Visitante
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #735 en: 27 de Septiembre de 2021, 10:21:58 pm »
En teoría hoy a las 16:30 recojo el mío. Despues del mini disgusto de no haberlo podido disfrutar este finde, espero que no haya contratiempos. Por cierto, de los que lo habeis recogido...hay mucha parafernalia? Siempre que he recogido un coche, ha sido lo tipico del comercial explicandote los botones y las virtudes del auto, pero por lo que he leído, como entregan tantos, es en plan explicacion conjunta y no sé que más...tampoco quiero que me tengas ahí 2 horas. ¿Cuanto habeis tardado vosotros?
Si hacen una explicación conjunta con un ordenador explicando las cosas del coche y como funciona. Será una media hora o 45 min, no ne fijé en la hora. Luego te quedas con tu coche revisando todo, firmas y ya te puedes ir.
El coche está terminado super bien, el mio estaba practicamente perfecto. Se conduce muy estable, super estable, silencioso, en fin...
Yo nada más recogerlo ya me he hecho un viaje y 2 superchargers, carga rapídisimo, no se como será con baterías panasonic, pero al menos para mi es super rápido.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Carga muy rápido, le puse a cargar 200km en un súper charger y no me dio tiempo no a comerme el sándwich que me compré en la gasolinera.
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #736 en: 27 de Septiembre de 2021, 10:38:32 pm »
No carga tan rápido como con las Panasonic. Habiendo preacondicionado, empezando a cargar con un 20% al llegar al 50% la carga ya baja de 100kW. Y de ahí en picado.

En general entre el 10 y el 80% carga 25kW de media por debajo de la Panasonic (2019). Donde la Panasonic acaba en 20 minutos, ésta necesita entre 12 y 15 minutos más. Se mantiene bien (40kW) entre el 80 y el 90%, por encima incluso de la Panasonic a partir del 90%, pero hasta ese 80% es más lenta.

Esperemos que Tesla acabe lanzando una actualización que ponga a estas baterías a la altura de las anteriores.

Sobre los acabados y ajustes, bastante mejor que los MiUSA pero los grillos en la parte de atrás que no falten.
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #737 en: 28 de Septiembre de 2021, 12:20:03 pm »
Lo tenía que recoger esta tarde y me acaba de llamar que se ve que el tio del camión lo ha rascado mientras lo bajaban, que me lo retrasan un día para reparar-lo. Es un poco para mandarlos a paseo, la verdad...
Model 3 Long Range 2021
Usa mi código para registrarte en Bonnet y ahorra 10€ para tu primer refill: https://www.joinbonnet.com/discount?code=RMRKZZ

hyper

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #738 en: 28 de Septiembre de 2021, 12:22:12 pm »
En teoría hoy a las 16:30 recojo el mío. Despues del mini disgusto de no haberlo podido disfrutar este finde, espero que no haya contratiempos. Por cierto, de los que lo habeis recogido...hay mucha parafernalia? Siempre que he recogido un coche, ha sido lo tipico del comercial explicandote los botones y las virtudes del auto, pero por lo que he leído, como entregan tantos, es en plan explicacion conjunta y no sé que más...tampoco quiero que me tengas ahí 2 horas. ¿Cuanto habeis tardado vosotros?
A mí no me explicaron casi nada, pero ya había hecho una prueba de conducción antes donde ya lo habían hecho. En total 10 minutos o así, miras el coche, configuras la llave con tu teléfono, firmas y fuera.

Tifon

*
  • **
  • 62
    • Ver Perfil
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #739 en: 28 de Septiembre de 2021, 12:22:39 pm »
Lo tenía que recoger esta tarde y me acaba de llamar que se ve que el tio del camión lo ha rascado mientras lo bajaban, que me lo retrasan un día para reparar-lo. Es un poco para mandarlos a paseo, la verdad...
Madre mia que mala suerte. Espero que lo reparen bien y no se note nada. Aunque da rabia que nada más comprarlo haya algun panel repintado...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Alagar92

