No carga tan rápido como con las Panasonic. Habiendo preacondicionado, empezando a cargar con un 20% al llegar al 50% la carga ya baja de 100kW. Y de ahí en picado.
En general entre el 10 y el 80% carga 25kW de media por debajo de la Panasonic (2019). Donde la Panasonic acaba en 20 minutos, ésta necesita entre 12 y 15 minutos más. Se mantiene bien (40kW) entre el 80 y el 90%, por encima incluso de la Panasonic a partir del 90%, pero hasta ese 80% es más lenta.
Esperemos que Tesla acabe lanzando una actualización que ponga a estas baterías a la altura de las anteriores.
Sobre los acabados y ajustes, bastante mejor que los MiUSA pero los grillos en la parte de atrás que no falten.
Sinceramente Oscar, no entiendo cómo has terminado comprándotelo. Estás totalmente sugestionado en que estás haciendo una mala compra: que si carga más lento, que si grillos… ¿Ya has hecho alguna carga rápida? Yo, acostumbrado al eGolf (7kWh en alterna y <50kWh en continua), éste me parece que vuela.
Acabados impecables (en mi caso), insonorización mejor que el eGolf, grillos ni uno. Me permite trabajar y viajar sin temor a quedarme tirado. Es mi tercer coche, pero llevo conducidos mas de 700 mil kms, en coches de todo tipo. He probado muchos eléctricos, y el único que lo supera, para mi, es el MS P100D que probé hace 2 años. Y recuerda que éste es el único eléctrico con el que puedes viajar tranquilo, el resto de marcas no pueden decir lo mismo.
Si me aceptas un consejo, DISFRÚTALO y no le estés buscando continuamente el fallo, todos lo tienen. Es un gran coche, por lo menos, para mi lo es