El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #570 en: 13 de Septiembre de 2021, 02:28:10 pm »
Ya lo he intentado y me ha dicho que me acueste que está todo firmado  ::)

Dile que te esperas al de 82kWh para diciembre e igual recula.
Tienen muchísimo interés en colocar todos los coches que puedan antes de final de mes.
« Respuesta #571 en: 13 de Septiembre de 2021, 03:04:21 pm »
Buenas gente, ¿oye alguno sabéis si realmente los barcos con parada en Koper, descargarán ahí nuestros teslas??
He leído en Twiter que es un nuevo puerto utilizado por tesla para sus barcos con destino a Europa…
De modo que tendríamos 2 barcos a punto de llegar a puerto en breves, ya que no irían a Zeebrugee.
Please, alguno mas enterado sobre el asunto. ???
Saludos

Lo acabo de leer a Franco Mossotto en Twitter, pero solo dice que es un puerto donde van a descargar Teslas, no especifica si esos barcos no van a seguir hasta Zeebrugge
Model 3 Long Range 2021
Usa mi link de referido para comprar tu nuevo Tesla! http://ts.la/anna84046
« Respuesta #572 en: 13 de Septiembre de 2021, 07:50:38 pm »
Según parece tesla esta ofreciendo el MIC, con llantas 19 y con APE sin aplicar el descuento de 2.000.
Es decir precio normal pero regala 1600+3700

¿Alguien que solo tenga pagado los 100€ ha hecho amado de cancelación a ver si le ofrecen lo mismo? O ¿ha hablado con el comercial para poder cambiar la oferta,?

A mi las ruedas me la pelan,  pero el APE incluido sin descuento lo veo interesante
« Respuesta #573 en: 13 de Septiembre de 2021, 07:55:40 pm »
Yo lo he intentado y me ha comentado que son unos clientes seleccionados por el modelo en concreto que pedían y su no disponibilidad hasta bastante más tiempo del previsto y entonces estaban ofreciendo esto... Ahora bien, que sea la verdad no lo se... Ahora bien yo tengo ya todo firmado y pagado.
« Respuesta #574 en: 13 de Septiembre de 2021, 08:07:11 pm »
Yo lo he intentado y me ha comentado que son unos clientes seleccionados por el modelo en concreto que pedían y su no disponibilidad hasta bastante más tiempo del previsto y entonces estaban ofreciendo esto... Ahora bien, que sea la verdad no lo se... Ahora bien yo tengo ya todo firmado y pagado.

Lo del modelo puede ser porque habían pedido 82kWh de configurador y no de inventario de entrega inmediata.

Yo también he tanteado el tema, sin tener aún el coche pagado (entrega a finales de mes), y me han dicho que no aplico; los criterios, ellos sabrán, pero es una teslada como una casa. Como de costumbre, haciendo amigos.
« Respuesta #575 en: 13 de Septiembre de 2021, 08:16:15 pm »
Según parece tesla esta ofreciendo el MIC, con llantas 19 y con APE sin aplicar el descuento de 2.000.
Es decir precio normal pero regala 1600+3700

¿Alguien que solo tenga pagado los 100€ ha hecho amado de cancelación a ver si le ofrecen lo mismo? O ¿ha hablado con el comercial para poder cambiar la oferta,?

A mi las ruedas me la pelan,  pero el APE incluido sin descuento lo veo interesante

Según he leído, es EAP + llantas o color + descuento 2.000€.

A mí con el EAP me bastaba. Y estoy por amagar y decir que prefiero esperar al de 82kWh porque precisamente la semana pasada hablé con mi comercial, y en ese momento podía cambiar mi reserva para los coches del siguiente trimestre. Al final le dije que no porque ya tenía la solicitud del Moves en marcha y no sabía si podía afectar (hacer cambio de factura).

ma4t

*
  • 1231
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 13 de Septiembre de 2021, 08:39:49 pm »
Por lo que yo oído/leído, la oferta incluye 2 de los extras a escoger sin coste (EAP, llantas, color, gancho remolque, interior), a parte de los 2.000€.
A parte de esto, no descarto que no se pueda hacer cualquier combinación. Evidentemente lo lógico sería coger, como mínimo, el AP, aunque parece que tampoco es un requisito.
« Respuesta #577 en: 13 de Septiembre de 2021, 10:38:32 pm »
Pues yo estoy por amagar. Que menos que el EAP
« Respuesta #578 en: 13 de Septiembre de 2021, 10:55:01 pm »
Mañana llamo al vendedor y le planteo perder los 100€ y pedir otro para diciembre.
Que pasa por ahí....  pues me quito el posible problema de baterías LG y 75kw y paso a 82kw.
Mi única pega es que espero 2/3 meses,  pero sigo con mi coche sin problema y listo.  De todas formas no pensaba venderlo.

