El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Gestión Moves III
« Respuesta #390 en: 26 de Mayo de 2025, 01:57:51 pm »
En Madrid el Moves II me lo tramitó Tesla directamente. Estoy esperando que me pidan más documentación. Parece ser que el tema va “algo” lento.
A mi me han explicado que "como sólo van 15 meses y tienen de plazo 18..." pues que no dude que los enviarán dentro del plazo.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 26 de Mayo de 2025, 03:14:34 pm »
Openbank

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lee los comentarios del enlace que adjunto que explica como solucionar el tema.
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=6240.msg220166#msg220166
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Tea

*
  • *
  • 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 26 de Mayo de 2025, 05:58:49 pm »
Por aquí coche de nov del 23, segunda documentación enviada en marzo 24 y aburrido por no decir otra cosa en mayo del 25….a estas alturas me surge la duda de si se despistan y se les va el plazo de 18 meses que sucedería? Un saludo

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 26 de Mayo de 2025, 06:16:01 pm »
Por aquí coche de nov del 23, segunda documentación enviada en marzo 24 y aburrido por no decir otra cosa en mayo del 25….a estas alturas me surge la duda de si se despistan y se les va el plazo de 18 meses que sucedería? Un saludo
En breve deberían de comunicarte que ya la han enviado, yo "solo" estuve 16 meses esperando. Ánimo.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #394 en: 03 de Junio de 2025, 05:01:37 am »
Hola, me acaban de mandar por segunda vez este correo,

Estimado punto de venta:

Durante el proceso de verificación para la tramitación del expediente M3A1#XXX correspondiente al Programa MOVES III, se han identificado las siguientes deficiencias que deben ser subsanadas:

Revise la documentación solicitada y adjunte los documentos restantes.

Dispone de un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de lectura de la notificación para subsanar las deficiencias encontradas, que podrá corregir a través de su área de gestión de la página web.

De no presentar la documentación dentro del plazo indicado, se procederá a la revocación de la solicitud de ayuda, lo que conlleva su anulación, la pérdida de la reserva de crédito, y la consiguiente desaparición del compromiso por parte de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid de atender dicha solicitud.

Para cualquier duda puede dirigirse al correo electrónico infovehiculos@movestresmadrid.com.

Atentamente:

Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid”

¿Dónde puedo ver que estoy subiendo mal? Ya me estoy volviendo loco y no sé qué documentación me falta o es errónea y además estoy fuera de España hasta el 6 de junio…
@Temboa sabes algo?

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 03 de Junio de 2025, 07:45:48 am »

Estimado punto de venta:

Durante el proceso de verificación para la tramitación del expediente M3A1#XXX correspondiente al Programa MOVES III, se han identificado las siguientes deficiencias que deben ser subsanadas:

Dispone de un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de lectura de la notificación para subsanar las deficiencias encontradas, que podrá corregir a través de su área de gestión de la página web.

De no presentar la documentación dentro del plazo indicado, se procederá a la revocación de la solicitud de ayuda, lo que conlleva su anulación, la pérdida de la reserva de crédito, y la consiguiente desaparición del compromiso por parte de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid de atender dicha solicitud.

Para cualquier duda puede dirigirse al correo electrónico infovehiculos@movestresmadrid.com.

Atentamente:

¿Dónde puedo ver que estoy subiendo mal? Ya me estoy volviendo loco y no sé qué documentación me falta o es errónea y además estoy fuera de España hasta el 6 de junio…
@Temboa sabes algo?
Buenos días @titoseco ,

No te indican en el escrito cual es la documentación que te falta? En que fase estas?

A mi, con el tema del PdR, me enviaron también una comunicación similar pq faltaba enviar unas fotos del PdR ya instalado, pero me lo indicaban. Fotos que por cierto, en el momento de presentar la solicitud no pedían, es algo que se sacaron de la manga durante la espera y que tuve que subsanar deprisa y corriendo.

