Visitante
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #780 en: 02 de Octubre de 2021, 04:49:53 pm »
Las recomendaciones sobre lo que es sano o no, para quien te las pida. Mis razones son mías, así como mis opiniones.

Y sobre lo de cargar el EQA o cualquier EV en Suc, la noticia es de hace un par de meses. Cualquiera medianamente informado (sobre todo en Telegram) lo sabe:

https://www.cnbc.com/2021/07/20/elon-musk-says-tesla-will-open-its-chargers-to-other-electric-vehicles.html

https://electrek.co/2021/07/26/elon-musk-explains-tesla-open-supercharger-network/

https://www.teslarati.com/tesla-open-supercharger-network-europe/
« Última modificación: 02 de Octubre de 2021, 05:03:29 pm por Oscar Black »

ma4t

*
  • 1223
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 02 de Octubre de 2021, 06:26:06 pm »
Las recomendaciones sobre lo que es sano o no, para quien te las pida. Mis razones son mías, así como mis opiniones.

Y sobre lo de cargar el EQA o cualquier EV en Suc, la noticia es de hace un par de meses. Cualquiera medianamente informado (sobre todo en Telegram) lo sabe:

https://www.cnbc.com/2021/07/20/elon-musk-says-tesla-will-open-its-chargers-to-other-electric-vehicles.html

https://electrek.co/2021/07/26/elon-musk-explains-tesla-open-supercharger-network/

https://www.teslarati.com/tesla-open-supercharger-network-europe/

Respecto a la primera parte no había mala intención en mi comentario, todo lo contrario. Como dije, espero no haber ofendido, pero en vista de la respuesta lo dejo aquí.
En cualquier caso, sirva por lo menos para poner en contexto al los usuarios del foro, especialmente por lo que hace a opiniones subjetivas. De lo objetivo, por supuesto, nada que decir.

Respecto a la segunda, creo que ya solo me quedan dos opciones. O eres ignorante (por ser más concretos, ignorante del inglés o del funcionamiento de un traductor) o faltas a la verdad.
En ninguno de estos artículos dice que cualquier VE vaya a poder cargar en un SuC. El tuit de Elon al que hacen referencia habla de “otros VE”, no “todos los VE”. De hecho, en el primer enlace que cuelgas dice: “Musk did not say where in the world Tesla would make its DC fast-charging stations available for use with other electric vehicles, or which makes and models would be compatible with Tesla’s on-the-road chargers in 2021.”
Viendo que éstas son tus fuentes lo de la información privilegiada lo doy por descartado.

¿Entonces dime, cuál es la opción correcta?
« Respuesta #782 en: 02 de Octubre de 2021, 06:35:01 pm »
Puedes entonces decir con seguridad que tampoco va a ocurrir? Que Musk no vaya a abrir los SuC a otras marcas o que Mercedes no podrá cargar en el futuro en ellas?

Si lo publicado no te vale, tampoco tú puedes decir que no vaya a suceder.

Doy por hecho que, salvo eso que pones en duda, el resto de lo que he contado lo das por bueno, con lo que entiendo que te estás agarrando a un clavo ardiendo. No voy tan desencaminado.

Es muy fácil decir que el problema lo tengo yo por señalar problemas concretos del coche o de la marca.
« Respuesta #783 en: 03 de Octubre de 2021, 05:36:06 am »
Qué ha pasado con este hilo? Suelo entrar aquí para compartir experiencias y aprender y un energúmeno se lo ha cargado todo. No entiendo cómo los administradores han dejado que pase esto.
« Respuesta #784 en: 03 de Octubre de 2021, 08:10:29 am »
Qué ha pasado con este hilo? Suelo entrar aquí para compartir experiencias y aprender y un energúmeno se lo ha cargado todo. No entiendo cómo los administradores han dejado que pase esto.

+1000, de todos modos ya lo que habría es que cerrarlo... y supongo que los interesados querrán abrir otro para el Q4...

Alagar92

*
  • **
  • 81
  • Electrical satisfaction
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 03 de Octubre de 2021, 08:44:11 am »

+1000, de todos modos ya lo que habría es que cerrarlo... y supongo que los interesados querrán abrir otro para el Q4...

+1000
« Respuesta #786 en: 03 de Octubre de 2021, 09:12:36 am »
Totalmente de acuerdo en que se cierre y abran otros los del Q4, a ver si tienen suerte y no entra allí el amigo a decirles que van a cometer el error de sus vidas y reventarles toda la experiencia de compra.

A todos los demás... llevo 3000km de disfrute sin encontrar ni el más mínimo ruido ni fallo ni na de na. Y cargando rápido, almenos para mi, ya que siempre acaba antes que yo de tomar el café...