*
  • **
  • 81
  • Electrical satisfaction
    • Ver Perfil
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #740 en: 28 de Septiembre de 2021, 01:44:31 pm »
En teoría hoy a las 16:30 recojo el mío. Despues del mini disgusto de no haberlo podido disfrutar este finde, espero que no haya contratiempos. Por cierto, de los que lo habeis recogido...hay mucha parafernalia? Siempre que he recogido un coche, ha sido lo tipico del comercial explicandote los botones y las virtudes del auto, pero por lo que he leído, como entregan tantos, es en plan explicacion conjunta y no sé que más...tampoco quiero que me tengas ahí 2 horas. ¿Cuanto habeis tardado vosotros?
A mí no me explicaron casi nada, pero ya había hecho una prueba de conducción antes donde ya lo habían hecho. En total 10 minutos o así, miras el coche, configuras la llave con tu teléfono, firmas y fuera.

Que putada. Aunque es para que te lo den nuevo o que te hagan un descuento. Un coche repintado no es lo mismo que con la original de fábrica...aunque he oido mil historias de coches reventandose en las campas y reparandolos allí mismo, pero si me enterase,como es tu caso. Intentaría obtener algún detalle. Son la hostia estos de Tesla. Unos agarrados
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #741 en: 28 de Septiembre de 2021, 02:56:15 pm »
En teoría hoy a las 16:30 recojo el mío. Despues del mini disgusto de no haberlo podido disfrutar este finde, espero que no haya contratiempos. Por cierto, de los que lo habeis recogido...hay mucha parafernalia? Siempre que he recogido un coche, ha sido lo tipico del comercial explicandote los botones y las virtudes del auto, pero por lo que he leído, como entregan tantos, es en plan explicacion conjunta y no sé que más...tampoco quiero que me tengas ahí 2 horas. ¿Cuanto habeis tardado vosotros?
A mí no me explicaron casi nada, pero ya había hecho una prueba de conducción antes donde ya lo habían hecho. En total 10 minutos o así, miras el coche, configuras la llave con tu teléfono, firmas y fuera.

Que putada. Aunque es para que te lo den nuevo o que te hagan un descuento. Un coche repintado no es lo mismo que con la original de fábrica...aunque he oido mil historias de coches reventandose en las campas y reparandolos allí mismo, pero si me enterase,como es tu caso. Intentaría obtener algún detalle. Son la hostia estos de Tesla. Unos agarrados

Supongo que respondías a mi mensaje. Pues sí, me parece lamentable que, pagando lo que pagamos, los servicios de transporte que contratan sean tan chapuceros como porque te rallen el coche el día de la entrega...

Al final les he devuelto la llamada y les he cantado las cuarenta: fechas de entrega modificadas varias veces y siempre retrasándose, gente recibiendo coches con menos espera, los descuentos a gente que había pedido MiUS... y yo siempre el último mono y encima me rallan el coche el día de la entrega... No es la experiencia que esperas cuando pagas 50k por un coche y si hubiera una alternativa real me lo habría planteado seriamente. Al final han accedido a arreglarlo ahora y me lo entregan por la tarde a la misma hora que tenía. Lo voy a revisar centímetro a centímetro, porque ya me huelo que lo habrán tapado como hayan podido.

Model 3 Long Range 2021
Usa mi código para registrarte en Bonnet y ahorra 10€ para tu primer refill: https://www.joinbonnet.com/discount?code=RMRKZZ

Alagar92

*
  • **
  • 81
  • Electrical satisfaction
    • Ver Perfil
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #742 en: 28 de Septiembre de 2021, 03:14:52 pm »
En teoría hoy a las 16:30 recojo el mío. Despues del mini disgusto de no haberlo podido disfrutar este finde, espero que no haya contratiempos. Por cierto, de los que lo habeis recogido...hay mucha parafernalia? Siempre que he recogido un coche, ha sido lo tipico del comercial explicandote los botones y las virtudes del auto, pero por lo que he leído, como entregan tantos, es en plan explicacion conjunta y no sé que más...tampoco quiero que me tengas ahí 2 horas. ¿Cuanto habeis tardado vosotros?
A mí no me explicaron casi nada, pero ya había hecho una prueba de conducción antes donde ya lo habían hecho. En total 10 minutos o así, miras el coche, configuras la llave con tu teléfono, firmas y fuera.

