El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #615 en: 15 de Septiembre de 2021, 09:56:27 pm »
Yo estoy también sin pagar y bien mosqueado. Ayer hable con el vendedor y más duro que el mármol.

Al final pagaré digo yo. La otra poción es cambiar y:
- esperar un coche dios sabe con qué baterías
- esperar a diciembre- enero
- pagar 2.000€ más.
- no poder disfrutar desde ya del coche.

Se que es una mierda y se me ha quedado cara de gilipollas, pero es así en todos sitios.  En el súper,  en centros comerciales... ofertas que aparecen y desaparecen.  Hay veces que las pillas y otras no las pillas.

Le hablé de recogerlo a la semana siguiente (octubre) y me dijo que imposible. Le dije que no podía este y me dijo que entonces tenía que firmar un papel como que había recibido el coche.  Yo le dije que sin verlo eso no lo iba a hacer.
No tengo claro si me cuadro y digo que no puedo y no puedo,  que sucedería

Ya, pero no se puede dar la imagen de "Tesla no tiene concesionarios, Tesla no negocia, Tesla no tiene descuentos" para que luego, a final de trimestre (o no) "Tesla hace estas cosas", "Las ofertas son así"...

Y sobre todo que sus cierres de trimestre sean así de inflexibles hasta el punto de "o recoges el coche o no". Teniendo en cuenta que el siguiente coche no son capaces de decirte ni de dónde viene ni qué baterías trae.
« Respuesta #616 en: 15 de Septiembre de 2021, 10:04:29 pm »
Yo en principio tengo entrega el sábado 25. Por ahora no he dicho que no.
¿Que pasa si empiezo a hacerme el sueco y no pago,  no le cojo el teléfono y llamo a la semana siguiente para recogerlo?
« Respuesta #617 en: 15 de Septiembre de 2021, 10:10:05 pm »
Yo en principio tengo entrega el sábado 25. Por ahora no he dicho que no.
¿Que pasa si empiezo a hacerme el sueco y no pago,  no le cojo el teléfono y llamo a la semana siguiente para recogerlo?

Intuyo que tu coche se lo intentarán colocar a alguien a toda prisa, regalándole de todo... y a ti o te mantienen la reserva para el Q4 (porque no querrán perder una venta) o te cancelan el pedido y adiós 100€.
« Respuesta #618 en: 15 de Septiembre de 2021, 10:27:02 pm »
¿Colocarían el coche a otro dándole el oro y el moro, por no ceder con el EAP?

Ya le dije que entendía que color no podía,  que ruedas tampoco,  pero que el EAP era software.  Que tenía pensado comprarlo,  pero que después de esto ni de coña
« Respuesta #619 en: 15 de Septiembre de 2021, 10:38:57 pm »
¿Colocarían el coche a otro dándole el oro y el moro, por no ceder con el EAP?

Ya le dije que entendía que color no podía,  que ruedas tampoco,  pero que el EAP era software.  Que tenía pensado comprarlo,  pero que después de esto ni de coña

Quieren soltar coches, como sea, cuantos más mejor, antes de cerrar el trimestre. Lo demás les da igual. Incluso un coche pagado, que no recepcione el cliente antes de acabar el mes, no les vale: tienen que haberlo entregado. Si no es a ese cliente, a otro.

Reptil0ide

*
  • 117
  • Model 3 LR 2021 Mic 77kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 15 de Septiembre de 2021, 11:02:47 pm »
A mí también me fastidia saber que podría haber conseguido esos 5k en extras de haber hecho las cosas de otra manera. Sin embargo, como han dicho por ahí arriba, las ofertas unas veces las pillas y otras no. En el mundo de la automoción estás diferencias en precio para el mismo producto son la norma, dependiendo del comercial que te toque tendrás un precio u otro. Cuando estuve analizando el Enyaq IV llegue a ver hasta 4k de diferencia entre concesionarios (exactamente el mismo coche). Otra cosa que suele ocurrir son las rebajas que hacen los concesionarios a final de año para cumplir con los requisitos de la franquicia. No recuerdo exactamente qué me dijo mi compañera de trabajo, pero creo que consiguió un id3 en torno a 20k.

