Puedes entonces decir con seguridad que tampoco va a ocurrir? Que Musk no vaya a abrir los SuC a otras marcas o que Mercedes no podrá cargar en el futuro en ellas?
No. Y como no lo puedo decir, no lo digo. De lo contrario mentiría, igual que mentiría si afirmara que va a ocurrir… pero eso no lo he hecho yo.
Si lo publicado no te vale, tampoco tú puedes decir que no vaya a suceder.
¡Y tanto que me vale lo que publicas! Precisamente es lo que he usado para señalar tu ignorancia/mentira; solo hace falta ver mi mensaje anterior citando un párrafo de un enlace que tu mismo publicabas. Y insisto, no te preocupes por mi, yo no voy a decir que eso no va a suceder; personalmente prefiero no afirmar cosas que no sé.
Doy por hecho que, salvo eso que pones en duda, el resto de lo que he contado lo das por bueno, con lo que entiendo que te estás agarrando a un clavo ardiendo. No voy tan desencaminado.
No, no des por hecho que por señalar una mentira tuya (creo que ya se le puede calificar así, no?) doy por bueno todo el resto de lo que cuentas. Al contrario; si esto que es tan claramente demostrable que se trata de una mentira intentas “convertirlo” de ésta forma y colarlo como verdad, ni me quiero imaginar lo que harás con otros temas que sean más difícilmente contrastables

¿Como voy a dar por bueno algo tan subjetivo como son las opiniones de alguien que me miente claramente en lo objetivo?
Es muy fácil decir que el problema lo tengo yo por señalar problemas concretos del coche o de la marca.
Si de mis mensajes anteriores entiendes que digo que tienes un problema “por señalar problemas concretos del coche o de la marca” es que quizá no entiendas nada, o lo más probable, que quieres hacer ver que no lo entiendes.