Y recordad, 9 de cada 10 propietarios de Tesla están felices con sus coches, ese uno es Oscar Black  ;D

Leican

*
  • 442
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 03 de Octubre de 2021, 12:30:38 pm »
os voy a comentar mi experiencia

El model 3 LR 2021 de 82 es el segundo coche eléctrico, el primero que tuve fue un hyundai kona ev full equip de 64 kw, lo tuve unos 18  meses he hicé más de 50000 km, con cero problemas. Solo que tenía que calcular muy mucho donde parar a cargar. La autonomia al 100% era de unos 450 km. Peró como siempre lo más que podias hacer en autovia era menos de 300. Con lo cual yo cada 200-250 km tenia que cargar. Ay Dios los cargadores que suplicio de app, llaves, tarjetas, etc. Los mismos trayectos que hacia con el Kona EV y M3 de BCN a Almeria o a Cáceres. Con las mismas velocidades legales se han reducido en hora y media. Cada 15000 km revision y a pagar, en Tesla NO. Crujidos?? pon la radio o llevas niños y dejaras de escucharlos. Que hay coche mejores que el M3, claro aun estan por venir. Como dicen por aqui SALUT i FORÇA EL CANUT
« Respuesta #788 en: 06 de Octubre de 2021, 06:29:22 am »
os voy a comentar mi experiencia

El model 3 LR 2021 de 82 es el segundo coche eléctrico, el primero que tuve fue un hyundai kona ev full equip de 64 kw, lo tuve unos 18  meses he hicé más de 50000 km, con cero problemas. Solo que tenía que calcular muy mucho donde parar a cargar. La autonomia al 100% era de unos 450 km. Peró como siempre lo más que podias hacer en autovia era menos de 300. Con lo cual yo cada 200-250 km tenia que cargar. Ay Dios los cargadores que suplicio de app, llaves, tarjetas, etc. Los mismos trayectos que hacia con el Kona EV y M3 de BCN a Almeria o a Cáceres. Con las mismas velocidades legales se han reducido en hora y media. Cada 15000 km revision y a pagar, en Tesla NO. Crujidos?? pon la radio o llevas niños y dejaras de escucharlos. Que hay coche mejores que el M3, claro aun estan por venir. Como dicen por aqui SALUT i FORÇA EL CANUT
Més clar impossible!!

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

Mikko

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 06 de Octubre de 2021, 04:59:29 pm »
Mañana primera visita al SC para dejar el coche. Cambio del asiento del conductor y cambio del faro derecho por humedad (que igual no se lo hacen de esta vez por falta de stock, y me toca volver).

Hasta ahora y con 7 coches antes del M3, no me había pasado nunca el tener que dejar el coche para reparar en los primeros 15 días.

No dan coche de sustitución: Taxi.

Maravilloso todo.
Que le pasa al asiento?

Enviado desde mi CPH1919 mediante Tapatalk

« Respuesta #790 en: 06 de Octubre de 2021, 06:07:42 pm »
Mañana primera visita al SC para dejar el coche. Cambio del asiento del conductor y cambio del faro derecho por humedad (que igual no se lo hacen de esta vez por falta de stock, y me toca volver).

Hasta ahora y con 7 coches antes del M3, no me había pasado nunca el tener que dejar el coche para reparar en los primeros 15 días.

No dan coche de sustitución: Taxi.

Maravilloso todo.

Lo mejor es que lo devuelvas, después de todo lo que has despotricado de Tesla, seguro que te han dado uno defectuoso a propósito :D
« Respuesta #791 en: 06 de Octubre de 2021, 06:27:08 pm »
Joder qué gran compañía es Tesla, detecta los Trolls y les entrega unidades a su gusto para que puedan seguir despotricando...
Todo lo que te pase te lo mereces

ma4t

*
  • 1223
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 06 de Octubre de 2021, 07:33:45 pm »
Puedes entonces decir con seguridad que tampoco va a ocurrir? Que Musk no vaya a abrir los SuC a otras marcas o que Mercedes no podrá cargar en el futuro en ellas?

No. Y como no lo puedo decir, no lo digo. De lo contrario mentiría, igual que mentiría si afirmara que va a ocurrir… pero eso no lo he hecho yo.

Si lo publicado no te vale, tampoco tú puedes decir que no vaya a suceder.

¡Y tanto que me vale lo que publicas! Precisamente es lo que he usado para señalar tu ignorancia/mentira; solo hace falta ver mi mensaje anterior citando un párrafo de un enlace que tu mismo publicabas. Y insisto, no te preocupes por mi, yo no voy a decir que eso no va a suceder; personalmente prefiero no afirmar cosas que no sé.

Doy por hecho que, salvo eso que pones en duda, el resto de lo que he contado lo das por bueno, con lo que entiendo que te estás agarrando a un clavo ardiendo. No voy tan desencaminado.

No, no des por hecho que por señalar una mentira tuya (creo que ya se le puede calificar así, no?) doy por bueno todo el resto de lo que cuentas. Al contrario; si esto que es tan claramente demostrable que se trata de una mentira intentas “convertirlo” de ésta forma y colarlo como verdad, ni me quiero imaginar lo que harás con otros temas que sean más difícilmente contrastables  :-\
¿Como voy a dar por bueno algo tan subjetivo como son las opiniones de alguien que me miente claramente en lo objetivo?

Es muy fácil decir que el problema lo tengo yo por señalar problemas concretos del coche o de la marca.

Si de mis mensajes anteriores entiendes que digo que tienes un problema “por señalar problemas concretos del coche o de la marca” es que quizá no entiendas nada, o lo más probable, que quieres hacer ver que no lo entiendes.