Yo preferiría tener toda la información posible antes de tomar una decisión de compra. Pero parece que si hay información que no sea positiva, es mejor no darla, ¿no? L
Mi opinión particular sobre estas actitudes, en los foros, desde mis canas:
- Ser permanentemente negativo, evidencia parcialidad, y por tanto no aporta nada.
- Da imagen de "hater", y genera un profundo rechazo general, porque contamina el foro, en vez de aportar.
- Los consejos no pedidos a quien se va a comprar el coche, sobran. (los consejos no pedidos, siempre sobran).
- En esta vida hay que ser modesto, porque ninguno tenemos la verdad cogida por las orejas, así que no procede hacer afirmaciones rotundas.
- Muchas veces, cuando nos parece algo que está mal hecho por un fabricante, en realidad lo que ocurre es que no tenemos toda la información.
- Poner a parir a una fábrica porque hace algo mal, no aporta nada, porque todos los productos complejos tienen defectos, al estar diseñados y construidos por personas, no por robots. Por ello, los periodos de pulido de un producto, son muy largos.Te lo dice un ingeniero de una gran fábrica.
En fin, no cuesta nada evitar dinámicas negativas, y procurar hablar cuando uno tiene algo positivo que decir, o cuando nos pidan opinión. Y si se dice algo negativo, siempre ser prudente y modesto.