Ya es pesado, no aportais nada nuevo. De realizar seguimientos a la critica sin sentido de si mejor o peor, como si alguno pudiera elegir algo. Cuando es mucho mas fácil, lo compras o no . Solo le haceis daño al foro y mi ejemplo es el primero Lo abandono y detrás de mi muchos mas .
No creo que haya habido crítica sin sentido, pues por lo menos creo que la mayoría de críticas que he visto en este hilo han sido con sentido. Siempre hay puntos que pueden ser subjetivos, como decir que una batería es mejor o pero que otra, o que esperar 5 minutos más en cargar es mucho tiempo, pero creo que se han aportado bastantes datos. Se puede estar más o menos de acuerdo, pero son datos. En mi opinión, mientras la crítica esté fundada, no hay problema.
Todo esto viene de la consulta de un usuario que he pedido aclarar algunas dudas sobre los distintos modelos de batería; de hecho éste es uno de los temas más tratados en el hilo, y teniendo en cuenta de dónde viene, no creo que se escape demasiado del tema principal, si bien es cierto que siempre podría haber un hilo más especifico.
Y precisamente todo esto viene porqué al contrario de lo que dices, SÍ se puede elegir. De hecho, tu mismo dices que se puede elegir como mínimo comprar o no, que ya es bastante. Y creo que esta es justamente una de las virtudes del foro, que cada uno pueda dar sus opiniones y compartir sus conocimientos (siempre que ambos sean respetables) para que los que quieran puedan tomar sus decisiones basadas en algo más que lo que les puede contar por ejemplo el comercial, cosa que creo que nunca está de mas. Y no creo que esto haga daño al foro… insisto, mientras esas opiniones sean respetables, las informaciones fiables, no se exagere, etc...
Disculpad, no era la intención de molestar a nadie. Para mi si que es un tema que ha generado dudas y mucha inquietud a raíz de no tener la capacidad de asimilar todo lo que se transmite respecto a dicha batería que forma parte de estas entregas.
Por mi parte dejo el tema, pero entended que los que no controlamos tanto pues no tenemos otra fuente que no sean los foros para poder resolverlo (mi comercial no lo hace).
Totalmente comprensible en mi opinión. En todo caso, creo que muchas veces en estos casos se exageran algunas debilidades por parte del lector que le pueden hacer pensar que ha tomado o está tomando una mala decisión. Aunque se trate de datos, se hace difícil por ejemplo valorar si tener que parar 5 o 10 minutos más a cargar cada X km es o no un inconveniente importante sin haber vivido la experiencia de viajar en un VE, pero al final a la hora de tomar una decisión eso es lo que tenemos, información, datos, experiencias u opiniones de otros y poca cosa más, y en eso nos basamos la mayoría. Y creo que esa es una de las principales funciones de un foro como éste.