de pago únicamente.

Con el M3 "solo" habrá que esperar casi un año más para que los eficientes de Tesla suban la 2ª documentación  >:(
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.