Son la pera... ellos tienen todo el tiempo del mundo para hacer sus gestiones y a nosotros nos dan un plazo de 10 dias o... a tomar vientos la ayuda.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #396 en: 03 de Junio de 2025, 08:27:21 am »

Estimado punto de venta:

Atentamente:

@Temboa sabes algo?

Nos ha llegado a todos los que teníamos pendiente la subida de la segunda documentación. Todo apunta a un error de MOVES
« Respuesta #397 en: 03 de Junio de 2025, 10:31:15 am »
Según han contestado los del cargador.
Esta noche hubo una incidencia en la plataforma de ayudas.
En breve los expedientes afectados volveran a su estado correspondiente.
Eso ha mandado los que festina la ayuda del cargador... Tesla podría mandar un comunicado antes de que sea una avalancha en el concesionario
« Respuesta #398 en: 03 de Junio de 2025, 11:25:39 am »

Estimado punto de venta:

Atentamente:

@Temboa sabes algo?

Me acaba de llegar esta mañana tb...comprado en Noviembre

Tea

*
  • *
  • 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 03 de Junio de 2025, 11:51:10 am »
B días, tesla me han enviado correo que no tenían la segunda documentación para subir que envié hace más de 14 meses….se la he vuelto a enviar y ya han subido la segunda documentación a la plataforma…por el momento no he recibido el correo de que falta algo, pero ya veremos a ver….coche de noviembre 2023
Alguien que vaya por delante puede anticipar los plazos que nos esperan?
Gracias y un saludo

Gouzz

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 03 de Junio de 2025, 01:03:19 pm »
Buenas gente,

Me ha llegado un correo de moves diciendo que mi expediente caduca en 299 días y que debo presentar los documentos.

Sabéis si es normal o en caso contrario sabéis como puedo contactar con Tesla?

Muchas gracias

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 03 de Junio de 2025, 01:21:25 pm »
Nos ha llegado a todos los que teníamos pendiente la subida de la segunda documentación. Todo apunta a un error de MOVES

¿Se trata de un error? Yo también he recibido el mail esta mañana dándome un plazo de 10 días para subir la documentación errónea y sin especificar ni detallar absolutamente nada. Lo he reclamado a Tesla pero sigo sin respuesta.

Entrando en la web de la CAM sigue como siempre pendiente de subida de la 2ª documentación. Comprado en agosto 2024.

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 03 de Junio de 2025, 01:29:43 pm »
... acaban de comunicar que efectivamente se trata de un error de la plataforma:

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #403 en: 06 de Junio de 2025, 04:23:42 pm »
Para los de Madrid. Mi coche noviembre 23, documentación presentada marzo 24, hoy han hecho la subida de 2a documentación. Esos son los ritmos.
« Respuesta #404 en: 07 de Junio de 2025, 07:45:12 am »
Buenas a tod@s,

Esto del moves es un auténtico quebradero de cabeza, o por lo menos aquí en Extremadura. En enero recibí confirmación de que la tenía aprobada y subí toda la documentación que me pedían. El jueves, después de 6 meses, recibo una notificación indicándome que debo aportar certificado del pago de la financiera, documento que entregué. Los llamo para ver cuál es el problema y me dicen que el documento que les envío no les vale porque no va firmado por la entidad financiera y les indico que ese es el documento que me pasó la propia entidad financiera (después de mucho trabajo para que me lo diesen) y además me dicen que también tengo que pedir a Tesla una declaración firmada en la que se reflejen los pagos recibidos en referencia a la factura indicando matrícula o VIN, que el documento del pago de los 250€ con la tarjeta no indican nada que referencie al vehículo. Y lo peor es que me dan sólo 10 días para conseguir dicha documentación, conociendo a Tesla y a la financiera doy por perdido el moves. Creo que estas cosas deberían de ser más fáciles para el ciudadano de a pie, luego veo a empresas que les dan todo tipo de ayudas (que no necesitan) y no les auditan para ver si las han llevado a cabo.
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031