Pues eso, que unas veces las pillamos unos y otras veces otros.
« Respuesta #621 en: 15 de Septiembre de 2021, 11:13:42 pm »
Yo dije que iba a buscarlo en fin de semana el día 1, y me han amenazado y todo, y me he cuadrado, no sé que acciones tomaré, de momento, parece que me traen el coche a casa, a dos horas del concesionario....
« Respuesta #622 en: 16 de Septiembre de 2021, 06:18:18 am »
Yo dije que iba a buscarlo en fin de semana el día 1, y me han amenazado y todo, y me he cuadrado, no sé que acciones tomaré, de momento, parece que me traen el coche a casa, a dos horas del concesionario....
En serio… >:(
Pues vamos listos, porque yo el finde próximo tengo que currar y el siguiente del 1, tengo boda y yo tengo el SC a 3 horas, ya me veo la cara del advisor cuando me llame ( por cierto por 3ª vez), ya que lo han intentado ya 2 veces y no he podido contestar al móvil.
En fin, ellos sabrán… yo lo quiero tener cuanto antes, pero no a toda costa, de modo que se busquen las castañas y hagan lo imposible por entregármelo antes del cierre del Q3, sino… coche no entregado y ya esta pagado, que conste.
 :-[
« Respuesta #623 en: 16 de Septiembre de 2021, 01:25:29 pm »
En serio… >:(
Pues vamos listos, porque yo el finde próximo tengo que currar y el siguiente del 1, tengo boda y yo tengo el SC a 3 horas, ya me veo la cara del advisor cuando me llame ( por cierto por 3ª vez), ya que lo han intentado ya 2 veces y no he podido contestar al móvil.
En fin, ellos sabrán… yo lo quiero tener cuanto antes, pero no a toda costa, de modo que se busquen las castañas y hagan lo imposible por entregármelo antes del cierre del Q3, sino… coche no entregado y ya esta pagado, que conste.
 :-[
Actualizo a fecha:
Me escribe mi comercial y me dice que mi coche se espera para el 27 y que puede estar listo al día siguiente… hasta ahi todo correcto.
Lo mejor viene cuando me dice que tengo solo 3 días para recogerlo, lo que leeis, hasta el 30, ya veríamos que hacer o como hacerlo, pero hasta el 30.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D Me despollo.
Estos se deben creer que uno abandona sus que haceres diarios de curro, familia, etc por ir a recoger el coche,  que como lo tengo a la vuelta de la esquina…( sarcasmo modo on).
En fin, a ver como acaba esto, pero como no se avengan a razonar, los mando a cagar.
Hala ahi os dejo mi tocho!!  ;)
« Respuesta #624 en: 16 de Septiembre de 2021, 02:13:39 pm »
La verdad es que teniendo en cuenta la inversión que se hace,  que la mayoría tenemos el  concesionario a un buen puñado de km, el recoger el coche a la semana siguiente de la propuesta no es descabellado.

Ya hemos contado: trabajo,  bodas,  cuidado de familiares.

No tiene sentido esa exigencia en recogida.  Su problema de números es de ellos. La primera vez que me"obligan" a coger un coche en una fecha determinada.  Cualquiera diría que les he propuesto pagarlo y cogerlo el 15 de octubre.
« Respuesta #625 en: 16 de Septiembre de 2021, 04:29:28 pm »
Ya me han mandado el mensaje para confirmar la cita! Lo recojo el día 28 en Barcelona!  ;D
Model 3 Long Range 2021
Usa mi link de referido para comprar tu nuevo Tesla! http://ts.la/anna84046
« Respuesta #626 en: 16 de Septiembre de 2021, 04:30:28 pm »
A mi tb 28 a las 10:00 en BCN
« Respuesta #627 en: 16 de Septiembre de 2021, 04:56:26 pm »
Yo igual pero les he mandado un correo pidiendo una solución, ya que no concibo que en 3 días tenga que recoger el coche sí o sí, pasando…
A ver que contestan, porque tampoco están respetando el periodo de 7 días para recoger el coche desde que lo reciben en el SC.
Ya os dire, pero no cuela que me exijan de esa forma. :D

