Visitante
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #210 en: 13 de Agosto de 2021, 03:44:27 pm »
Pues al final me he decidido a quedarme uno de los que vienen de camino LR de 580km (LG Chem supongo).
Me pone entrega entre el 7 y 21 de septiembre
Enhorabuena!! Enseguida los tenemos en casa!! Buena decisión!

Entiendo que la entrega que me marca es la del Glovis Summit no?
« Respuesta #211 en: 13 de Agosto de 2021, 04:05:20 pm »
Pues al final me he decidido a quedarme uno de los que vienen de camino LR de 580km (LG Chem supongo).
Me pone entrega entre el 7 y 21 de septiembre
Enhorabuena!! Enseguida los tenemos en casa!! Buena decisión!

El mio me confirmaron que iba en el Glovis Summit, y la entrega es entre em 27/8 y el 10/9. Creo que a algunos compis también. Posiblemente el tuyo venga en el siguiente barco

Sent from my iPhone using Tapatalk

siento decirte que si el mio lo entregan el 27 de Agosto y el barco donde va le lleva 7 dias de ventaja al Glovis (El Hoegh está ahora por el cantábrico), el vuestro no lo entregan hasta el día 3 mínimo y con suerte. No es por desanimar!
« Respuesta #212 en: 13 de Agosto de 2021, 04:50:36 pm »

Yo lo pedí hoy hace 1 mes, y mi comercial me confirmó que venía en el GLOVIS SUMMIT.
Detrás vienen 2 barcos más confirmados con vehículos Tesla, el GLOVIS COMPANION (7 días atrás) y el LAKE GENEVA (11 días atrás).
Si quieres saberlo seguro pregúntaselo a tu comercial. Mientras tanto, para ir “matando el gusanillo” puedes, a parte de seguir este hilo, entrar en https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/2021-shipping-movements.217602/page-127 donde hacen un seguimiento de los posibles barcos “Tesla” y en https://fmossott.github.io/TeslaCarriersMap/ para ver por donde van.
« Respuesta #213 en: 13 de Agosto de 2021, 05:07:19 pm »
siento decirte que si el mio lo entregan el 27 de Agosto y el barco donde va le lleva 7 dias de ventaja al Glovis (El Hoegh está ahora por el cantábrico), el vuestro no lo entregan hasta el día 3 mínimo y con suerte. No es por desanimar!

Sí, pero el Hoegh tiene escala en Santander, y no se si alguna más. Si el Summit va directo a Zeebrugge, se le espera el 23 de agosto, puede que lleguen con pocos días de diferencia.
De todas maneras es pura especulación, fruto de la impaciencia  :P
En mi cuenta aparece como fecha de entrega 27/8-10/9, ojalá sea más 27 que 10  :-X
« Respuesta #214 en: 13 de Agosto de 2021, 05:46:18 pm »

Sí, pero el Hoegh tiene escala en Santander, y no se si alguna más. Si el Summit va directo a Zeebrugge, se le espera el 23 de agosto, puede que lleguen con pocos días de diferencia.
De todas maneras es pura especulación, fruto de la impaciencia  :P
En mi cuenta aparece como fecha de entrega 27/8-10/9, ojalá sea más 27 que 10  :-X

El Hoegh llega a Zeebrugge el 16 agosto (aunque pare en Santander) y la entrega ya con cita para mi en Malaga es el 27 Agosto (quizas el 26 por la tarde con mucha suerte).
Es decir 10 dias de transporte terrestre y preparacion vehículo. Así que si el Summit llega el 23, espera el coche para el día 2-3, contando que ya este matriculado y pagado.
« Respuesta #215 en: 13 de Agosto de 2021, 05:46:40 pm »
No se quien de todos tiene mas ganas de que llegue el barco XDDDD
« Respuesta #216 en: 13 de Agosto de 2021, 05:55:08 pm »
No se quien de todos tiene mas ganas de que llegue el barco XDDDD
Hahahaha estamos todos deseando! Yo estoy mirando la ubicación del barco cada hora hahahaha una obsesión ya

