Hola. A ver, los que estáis pendiente del PLAN MOVES III en Madrid (2025). Yo lo solicité el 30 de noviembre y ya me ha mandado hoy un mail fenercom de que pasa de "en espera de fondos" a "fondos reservados" y que expediente en revisión (en mi caso sin achatarrar, solo los 4500).
El tema es que cuando yo solicité el Moves no tenía aun ni la matricula, había pagado el coche un par de días antes, pero claro, no tenia aun matrícula y no rellené eso ni pude adjuntar (o no encontré el botón) ningún archivo.
¿Qué pasa? Que llamo hoy a fenercom y me dicen que efectivamente está "vacío" y que cuando lo revise la persona que me lo va a rechazar y solo voy a tener 1 intento para subsanarlo. Y el mío va a ser de los jodidos, porque hice la reserva del coche junto al cargador. Y me estaba también diciendo por teléfono que el concesionario tendría que haber enviado documentos o no se qué, y yo recuerdo que desde septiembre o antes Tesla en Madrid decía que el moves ya lo gestionaba el comprador. Vaya tocada de cojones. Nada, solo para que sepáis que ya casi van por diciembre en la lista de espera de los expedientes de Madrid, y para saber si alguno de vosotros de los que lo solicitásteis os pasa igual y en el expediente, en documentos, solo está lo del certificado de la residencia fiscal (que se generaba automático al meter el número de la web de la aeat) y el documento de solicitar el moves, sin nada de facturas, pagos, etc.