El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
A lo mejor es como el HomeLink, que no aparece en la cuenta de Tesla y se solicita en el SC.
Por cierto, ¿a vosotros la documentación os la mandaron por correo o os la entregaron con el vehículo?Resulta que a mi me llega hoy por correo… me resulta extraño, aunque bien es cierto que yo no recojo el vehículo en el SC, sino que me lo mandan a casa, será por eso, digo yo.Por cierto, muy chulos esos coches que se ven.
Cita de: F3de en 23 de Septiembre de 2021, 08:25:55 amYo tengo cita el sábado en Madrid, pero el comercial me dice que será la semana próxima…Sent from my iPhone using Tapatalk ProNo me asustes!! Yo tengo el sábado a las 10:30…has llamado tú o te han llamado?
Yo tengo cita el sábado en Madrid, pero el comercial me dice que será la semana próxima…Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Mañana sábado, Valencia. LSY
El mío tenían prisa por entregarlo, tenia cita para recogerlo el 23 y me lo trajeron a casa el 22. Enviado desde mi tarelka utilizando Tapatalk