Sent from my iPhone using Tapatalk

8) Creo que somos unos cuantos haciendo eso :P es lo que tiene tener tiempo libre ;)
« Respuesta #217 en: 13 de Agosto de 2021, 06:01:46 pm »
El Hoegh llega a Zeebrugge el 16 agosto (aunque pare en Santander) y la entrega ya con cita para mi en Malaga es el 27 Agosto (quizas el 26 por la tarde con mucha suerte).
Es decir 10 dias de transporte terrestre y preparacion vehículo. Así que si el Summit llega el 23, espera el coche para el día 2-3, contando que ya este matriculado y pagado.

Eso es lo que me comentó mi comercial, entre 5 y 10 días desde que el barco atraca.
Por la cuenta que nos trae, más vale hacer rápido los trámites. Espero que por ser agosto la “burrocracia” no lo retrase  :-X
« Respuesta #218 en: 14 de Agosto de 2021, 01:02:18 am »
Os comento mi caso para poner tiempos... el mío venía en el Hoegh Target y llegó a Zeebrugge el domingo 8 por la tarde. El lunes y martes completé los pagos, miércoles firmé documentos y el jueves tenía ya la matrícula. El viernes a la tarde llegó el coche a Valencia, y hoy sábado lo recojo a las 12.

Yo creo que más rápido imposible, se han dado prisa para entregarlo. Y por mi, genial.
Saludos!!
Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #219 en: 14 de Agosto de 2021, 08:07:00 am »
Os comento mi caso para poner tiempos... el mío venía en el Hoegh Target y llegó a Zeebrugge el domingo 8 por la tarde. El lunes y martes completé los pagos, miércoles firmé documentos y el jueves tenía ya la matrícula. El viernes a la tarde llegó el coche a Valencia, y hoy sábado lo recojo a las 12.

Yo creo que más rápido imposible, se han dado prisa para entregarlo. Y por mi, genial.
Saludos!!
¡Genial! ¡A disfrutarlo ya hoy!

¡Luego nos comentas qué tal todo, cualquier cosa destacable de los nuevos MIC!

MYWhite

*
  • 136
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 14 de Agosto de 2021, 09:31:13 am »

Saludos!!

A disfrutarlo. Es una verdadera pasada! Llevo 2 meses y 3.000km y lo disfruto en cada salida!
Suerte!
Theo M3LR
« Respuesta #221 en: 14 de Agosto de 2021, 09:45:12 am »
Todo en 6 días, que bien.
Enhorabuena, a disfrutarlo ;)

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk

« Respuesta #222 en: 14 de Agosto de 2021, 10:31:48 am »

Saludos!!

Enhorabuena!!!. A disfrutarlo.

Tifon

*
  • **
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 14 de Agosto de 2021, 11:12:18 am »
Bueno me acaban de decir por email que el mio viene en el GLOVIS SPLENDOR, pero no aparece en el mapa...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

« Respuesta #224 en: 14 de Agosto de 2021, 11:14:39 am »
Hola, tengo muchas dudas en si adquirir alguno de los M3 LR dé 580km de autonomía que van a llegar en la próxima entrega. Entiendo que son con baterías LG y por tanto peores que las Panasonic (más lentas cargando y menos capacidad) estoy en lo cierto? He ido viendo vídeos acerca de las LG y me generan muchas dudas sobretodo en los SuC, no veo que pasen de 100Kw cargando.
Gracias!

Eso depende del BMS y del SuC si es v2 o v3. En un vídeo de Bjorn Nyland sale cargando a 190 Kw. No son los 250 de la de Panasonic pero tampoco son los 58 grados a los que se pone (por los 53 de la de LG)…

Casi que prefiero que cargue a menos potencia aunque tarde unos minutos más pero que la temperatura sea menor. Al final lo que acaba afectando la degradación de las baterías son las altas temperaturas…