ma4t

*
  • 1223
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 16 de Septiembre de 2021, 08:55:04 pm »
Hombre, yo dos días antes del día 10 estuve hablando con mi comercial la posibilidad de esperar a diciembre porque me daban más confianza las baterías de 82kWh; de haber sabido lo que iba a suceder dos días más tarde, cambio el pedido a diciembre y que me llamen con la contraoferta.

Al final el día de la entrega habrá gente que pagando lo mismo se lleve más que el de al lado (4.000 o 5.000€ en extras). Y eso no me parece ni medio normal.

Pagar lo mismo para llevarse más que el de al lado no es algo exclusivo de los clientes de Tesla, pues es de lo más habitual por la compra de gran cantidad de productos y servicios, más especialmente en la compra de vehículos. Es por esto que me cuesta creer que puedas calificar los descuentos como algo “anormal” cuando estamos hablando precisamente de la compra de vehículos. Yo por lo menos conozco muchas más marcas que hacen descuentos en sus vehículos que no que no los hacen, por lo que para mí es de lo más normal.

De nuevo, va a ser feo que estén entregando el mismo día y por el mismo dinero coches con hasta 5.000€ de diferencia en extras.

Muy típico de Tesla, por otro lado. Ya la liaron con las primeras entregas en España regalando AP o EAP según criterios random.

Yo no he pagado todavía y no descarto decirle a mi comercial que me espero a diciembre, sólo por esta jugada.

Precisamente creo que Tesla es de las marcas en las que es “menos típico” recibir el mismo coche el mismo día que otra persona por el mismo dinero y con hasta 5.000€ de diferencia. No creo que se haya dado esa circunstancia en demasiados casos en comparación con el resto de marcas, dónde precisamente los descuentos y la falta de transparencia en los precios es de lo más habitual.

Ya, pero no se puede dar la imagen de "Tesla no tiene concesionarios, Tesla no negocia, Tesla no tiene descuentos" para que luego, a final de trimestre (o no) "Tesla hace estas cosas", "Las ofertas son así"...

Y sobre todo que sus cierres de trimestre sean así de inflexibles hasta el punto de "o recoges el coche o no". Teniendo en cuenta que el siguiente coche no son capaces de decirte ni de dónde viene ni qué baterías trae.

No entiendo como por un lado dices que este tipo de descuentos son muy típicos en Tesla y, al mismo tiempo, dices que dan la imagen de no tener descuentos. Al fin y al cabo la imagen de una marca es una percepción. ¿Si tienes la percepción de que una marca no hace descuentos al mismo tiempo que consideras que hace descuento, quizá el problema está en tu percepción, no? ¿O es que Tesla anuncia por algún lado que ellos no hacen descuentos como para dar esa imagen?
« Respuesta #629 en: 16 de Septiembre de 2021, 09:01:04 pm »
No anuncia nada. Basta preguntar a un comercial cuando vas a comprar el coche. La respuesta es que Tesla no tiene concesionarios y no hace descuentos. Que los precios son los de la web. Hasta que los hace. Y cuando preguntas sobre un descuento que le hacen al de al lado, te dicen que a ti no.

La imagen? Tesla haciendo tesladas.

Y que eso no suele hacerlo Tesla? Pues desde las primeras entregas en España ya tuvieron movidas de este estilo, en marzo de 2019.

Transparencia? Has visto algún anuncio de los descuentos que están haciendo ahora? Te enteras por el boca a boca. Muy transparente todo. De hecho si vas a comprar ahora mismo con ese descuento en mente, te dicen que nanai.