Visitante
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #240 en: 16 de Agosto de 2021, 07:21:21 am »
[mention]keops [/mention] qué autonomía WLTP tendría tu nuevo M3P MiC de 82 kWh? En la web de Tesla hay uno en tránsito con 567km, coincide?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #241 en: 16 de Agosto de 2021, 08:33:31 am »
No me lo creo, no hay fotos  :P  ;D
Haznos los dientes largos ;)
Por cierto, quien te lo entregó?

Jajaja, no ves que no he escrito casi nada el finde.... :-)

Me lo entregó un tocayo mío, Gonzalo. También estaba Elías, pero atendiendo a varias personas en la exposición. Iván que es quien me ha seguido todo el proceso este sábado no estaba.

y... foto, 10 minutos después de sacarlo en el CC Bonaire antes de volver para Murcia.  ;D:

pange

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 16 de Agosto de 2021, 10:16:34 am »
GLOVIS SUMMIT ya en el Mediterráneo  8)

Yo tengo entrega prevista 6-20 de septiembre, pero el comercial me ha dicho que seguro se adelantará y que incluso podría tenerlo para finales de agosto. ¿puede ser este "mi barco"?

« Respuesta #243 en: 16 de Agosto de 2021, 12:23:30 pm »

Me lo entregó un tocayo mío, Gonzalo. También estaba Elías, pero atendiendo a varias personas en la exposición. Iván que es quien me ha seguido todo el proceso este sábado no estaba.

y... foto, 10 minutos después de sacarlo en el CC Bonaire antes de volver para Murcia.  ;D:

Enhorabuena!!! Se ve espectacular. A disfrutarlo. Qué tal los ajustes? Y el nuevo interior blanco?.
Lo dicho. A sacarle km.
Felicidades!!!
« Respuesta #244 en: 16 de Agosto de 2021, 12:29:36 pm »
De momento no le visto nada más que la marca del precinto de llevar plásticos para protegerlo. de ajustes de piezas todo bien, y mi interior es negro, y la verdad que el tacto y el acabado se ve muy bueno. Lo que si me gusta menos que las puertas hay que cerrarlas fuerte, en mi lexus era mucho más suave, pero bueno, eso es subjetivo al fin y al cabo.
« Respuesta #245 en: 16 de Agosto de 2021, 01:38:13 pm »
De momento no le visto nada más que la marca del precinto de llevar plásticos para protegerlo. de ajustes de piezas todo bien, y mi interior es negro, y la verdad que el tacto y el acabado se ve muy bueno. Lo que si me gusta menos que las puertas hay que cerrarlas fuerte, en mi lexus era mucho más suave, pero bueno, eso es subjetivo al fin y al cabo.

Genial. Yo también vengo de Lexus. He comprado unos burletes en Amazon para suavizar el ruido al cerrar las puertas y mejorar la insonorización. En cuanto me llegue se las pondré.
Un saludo.
« Respuesta #246 en: 16 de Agosto de 2021, 03:00:12 pm »
Otro ex-Lexus por aquí, un IS 250 en mi caso. El cierre de las puertas de Lexus, e incluso Toyota, no lo he visto en ninguna otra marca del mundo, premium o no, así que no es justo comparar
« Respuesta #247 en: 16 de Agosto de 2021, 03:57:26 pm »

Enhorabuena, me alegro mucho, que lo disfrutes ;D
Es igualito que el mío  :o 8)
« Respuesta #248 en: 16 de Agosto de 2021, 04:04:31 pm »
GLOVIS SUMMIT ya en el Mediterráneo  8)

Yo tengo entrega prevista 6-20 de septiembre, pero el comercial me ha dicho que seguro se adelantará y que incluso podría tenerlo para finales de agosto. ¿puede ser este "mi barco"?

Igual te han asignado uno del Glovis Summit. El Glovis Companion va 7 días por detrás del Summit. Si éste llega a Zeebrugge el 23 de agosto, el Companion lo hará el 30, por tanto no le da para entregar este mes.

Por las fechas que están dando los compañeros, si se tramita todo rápido, en unos 5/6 días desde el atraque del barco se puede tener. A ver si tienes suerte ;)
« Respuesta #249 en: 17 de Agosto de 2021, 10:17:07 am »
Pues otro pedido hecho.
Fecha de entrega 25-30 septiembre
« Respuesta #250 en: 17 de Agosto de 2021, 10:29:14 am »
¿Como investigar en qué barco viene,  fechas más exacta,  etc?
¿Se suele adelantar o atrasar?

Tifon

*
  • **
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 17 de Agosto de 2021, 10:34:47 am »
¿Como investigar en qué barco viene,  fechas más exacta,  etc?
¿Se suele adelantar o atrasar?
Preguntando a algún agente de tesla. Yo les envié un email y me contestaron rápido.
Yo tengo entrega en teoría entre el 7 y el 21 de septiembre. Pero me dijeron que viene en el Glovis Splendor, que aun no ha cargado en el puerto, parece que van con retraso. Por lo que mi entrega parece que será más bien hacía el 21 que al 7...
Te digo todo esto por si te sirve de referencia.
Tienes el VIN?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

« Respuesta #252 en: 17 de Agosto de 2021, 10:53:24 am »
Si es un chorizo RN y un puñado de números, la respuesta es si

Tifon

*
  • **
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 17 de Agosto de 2021, 10:58:44 am »
Si es un chorizo RN y un puñado de números, la respuesta es si
Empieza por LRW, debes tenerlo en la factura del depósito.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

« Respuesta #254 en: 17 de Agosto de 2021, 11:04:02 am »
 Número de pedido RN + 9 números