El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Toxi

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
Re: Gestión Moves III
« Respuesta #555 en: 03 de Diciembre de 2025, 12:08:45 pm »
para vuestra referencia , madrid 13 meses

comprado oct 24
subida 2 doc oct 25
subida declaración nueva nov 25
hoy pendiente pago, ya lo que tarden en pagar.

Si crees que te puedo ayudar o te he ayudado, puedes usar mi referido y ahorrarte algunos  eur o conseguir kms de super carga grattis en tu compra 
https://ts.la/alberto405485
« Respuesta #556 en: 03 de Diciembre de 2025, 04:00:13 pm »
Con lo del nuevo plan Auto Plus... los que hemos comprado el coche en 2025 y estamos en la lista de espera, por fondos agotados (Pais Vasco)... nos dejarán olvidados? sería una verdadera P*****. Me da mucho miedo que hablen del 1 de enero del 2026 y nuevo plan... y no digan nada de que el Moves III está sin fondos

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 03 de Diciembre de 2025, 04:15:23 pm »
Con lo del nuevo plan Auto Plus... los que hemos comprado el coche en 2025 y estamos en la lista de espera, por fondos agotados (Pais Vasco)... nos dejarán olvidados? sería una verdadera P*****. Me da mucho miedo que hablen del 1 de enero del 2026 y nuevo plan... y no digan nada de que el Moves III está sin fondos

@GoDevils , ya te han respondido a tu misma pregunta en el otro hilo:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=13159.msg270674#msg270674

Por favor, no repitas las mismas preguntas en diferentes hilos. Gracias.
« Respuesta #558 en: 10 de Diciembre de 2025, 05:21:50 pm »
Compré un Model Y en Agosto y hoy desde el correo que tienen para atender el plan moves2025 me han contestado en pocas palabras que me he quedado sin ayuda XD.

'Buenos días,

Se encuentra en lista de espera su expediente, por lo que hasta que no haya un incremento de fondos, no serán asignados a su expediente.

Un saludo,

LC

Estás han sido las palabras..
« Respuesta #559 en: 11 de Diciembre de 2025, 11:20:39 am »
En Catalunya, ya han publicado las resoluciones de los puntos de recarga del Moves III 2025
Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438
« Respuesta #560 en: 11 de Diciembre de 2025, 01:57:10 pm »
Buenas, reservé el coche con el cable y he visto que dan problemas con el moves por no coincidir el importe en factura de reserva y el recibo del banco pagado con el cable. Alguien que haya estado en la misma situación como lo resolvió?

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 12 de Diciembre de 2025, 09:16:04 am »
Se encuentra en lista de espera su expediente, por lo que hasta que no haya un incremento de fondos, no serán asignados a su expediente.

No te ha dicho eso. Te han dicho que estan a la espera de fondos que en principio van a ser asignados ya en 2026 para cubrir lo pendiente de 2025. Te va a tocar esperar a que se ejecute pero a priori te lo deberían cubrir si lo anunciado se cumple.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #562 en: 12 de Diciembre de 2025, 10:57:48 am »
Sabéis si se puede incluir la compra e instalación de un cargador en el Plan Moves III?
El del coche lo cobré hace poco pero en su día no instale el punto de carga.

VictorAlvaro

*
  • **
  • 87
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 12 de Diciembre de 2025, 11:31:11 am »
Buenas, reservé el coche con el cable y he visto que dan problemas con el moves por no coincidir el importe en factura de reserva y el recibo del banco pagado con el cable. Alguien que haya estado en la misma situación como lo resolvió?

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi tambien me pasó (por inutil y no leer bien los consejos), mi gestoria dice que no habrá problema, eso si, he tenido que aportar la factura de compra del cable y el justificante de transferencia de forma que la suma de los pagos coincide con el movimiento bancario.

VictorAlvaro

*
  • **
  • 87
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 12 de Diciembre de 2025, 11:32:58 am »
Sabéis si se puede incluir la compra e instalación de un cargador en el Plan Moves III?
El del coche lo cobré hace poco pero en su día no instale el punto de carga.

Si se puede, yo estoy en ello, eso si es un trámite diferente al del coche (vamos que no puedes unir la petición de las 2 ayudas en un único expediente, a ver cuando y que cantidad me dan...
« Respuesta #565 en: 12 de Diciembre de 2025, 11:35:07 am »
Si se puede, yo estoy en ello, eso si es un trámite diferente al del coche (vamos que no puedes unir la petición de las 2 ayudas en un único expediente, a ver cuando y que cantidad me dan...

