Yo dije que iba a buscarlo en fin de semana el día 1, y me han amenazado y todo, y me he cuadrado, no sé que acciones tomaré, de momento, parece que me traen el coche a casa, a dos horas del concesionario....
En serio… 
Pues vamos listos, porque yo el finde próximo tengo que currar y el siguiente del 1, tengo boda y yo tengo el SC a 3 horas, ya me veo la cara del advisor cuando me llame ( por cierto por 3ª vez), ya que lo han intentado ya 2 veces y no he podido contestar al móvil.
En fin, ellos sabrán… yo lo quiero tener cuanto antes, pero no a toda costa, de modo que se busquen las castañas y hagan lo imposible por entregármelo antes del cierre del Q3, sino… coche no entregado y ya esta pagado, que conste.

Actualizo a fecha:
Me escribe mi comercial y me dice que mi coche se espera para el 27 y que puede estar listo al día siguiente… hasta ahi todo correcto.
Lo mejor viene cuando me dice que tengo solo 3 días para recogerlo, lo que leeis, hasta el 30, ya veríamos que hacer o como hacerlo, pero hasta el 30.

Me despollo.
Estos se deben creer que uno abandona sus que haceres diarios de curro, familia, etc por ir a recoger el coche, que como lo tengo a la vuelta de la esquina…( sarcasmo modo on).
En fin, a ver como acaba esto, pero como no se avengan a razonar, los mando a cagar.
Hala ahi os dejo mi tocho!!