Que putada. Aunque es para que te lo den nuevo o que te hagan un descuento. Un coche repintado no es lo mismo que con la original de fábrica...aunque he oido mil historias de coches reventandose en las campas y reparandolos allí mismo, pero si me enterase,como es tu caso. Intentaría obtener algún detalle. Son la hostia estos de Tesla. Unos agarrados

Supongo que respondías a mi mensaje. Pues sí, me parece lamentable que, pagando lo que pagamos, los servicios de transporte que contratan sean tan chapuceros como porque te rallen el coche el día de la entrega...

Al final les he devuelto la llamada y les he cantado las cuarenta: fechas de entrega modificadas varias veces y siempre retrasándose, gente recibiendo coches con menos espera, los descuentos a gente que había pedido MiUS... y yo siempre el último mono y encima me rallan el coche el día de la entrega... No es la experiencia que esperas cuando pagas 50k por un coche y si hubiera una alternativa real me lo habría planteado seriamente. Al final han accedido a arreglarlo ahora y me lo entregan por la tarde a la misma hora que tenía. Lo voy a revisar centímetro a centímetro, porque ya me huelo que lo habrán tapado como hayan podido.

Sí, efectivamente te respondía a ti. Es que contesto desde el movil y no soy muy ducho con los foros.

Es una putada, de verdad. Por mi parte la experiencia ha sido exactamente igual a la tuya, solo con la diferencia de que no he tenido la putada del arañazo.

He tenido varios coches a lo largo de mi vida y la mayoria marcas consideradas "Premium"...la experiencia con Tesla, no es ni por asomo parecida. Tiene mucho que aprender en este aspecto.

Por mucha tecnología y parafernalia que tengan, no dejan de ser automóviles y los que llevamos décadas adquiriendo vehículos, esperamos que si te gastas un dinero en uno, tenga un servicio asociado en concordancia a lo invertido.

Dicho esto. Espero que este sea tu ultimo susto y que una vez lo tengas en tus manos lo disfrutes. Es una experiencia totalmente diferente y seguro que a los pocos días se te olvidará toda esta pesadilla.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2021, 03:17:59 pm por Alagar92 »
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #743 en: 28 de Septiembre de 2021, 11:28:54 pm »
Ya lo tengo! Cuando le he preguntado al chico que nos ha entregado el coche no tenía ni idea que hubiera tenido ningún percance. Lo ha preguntado y se ve que la rascada era en el parachoques delantero y lo han cambiado entero (por suerte tenían uno del mismo color)
Model 3 Long Range 2021
Usa mi código para registrarte en Bonnet y ahorra 10€ para tu primer refill: https://www.joinbonnet.com/discount?code=RMRKZZ

Alagar92

*
  • **
  • 81
  • Electrical satisfaction
    • Ver Perfil
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #744 en: 29 de Septiembre de 2021, 08:08:33 am »
Ya lo tengo! Cuando le he preguntado al chico que nos ha entregado el coche no tenía ni idea que hubiera tenido ningún percance. Lo ha preguntado y se ve que la rascada era en el parachoques delantero y lo han cambiado entero (por suerte tenían uno del mismo color)

Enhorabuena! Ahora a flipar con el bicho!
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #745 en: 29 de Septiembre de 2021, 02:47:36 pm »
No carga tan rápido como con las Panasonic. Habiendo preacondicionado, empezando a cargar con un 20% al llegar al 50% la carga ya baja de 100kW. Y de ahí en picado.

En general entre el 10 y el 80% carga 25kW de media por debajo de la Panasonic (2019). Donde la Panasonic acaba en 20 minutos, ésta necesita entre 12 y 15 minutos más. Se mantiene bien (40kW) entre el 80 y el 90%, por encima incluso de la Panasonic a partir del 90%, pero hasta ese 80% es más lenta.

Esperemos que Tesla acabe lanzando una actualización que ponga a estas baterías a la altura de las anteriores.

Sobre los acabados y ajustes, bastante mejor que los MiUSA pero los grillos en la parte de atrás que no falten.

Sinceramente  Oscar, no entiendo cómo has terminado comprándotelo. Estás totalmente sugestionado en que estás haciendo una mala compra: que si carga más lento, que si grillos… ¿Ya has hecho alguna carga rápida? Yo, acostumbrado al eGolf (7kWh en alterna y <50kWh en continua), éste me parece que vuela.

