En mi humilde opinión, creo que todos los datos que se han aportado en relación a las baterías son muy positivos para este post en particular. Muchos hemos tomado la decisión de optar por un MIC (580km - Bateria LG) sólo por la oportunidad de tener el coche en Septiembre en vez de Diciembre y además disfrutar de un ahorro de 2.000€. Creo que es muy positivo que se nos muestre con datos a qué estamos dejando de optar por no esperar al modelo de Diciembre (614km - Bateria Panasonic), ya que en mi caso, me facilita el entendimiento de por qué el descuento de 2.000€ y qué me voy a encontrar cuando llegue mi M3 LR en Septiembre. No sé vosotros, pero yo prefiero saber de antemano que una carga de 5 a 60% tarda 5min más con las baterías LG que con Panasonic, de tal manera que cuando me ocurra no me voy a asustar y voy a estar contento por haberme ahorrado 2.000€ a cambio de 5min de carga.
A mi entender, es el único "problema" documentado con estas baterías de LG, ya que su desgaste y demás no se podrá saber hasta dentro de varios años. Por cierto, mucha de esta información de carga se realiza con los SuC v3, de los cuales en España no hay casi (creo que sólo hay uno en Benavente a día de hoy). Disfrutad de vuestra elección, dejad que la gente aporte datos fehacientes para comprender mejor qué opciones hay y sobre todo, ánimo con espera!