Visitante

pange

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #150 en: 04 de Agosto de 2021, 09:05:32 am »
El sábado pedí un LR blanco y ya tengo VIN: 32xxxx
No aparece en hoeghautoliners ¿algún otro sitio donde puede verse información?

El comercial me ha comentado que sería la entrega en septiembre, pero nada más.
Otro tema: ya se ha habilitado en mi cuenta el pago del total de la factura. ¿Lo pagáis ya aunque falte más de un mes para la entrega o no hay prisa?

« Respuesta #151 en: 04 de Agosto de 2021, 10:25:28 am »

Otro tema: ya se ha habilitado en mi cuenta el pago del total de la factura. ¿Lo pagáis ya aunque falte más de un mes para la entrega o no hay prisa?
Parece ser que si no viene en un Hoegh no hay forma de encontrarlo. Y en cuanto a la factura, no te preocupes por pagarlo ya. Vale con hacerlo 1 semana antes de la recogida.

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 04 de Agosto de 2021, 01:35:27 pm »

Sí, estos quieren cobrar cuanto antes. Yo al menos me esoeraría a qye baje del barco y tener una fecha. Se supone que hasta que no pagues no lo matriculan, pero eso lo hacen bastante rápido, en mi caso mandé el recibo del pago por la mañana y por la tarde tenía los papeles provisionsles con matrícula y todo.
« Respuesta #153 en: 04 de Agosto de 2021, 05:55:15 pm »
No hagáis mucho caso a la fecha de entrega que aparece en la factura, es totalmente orientativa en base a lo que Tesla pensaba que iba a tardar cuando hicisteis el pedido. En la mía ponía entrega el día 12 y no va a llegar antes del 26, tened en cuenta sólo lo que ponga en la web.

En la web ¿donde? Podrías subir una captura? Yo no paro de buscar y no encuentro fecha por ninguna parte, solo en la factura final.
« Respuesta #154 en: 04 de Agosto de 2021, 05:58:19 pm »
No hagáis mucho caso a la fecha de entrega que aparece en la factura, es totalmente orientativa en base a lo que Tesla pensaba que iba a tardar cuando hicisteis el pedido. En la mía ponía entrega el día 12 y no va a llegar antes del 26, tened en cuenta sólo lo que ponga en la web.

En la web ¿donde? Podrías subir una captura? Yo no paro de buscar y no encuentro fecha por ninguna parte, solo en la factura final.
A algunos no nos sale ni en la web ni en la factura
« Respuesta #155 en: 05 de Agosto de 2021, 12:56:58 am »
Pues justo esta tarde me ha cambiado, ahora ya sale el día y la hora. 18 Agosto, no un intervalo.
Me sale aquí: https://www.tesla.com/es_ES/teslaaccount/product-finalize?rn=tu_pedido

Después del igual mete el número de pedido, el mío empieza por RN y números.

Makka

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 05 de Agosto de 2021, 09:18:31 am »
Yo lo reservé el 28/7 en otra tanda de Coches que salieron de China. Me dieron el VIN al momento, pero no tengo plazo aún ni se en qué barco viene.
« Respuesta #157 en: 06 de Agosto de 2021, 08:15:48 am »
Yo lo reservé el 28/7 en otra tanda de Coches que salieron de China. Me dieron el VIN al momento, pero no tengo plazo aún ni se en qué barco viene.

Yo también hice pedido el 28/7. Tengo VIN y según el comercial de Tesla el coche viaja en el LAKE GENEVA. Seguramente el tuyo viaja también en ese cargero. Por cierto el barco hoy 8/Agosto acaba de partir del puerto del Shanghai y se dirige al puerto Suez. Fecha estimada de llegada allí 24/Ago.

Mi fecha estimada de entrega es del 3 al 17 de septiembre por ahora.
« Respuesta #158 en: 06 de Agosto de 2021, 08:42:18 am »
Ayer me llamó el comercial y me dio fecha estimada el 10 de septiembre, encargado el 7 de julio

Makka

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 06 de Agosto de 2021, 09:00:26 am »

Yo también hice pedido el 28/7. Tengo VIN y según el comercial de Tesla el coche viaja en el LAKE GENEVA. Seguramente el tuyo viaja también en ese cargero. Por cierto el barco hoy 8/Agosto acaba de partir del puerto del Shanghai y se dirige al puerto Suez. Fecha estimada de llegada allí 24/Ago.

Mi fecha estimada de entrega es del 3 al 17 de septiembre por ahora.

A mi también me llamó ayer y me dijo que para el 13/9 se espera que llegue. Dónde ves el barco que los trae?
« Respuesta #160 en: 06 de Agosto de 2021, 10:16:21 am »

pange

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 06 de Agosto de 2021, 11:45:57 am »
Pedido el 30/7 con VIN 32xxxx

Hoy ha cambiado la fecha de entrega prevista entre 06/9 - 20/9

¿qué barco le correspondería por fechas?

estebangn

*
« Respuesta #162 en: 06 de Agosto de 2021, 12:19:19 pm »
A mi me ha cambiado el vin y fecha de entrega 21 septiembre , cuando estaba previsto en agosto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #163 en: 08 de Agosto de 2021, 09:44:16 am »
Me acaban de poner fecha de entrega. Del 15 agosto al 3 septiembre.
« Respuesta #164 en: 08 de Agosto de 2021, 10:27:43 am »
Me acaban de poner fecha de entrega. Del 15 agosto al 3 septiembre.
Enhorabuena, eso es ya!
A mi ya me aparece del 2 al 16 de sept