Acabados impecables (en mi caso), insonorización mejor que el eGolf, grillos ni uno. Me permite trabajar y viajar sin temor a quedarme tirado. Es mi tercer coche, pero llevo conducidos mas de 700 mil kms, en coches de todo tipo. He probado muchos eléctricos, y el único que lo supera, para mi, es el MS P100D que probé hace 2 años. Y recuerda que éste es el único eléctrico  con el que puedes viajar tranquilo, el resto de marcas no pueden decir lo mismo.

Si me aceptas un consejo, DISFRÚTALO y no le estés buscando continuamente el fallo, todos lo tienen. Es un gran coche, por lo menos, para mi lo es  ;)
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #746 en: 29 de Septiembre de 2021, 06:11:57 pm »
No carga tan rápido como con las Panasonic. Habiendo preacondicionado, empezando a cargar con un 20% al llegar al 50% la carga ya baja de 100kW. Y de ahí en picado.

En general entre el 10 y el 80% carga 25kW de media por debajo de la Panasonic (2019). Donde la Panasonic acaba en 20 minutos, ésta necesita entre 12 y 15 minutos más. Se mantiene bien (40kW) entre el 80 y el 90%, por encima incluso de la Panasonic a partir del 90%, pero hasta ese 80% es más lenta.

Esperemos que Tesla acabe lanzando una actualización que ponga a estas baterías a la altura de las anteriores.

Sobre los acabados y ajustes, bastante mejor que los MiUSA pero los grillos en la parte de atrás que no falten.

Sinceramente  Oscar, no entiendo cómo has terminado comprándotelo. Estás totalmente sugestionado en que estás haciendo una mala compra: que si carga más lento, que si grillos… ¿Ya has hecho alguna carga rápida? Yo, acostumbrado al eGolf (7kWh en alterna y <50kWh en continua), éste me parece que vuela.

Acabados impecables (en mi caso), insonorización mejor que el eGolf, grillos ni uno. Me permite trabajar y viajar sin temor a quedarme tirado. Es mi tercer coche, pero llevo conducidos mas de 700 mil kms, en coches de todo tipo. He probado muchos eléctricos, y el único que lo supera, para mi, es el MS P100D que probé hace 2 años. Y recuerda que éste es el único eléctrico  con el que puedes viajar tranquilo, el resto de marcas no pueden decir lo mismo.

Si me aceptas un consejo, DISFRÚTALO y no le estés buscando continuamente el fallo, todos lo tienen. Es un gran coche, por lo menos, para mi lo es  ;)

He hecho 3 cargas "rápidas" que no lo han sido, a distintos SOC y precondicionando. Está claro que el Panasonic carga más rápido. Claro que si no lo has probado o comparado, pues igual no te enteras.

¿Acabados? Pues depende de la marca que vengas. Desde luego con 1.000km y un asiento ya soltando chillidos en cada rotonda, pues buenos no lo son. Ah, y agua en el fraletero, un clásico. Insonorización peor que los Mercedes que hay en casa. Y en cuanto a la tranquilidad de viajar, pues como todo, depende: si tienes que ir por Galicia o por Teruel, estás fatal igualmente. Además, cuando abran la red de SUC a otras marcas, ya no podrás afirmar eso.

Igual si pruebas un Mach E el Model 3 te parece un eGolf. Pero a mí se me va de precio.

Ningún coche es perfecto. Y menos éste.
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #747 en: 29 de Septiembre de 2021, 06:53:36 pm »
No carga tan rápido como con las Panasonic. Habiendo preacondicionado, empezando a cargar con un 20% al llegar al 50% la carga ya baja de 100kW. Y de ahí en picado.

En general entre el 10 y el 80% carga 25kW de media por debajo de la Panasonic (2019). Donde la Panasonic acaba en 20 minutos, ésta necesita entre 12 y 15 minutos más. Se mantiene bien (40kW) entre el 80 y el 90%, por encima incluso de la Panasonic a partir del 90%, pero hasta ese 80% es más lenta.

Esperemos que Tesla acabe lanzando una actualización que ponga a estas baterías a la altura de las anteriores.

Sobre los acabados y ajustes, bastante mejor que los MiUSA pero los grillos en la parte de atrás que no falten.