Se ve que tienen mucho interés por cuadrar números en el tercer trimestre.
« Respuesta #579 en: 13 de Septiembre de 2021, 11:12:36 pm »
Mañana llamo al vendedor y le planteo perder los 100€ y pedir otro para diciembre.
Que pasa por ahí....  pues me quito el posible problema de baterías LG y 75kw y paso a 82kw.
Mi única pega es que espero 2/3 meses,  pero sigo con mi coche sin problema y listo.  De todas formas no pensaba venderlo.

Se ve que tienen mucho interés por cuadrar números en el tercer trimestre.

Según me dijeron, no pierdes los 100€ de la reserva; te tendrían que hacer una factura nueva y listo, y si tenías VIN te lo cambiarían.

Eso sí, las baterías del próximo trimestre probablemente sean otro pack (de 82kWh) de LG Chem también.

Ya nos contarás qué tal la maniobra.

Alagar92

*
  • **
  • 82
  • Electrical satisfaction
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 14 de Septiembre de 2021, 04:26:02 am »
Buenas,

Yo estaba como unas castañuelas de contento con mi M3 LR, que me lo entregan la semana del 27 de septiembre y después de leer lo de la oferta, me he quedado helado...

He llamado y básicamente me han dicho que me peine, que puedo cancelar pero que la oferta son solo para "pedidos" bloqueados antes del 10 de septiembre que salió la oferta por parte de Tesla.

Flipo, ganas de me dan de mandarles a la mierda...son 6k de diferencia en extras.

Pero me arriesgo a cancelar, perder los 100€ + 180€ de gastos de notaría por la financiacion y después que no haya oferta, porque segun ellos. Tendria que pedir uno de 82Kw y rezar para que tesla mande otra oferta igual para pedidos posteriores.

Les he dicho que me hiciesen un detalle en plan descuento en el Atopilot mejorado y me dicen que ellos no son concesionario, que solo son intermediarios...

En fin, creo que me quedo como estoy.

Saludos,
« Respuesta #581 en: 14 de Septiembre de 2021, 06:48:46 am »
Buenas,

Yo estaba como unas castañuelas de contento con mi M3 LR, que me lo entregan la semana del 27 de septiembre y después de leer lo de la oferta, me he quedado helado...

He llamado y básicamente me han dicho que me peine, que puedo cancelar pero que la oferta son solo para "pedidos" bloqueados antes del 10 de septiembre que salió la oferta por parte de Tesla.

Flipo, ganas de me dan de mandarles a la mierda...son 6k de diferencia en extras.

Pero me arriesgo a cancelar, perder los 100€ + 180€ de gastos de notaría por la financiacion y después que no haya oferta, porque segun ellos. Tendria que pedir uno de 82Kw y rezar para que tesla mande otra oferta igual para pedidos posteriores.

Les he dicho que me hiciesen un detalle en plan descuento en el Atopilot mejorado y me dicen que ellos no son concesionario, que solo son intermediarios...

Saludos,

En que ciudad ha sido eso?

Alagar92

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 14 de Septiembre de 2021, 07:34:39 am »
Buenas,

Saludos,

En que ciudad ha sido eso?

En Madrid (Fuenlabrada)

Alagar92

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 14 de Septiembre de 2021, 10:49:45 am »
He llamado a Tesla Malaga haciéndome pasar por un nuevo comprador con la excusa de haber oído lo de la promoción y lo mismo…pedidos cerrados antes del 10 de septiembre del modelo americano….así que no me habían mentido para que no les diese la brasa. Pues a disfrutar del juguete cuando llegue y mejor suerte para la próxima  :-\
« Respuesta #584 en: 14 de Septiembre de 2021, 01:18:09 pm »
Me acaban de llamar de Tesla para confirmar que mi entrega será entre el 27 y el 30 de septiembre y que la semana que viene me confirmarán el día. Han hecho hincapié en que lo tienen que entregar este mes (es decir, como muy tarde el 30).

A modo de recordatorio, hice el pedido el 7 de agosto, LR MiC de Inventario, VIN 32XXXX, a recoger en Barcelona
Model 3 Long Range 2021
Usa mi link de referido para comprar tu nuevo Tesla! http://ts.la/anna84046