OK.
Suerte
« Respuesta #566 en: 12 de Diciembre de 2025, 05:46:06 pm »
¿Alguien que haya solicitado el moves en Valencia y haya pagado el coche por transferencia sin renting?

Solicite el plan moves hace ya año y pico en IVACE, Valencia. Todo iba bien y ponía que estaban comprobando toda la documentación. El problema es que me ha cambiado el estado a:

INCOMPLETO: Justificantes de pago (pagos mediante entidad financiera: copia del extracto bancario junto con copia del cheque nominativo o de la orden de transferencia que acredite que el destinatario del pago coincide con el emisor de la factura).

Mi duda es: ¿Qué habéis presentado para justificar la compra del vehículo? Yo presenté lo siguiente:
- Certificado de titularidad de mi cuenta
- El extracto de los movimientos de septiembre de 2024 donde aparece la señal de 250€ pagado con tarjeta y también la transferencia del importe restante.
- El movimiento detallado del importe total (transferencia). Se ve claramente el número de cuenta de Tesla
- El movimiento del pago con tarjeta de la reserva de 250€ (Al ser un pago con tarjeta no aparece el número de cuenta destino).

He mandado por mail nuevamente todo y también la factura del coche, para que se vea bien el número de cuenta. Quizás sea eso...

¿Sabéis que puede estar mal? Es una vergüenza que tarden meses y meses en gestionar esto y después no te especifiquen realmente que es lo que falta. Parece que hay que hacer el pinopuente para enviar todo bien.

Gracias, un saludo!!
✅ Usa mi enlace y obtén un descuento de 500€ y además Bizum / Paypal de 70€. (Referidos disponibles!)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge502591
« Respuesta #567 en: 12 de Diciembre de 2025, 11:00:14 pm »
A mí me pasó lo mismo la semana pasada, pero lo que realmente querían era el justificante de cargo en cuenta del pago de reserva, es decir el cargo mensual en tu cuenta de los gastos del mes que pagaste la reserva.
Envía un correo al Ivace si tienes dudas, a mí me contestaron enseguida con la aclaración.
« Respuesta #568 en: 13 de Diciembre de 2025, 04:10:23 pm »
A mí me pasó lo mismo la semana pasada, pero lo que realmente querían era el justificante de cargo en cuenta del pago de reserva, es decir el cargo mensual en tu cuenta de los gastos del mes que pagaste la reserva.
Envía un correo al Ivace si tienes dudas, a mí me contestaron enseguida con la aclaración.

Muchas gracias!! Bueno, yo ese sí que lo entregué, me parece que lo que falta es la factura donde viene el número de cuenta de TESLA, para verificar que la transferencia se la he hecho a ellos y ni a un familiar jeje. Veremos si responden rápido, crucemos dedos!
✅ Usa mi enlace y obtén un descuento de 500€ y además Bizum / Paypal de 70€. (Referidos disponibles!)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge502591

Magcu

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 18 de Diciembre de 2025, 02:41:29 pm »
Buenos días.

Esta mañana he visto en la aplicación de la Junta de Andalucía que mi solicitud del Moves III está en estado "En Espera de Justificación".
He descargado el documento e indica que la ayuda se concede pero el incremento hasta los 7000€ queda condicionado a la justificación del achatarramiento.
En dicho documento me solicitan el certificado de destrucción, la baja definitiva y el justificante del pago del IVTM de 2025, nada más. Dan 6 meses para justificar.
Todavía Tesla no se ha puesto en contacto conmigo, en su momento me dijeron que esta documentación ya me la solicitarían. Yo me he adelantado a ellos y se la he enviado.
La solicitud de la ayuda es del 23/07/2025 y el coche nos lo entregaron el 4/09/2025.

El Moves III del cargador todavía me pone "En Trámite". Tramitaron la solicitud el 18/09/2025 aunque el cargador me lo instalaron un par de días antes de entregarme el coche.

La ayuda de las placas solares tardaron 2 años y medio en dármela.

Actualizo:
Hoy me ha escrito Tesla solicitando los justificantes de pago de la reserva de 250€ y del adelanto que dimos. Junto a esto, el contrato firmado por ambas partes de la financiación.
Me indican que es la única documentación que les falta.
Anteriormente, aparte del certificado de baja y el de destrucción, me habían solicitado los justificantes de pago del IVTM del coche que achatarramos desde el año 2020 hasta el 2025, menos mal que desde la Sede Electrónica de mi ayuntamiento se encuentran en 1 minuto.