Sinceramente  Oscar, no entiendo cómo has terminado comprándotelo. Estás totalmente sugestionado en que estás haciendo una mala compra: que si carga más lento, que si grillos… ¿Ya has hecho alguna carga rápida? Yo, acostumbrado al eGolf (7kWh en alterna y <50kWh en continua), éste me parece que vuela.

Acabados impecables (en mi caso), insonorización mejor que el eGolf, grillos ni uno. Me permite trabajar y viajar sin temor a quedarme tirado. Es mi tercer coche, pero llevo conducidos mas de 700 mil kms, en coches de todo tipo. He probado muchos eléctricos, y el único que lo supera, para mi, es el MS P100D que probé hace 2 años. Y recuerda que éste es el único eléctrico  con el que puedes viajar tranquilo, el resto de marcas no pueden decir lo mismo.

Si me aceptas un consejo, DISFRÚTALO y no le estés buscando continuamente el fallo, todos lo tienen. Es un gran coche, por lo menos, para mi lo es  ;)

He hecho 3 cargas "rápidas" que no lo han sido, a distintos SOC y precondicionando. Está claro que el Panasonic carga más rápido. Claro que si no lo has probado o comparado, pues igual no te enteras.

¿Acabados? Pues depende de la marca que vengas. Desde luego con 1.000km y un asiento ya soltando chillidos en cada rotonda, pues buenos no lo son. Ah, y agua en el fraletero, un clásico. Insonorización peor que los Mercedes que hay en casa. Y en cuanto a la tranquilidad de viajar, pues como todo, depende: si tienes que ir por Galicia o por Teruel, estás fatal igualmente. Además, cuando abran la red de SUC a otras marcas, ya no podrás afirmar eso.

Igual si pruebas un Mach E el Model 3 te parece un eGolf. Pero a mí se me va de precio.

Ningún coche es perfecto. Y menos éste.

Devuélvelo, aún estás a tiempo y te ahorrarás dinero y disgustos.
Model 3 Long Range 2021
Usa mi código para registrarte en Bonnet y ahorra 10€ para tu primer refill: https://www.joinbonnet.com/discount?code=RMRKZZ
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #748 en: 29 de Septiembre de 2021, 07:06:31 pm »
No carga tan rápido como con las Panasonic. Habiendo preacondicionado, empezando a cargar con un 20% al llegar al 50% la carga ya baja de 100kW. Y de ahí en picado.

En general entre el 10 y el 80% carga 25kW de media por debajo de la Panasonic (2019). Donde la Panasonic acaba en 20 minutos, ésta necesita entre 12 y 15 minutos más. Se mantiene bien (40kW) entre el 80 y el 90%, por encima incluso de la Panasonic a partir del 90%, pero hasta ese 80% es más lenta.

Esperemos que Tesla acabe lanzando una actualización que ponga a estas baterías a la altura de las anteriores.

Sobre los acabados y ajustes, bastante mejor que los MiUSA pero los grillos en la parte de atrás que no falten.

Sinceramente  Oscar, no entiendo cómo has terminado comprándotelo. Estás totalmente sugestionado en que estás haciendo una mala compra: que si carga más lento, que si grillos… ¿Ya has hecho alguna carga rápida? Yo, acostumbrado al eGolf (7kWh en alterna y <50kWh en continua), éste me parece que vuela.

Acabados impecables (en mi caso), insonorización mejor que el eGolf, grillos ni uno. Me permite trabajar y viajar sin temor a quedarme tirado. Es mi tercer coche, pero llevo conducidos mas de 700 mil kms, en coches de todo tipo. He probado muchos eléctricos, y el único que lo supera, para mi, es el MS P100D que probé hace 2 años. Y recuerda que éste es el único eléctrico  con el que puedes viajar tranquilo, el resto de marcas no pueden decir lo mismo.

Si me aceptas un consejo, DISFRÚTALO y no le estés buscando continuamente el fallo, todos lo tienen. Es un gran coche, por lo menos, para mi lo es  ;)

He hecho 3 cargas "rápidas" que no lo han sido, a distintos SOC y precondicionando. Está claro que el Panasonic carga más rápido. Claro que si no lo has probado o comparado, pues igual no te enteras.

