El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #495 en: 06 de Septiembre de 2021, 11:37:34 am »
Lo que al parecer a todos los que faltamos por recibir nuestro coche, no nos han vuelto a mover la posible entrega estimada… estamos todos en la horquilla del 22/09 al 03/10, que me da la impresión de que la ultima semana de mes, va a ser movidita y llena de entregas y caras felices.
Ojala se pudisen adelantar y disfrutarlos un poquito antes. :D

Reptil0ide

*
  • 117
  • Model 3 LR 2021 Mic 77kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 06 de Septiembre de 2021, 12:01:41 pm »
Yo por el momento conservo mi fecha de entrega (22-30) a ver si no cambia. Entrega en Valencia
« Respuesta #497 en: 06 de Septiembre de 2021, 01:18:43 pm »
Yo lo recogí al final el sábado pasado y llevo ya casi 1000 kms , tal cual salí de la tienda de barcelona directo al país Vasco. Y por ahora todo de lujo es una pasada y ni un solo defecto. Lo único, le pase un manguerazo y las ópticas traseras se veían como empañadas con humedad!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #498 en: 06 de Septiembre de 2021, 01:32:58 pm »
Yo 27-30  de septiembre en Málaga (inicialmente en Sevilla, pero me lo cambión el chico de Málaga)
« Respuesta #499 en: 06 de Septiembre de 2021, 02:42:44 pm »
Yo lo recogí al final el sábado pasado y llevo ya casi 1000 kms , tal cual salí de la tienda de barcelona directo al país Vasco. Y por ahora todo de lujo es una pasada y ni un solo defecto. Lo único, le pase un manguerazo y las ópticas traseras se veían como empañadas con humedad!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido...

Ve pidiendo cita para el cambio
« Respuesta #500 en: 06 de Septiembre de 2021, 05:02:28 pm »
Yo por el momento conservo mi fecha de entrega (22-30) a ver si no cambia. Entrega en Valencia
Pues igual coincidimos!  ;)
« Respuesta #501 en: 07 de Septiembre de 2021, 10:33:17 am »
Tenía cita para recoger mi coche hoy a las 10.30. Me han llamado a las 9.30 para avisarme de que mi coche aún no ha llegado a Madrid, que no saben si el camión llegará esta tarde o ya mañana.

Increíble…..
« Respuesta #502 en: 07 de Septiembre de 2021, 11:10:14 am »
Pues ya les vale. Cuando es en la misma ciudad es menos, pero si vienes de fuera, puede suponer el haber hecho cabriolas para cuadrar, pidiendo permiso en el trabajo, etc.

Tifon

*
  • **
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 07 de Septiembre de 2021, 11:20:32 am »
Pues ya les vale. Cuando es en la misma ciudad es menos, pero si vienes de fuera, puede suponer el haber hecho cabriolas para cuadrar, pidiendo permiso en el trabajo, etc.
O incluso estar de camino, porque 1 hora antes...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

« Respuesta #504 en: 07 de Septiembre de 2021, 11:29:13 am »

No me habia fijado en el detalle de la hora... yo por ejemplo estoy a dos horas. aprovecho y voy para meterles fuego. :)
« Respuesta #505 en: 07 de Septiembre de 2021, 12:20:15 pm »

No me habia fijado en el detalle de la hora... yo por ejemplo estoy a dos horas. aprovecho y voy para meterles fuego. :)
En serio!! Vamos no me parece de recibo, porque supuestamente (o eso tengo entendido por lo hablado con mi agente de Valencia), lo reciben y en un día o dos lo tendrían listo para entregarlo al cliente… vamos, que ya sabían ayer que hoy no lo tendrían listo.
Como bien comentáis, en mi caso me debo meter un pequeño viaje de 3 horas, como para que me hagan una broma de este calibre.
Poco sería prender fuego al chiringuito. >:(
Pero visto lo visto, le diré a mi agente que hasta que no este todo preparado que ni se le ocurra avisarme para ir.
Gracias por avisar! ;)

Reptil0ide

*
  • 117
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 07 de Septiembre de 2021, 02:16:17 pm »
No sé cómo justificará Tesla ese fallo, pero vamos, flipante...
« Respuesta #507 en: 07 de Septiembre de 2021, 02:30:35 pm »
Pues ese tipo de bailes de fecha y hora son lo más habitual con Tesla sobre todo a final de trimestre. Mucho queda por ver.

Reptil0ide

*
  • 117
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 07 de Septiembre de 2021, 02:32:56 pm »
Pies de plomo cuando nos citen, y que nos confirmen que el coche ya lo tienen. A una hora de la entrega a mí me habría pillado viajando, ya llevaría más de medio camino...
« Respuesta #509 en: 07 de Septiembre de 2021, 06:50:04 pm »
Bueno bueno, al parecer esto ya empieza a moverse… ya he recibido el mensaje para poder realizar el ingreso.
Me comunican que en los próximos días, mi vehículo llegará al SC.
Joder que subidón me ha entrado!!  ;D
Y eso que aún no me han concretado fecha…