¿Acabados? Pues depende de la marca que vengas. Desde luego con 1.000km y un asiento ya soltando chillidos en cada rotonda, pues buenos no lo son. Ah, y agua en el fraletero, un clásico. Insonorización peor que los Mercedes que hay en casa. Y en cuanto a la tranquilidad de viajar, pues como todo, depende: si tienes que ir por Galicia o por Teruel, estás fatal igualmente. Además, cuando abran la red de SUC a otras marcas, ya no podrás afirmar eso.

Igual si pruebas un Mach E el Model 3 te parece un eGolf. Pero a mí se me va de precio.

Ningún coche es perfecto. Y menos éste.

Devuélvelo, aún estás a tiempo y te ahorrarás dinero y disgustos.

Nop. Ya no puedo devolverlo. Ya lo devolví en su momento.

Si en un par de años sigo con la misma impresión, acabaré vendiéndolo y listo.

nonay

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #749 en: 29 de Septiembre de 2021, 07:14:36 pm »
No carga tan rápido como con las Panasonic. Habiendo preacondicionado, empezando a cargar con un 20% al llegar al 50% la carga ya baja de 100kW. Y de ahí en picado.

En general entre el 10 y el 80% carga 25kW de media por debajo de la Panasonic (2019). Donde la Panasonic acaba en 20 minutos, ésta necesita entre 12 y 15 minutos más. Se mantiene bien (40kW) entre el 80 y el 90%, por encima incluso de la Panasonic a partir del 90%, pero hasta ese 80% es más lenta.

Esperemos que Tesla acabe lanzando una actualización que ponga a estas baterías a la altura de las anteriores.

Sobre los acabados y ajustes, bastante mejor que los MiUSA pero los grillos en la parte de atrás que no falten.

Sinceramente  Oscar, no entiendo cómo has terminado comprándotelo. Estás totalmente sugestionado en que estás haciendo una mala compra: que si carga más lento, que si grillos… ¿Ya has hecho alguna carga rápida? Yo, acostumbrado al eGolf (7kWh en alterna y <50kWh en continua), éste me parece que vuela.

Acabados impecables (en mi caso), insonorización mejor que el eGolf, grillos ni uno. Me permite trabajar y viajar sin temor a quedarme tirado. Es mi tercer coche, pero llevo conducidos mas de 700 mil kms, en coches de todo tipo. He probado muchos eléctricos, y el único que lo supera, para mi, es el MS P100D que probé hace 2 años. Y recuerda que éste es el único eléctrico  con el que puedes viajar tranquilo, el resto de marcas no pueden decir lo mismo.

Si me aceptas un consejo, DISFRÚTALO y no le estés buscando continuamente el fallo, todos lo tienen. Es un gran coche, por lo menos, para mi lo es  ;)

He hecho 3 cargas "rápidas" que no lo han sido, a distintos SOC y precondicionando. Está claro que el Panasonic carga más rápido. Claro que si no lo has probado o comparado, pues igual no te enteras.

¿Acabados? Pues depende de la marca que vengas. Desde luego con 1.000km y un asiento ya soltando chillidos en cada rotonda, pues buenos no lo son. Ah, y agua en el fraletero, un clásico. Insonorización peor que los Mercedes que hay en casa. Y en cuanto a la tranquilidad de viajar, pues como todo, depende: si tienes que ir por Galicia o por Teruel, estás fatal igualmente. Además, cuando abran la red de SUC a otras marcas, ya no podrás afirmar eso.

Igual si pruebas un Mach E el Model 3 te parece un eGolf. Pero a mí se me va de precio.

Ningún coche es perfecto. Y menos éste.

Devuélvelo, aún estás a tiempo y te ahorrarás dinero y disgustos.

Nop. Ya no puedo devolverlo. Ya lo devolví en su momento.

Si en un par de años sigo con la misma impresión, acabaré vendiéndolo y listo.
Todavia estoy pendiente de ver un post positivo tuyo sobre el M3. No me cabe en la cabeza como has desembolsado 50k en un coche con tantos problemas según tú… el mismo dia de la entrega podías haber dicho que no lo querías y perdias 100€ en vez de 50k y tales dolores de cabeza porque todo está mal…

Btw, yo lo tengo desde el sabado pasado pero como estoy de viaje ni lo he probado aun… (tuvo que recogerlo un familiar)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk