Visitante

Grachi

*
  • 347
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es su modelo favorito de Tesla y por que?
« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2021, 01:18:36 pm »
Buenos días Valenciano .
Pero tu has tenido alguna moto  anteriormente ?   A lo largo de tu vida digo .
« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2021, 11:51:36 pm »
Buenos días Valenciano .
Pero tu has tenido alguna moto  anteriormente ?   A lo largo de tu vida digo .

En casa hemos tenido moto mi padre yo no solo una fds derbi , conducir si he conducido alguna de 125 gasolina

Bueno espero estes sentado pues lo gracioso es que tengo todos los permisos de conducir menos el de Moto

y es sencilla la explicacion Ojo no soy motero de ahi mi totatl desconocimiento en motos y en motos electricas ya me pierdo del todo

Pues eso cuando me compre la fds derbi fue por capricho entonces era de las mas bonitas de 49cc digo...

Aunque la buena en aquella epoca eran las rieju con su radiador refrigeracion liquida

El tema es que entonces solo tenia carnet de coche y a los 14,
 me saque la licencia para ciclomotores

y por que por edad no podia antes...

Que si no a los 12 ya me la hubiera sacado,
 como te decia me la compre por capricho al terminar la mili,
 teniendo a toda la familia en contra tambien fue una epoca de muchos accidentes de motos quizas fue por eso nadie me apoyaba en comparamela unauqe fuera una de 49cc

Ya ves un 49cc que miedo tenian tuviera un accidente

A ver anecdotas he tenido de caidas como todo el mundo,
 desde cruzarmese un perro galgo que se le escapo al dueño
 y frenar de golpe caerme casi del todo

y quemarme con el tubo la pierna...

Caerme saltando por el campo buscando los margenes para hacer los saltos...
10 metros por casi 2 de altura haciendo el burro en el monte,
 pero nunca ningun accidente de circulacion con ella ahi si iba con prudencia

Lo que pasa que solo me gustaba cojerla para eso ir con los amiguetes un rato hacer el burro con ella

y luego para ir a la disco cojia el coche,

Entonces me pille un citroen Ax tambien por facilidad en encontar aparcamiento auqnque en aquella epoca no habia tanto problema en aprcar como hoy en dia...

Y como a muchos de vosotros a pesar de que no soy alto
 o no me veo yo tan alto

si me molestada un pelin la dichosa bandejita de abajo el volante al final la arranque estaba ya hasta las narices de topar con las rodillas...

He conducido en poligono una zzr 600
y a pesar de queel dueño sabia no tenia carnet,
 queria la condujera yo he irnos por la playa

Por supuesto le dije no ,
por que una cosa es que me la dejes probar aqui en el poligono hoy que no hay actividad y otra cosa es conducirla ya por via o carretera y sin carnet de moto

Pues va a ser que no,
 pues no me haria gracia pasara algo grave
 o simplemente nos pararn en un control y me multaran por no tenr el permiso de conducir

Entonces era el A2,
 en fin que no me gustaba arriesgarme tanto en ese sentido
 y mas pensando que ya no es solo te multen por conducir una moto sin el permiso correspondiente....

Es que y si tengo un accidente y por mi culpa sale alguien mas que yo herido
 o algo aun mas grave ?

Pues ese miedo me hacia ser prudente
 y mas responsable

y Excepto el peso de la zzr600 de cojones que pesaba la cabrona que no veas...

Pues eso menos mal no hice el burro la conduci con mucha prudencia,
 pues ya al subir y bajar note lo que pesaba la jodia...

Vamos que me caigo
 y me rompe seguro la rodilla digo yo..

Por eso las de 125E tipo como la derbi fds son mi tipo de moto,
 me gusta alargar las piernas
 y ver que llego al suelo

Las tipo scotter ya probe varias veces
 y no termino de acostumbrarme a ellas

A ver no busco moto grande solo eso una de 125 electrica que pueda hacer minimo esa autonomia 210km ( seria cercade los 100km de ida por eso me intresa haga sin probelmas los 210 si hacen mas autonomia pues mejor

y aser posible como decia pueda pisarle a 100km/h cuando la via lo permita claro pues por donde circulo pasan muchos camiones
y es comarcal y medio autovia supuestamente...

Algun politico se llevo parte del presupuesto para casa ,
 pues como se puede considerar un tramo de 50km autovia y apenas llega a la mitad casi ?.

Igual exigo demasiado para una 125E actual ,
pero es que es lo minimo necesito cumpla esos requisitos

No me haria gracia no poder cojerle a 100km/h voy por autovia o nacional
y
me venga un camion encima cuando no puedo isarle ams de  80km/h en via de 100
 y un trailer detras que encima en ese tramo,
 ni pueda adelantarme por no haber aun 2 carriles ,
pues vas pisando huevos

y normal el del camion si lo pillo con prisas
 o no tenga paciencia me este dando la tabarra con el claxon...

O peor aun que los hay haciendo como que te van a dar un trompazo por detras a tu coche,

que alguna vez me a pasado eso tambien ,
aunque esa vez tambien agradezco pasara en ese momento,
 una patrulla de la dgt
y vieran lo que me hacia este conductor de camion,
 a los 2 min vi al del camion los de la dgt mandarle parar...
Ufff que alivio, imaginate era de noche sin testigos

Vamos que si no psan los de la dgt
 y me da un trompazo con sus prisas aver quien pilla a ese tio...

Pues eso Grachi,
 que al final tengo un mareo no me aclaro si existe esa motito de 125E,
 como yo quiero

y el tema de carga ya me fasitdia mucho tambien,
 pues no se si se puede cargar igual de rapido como en los coches

pues en todos veo ponen de 4 a 5h cargando minimo,

incluso en motos grandes que no es lo que busco veo tambien parece tienen ese problema de cargar 4 a 5h

Tan mal esta el tema en las motos para que no puedan cargar eso 100 o 200km de autonomia en una hora maximo ?. >:(

Grachi

*
  • 347
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 05 de Octubre de 2021, 04:23:50 pm »
Valenciano hola .
Te preguntaba si habías tenido moto y tal... Porque me parece muy peligroso el hecho de que te compres una " motito " de 125E que debe de andar como un tiro ( además siendo eléctrica )
Tienes que saber que tarde o temprano te caerás o te tirarán . No conozco a nadie con moto que no se haya caído nunca.
Y no es lo mismo que se caiga un jovenzuelo de 18 ó  20 años , que un señor de unos 50 años , encima con problemas de espalda y tal...
Yo he sido " motero" hasta hace pocos años y se de lo que hablo   .He tenido muchas motos y diversas , he hecho motocross , trail , carretera... La última que he tenido una Bmw  R 1200 R  ya en plan tranquilo .
Esa 125 que buscas será nerviosa , poco estable e insegura .
Pero el tema de la moto no es que tu no te sientas seguro sobre ella . Es que cualquier otro vehículo te puede arrollar .
Si fueras tu solo por la carretera con tu moto , pues seguramente no te pasaría nunca nada malo .Pero esta circunstancia no se va a dar .
Resumen :
Mi consejo es que no te compres una moto . Que en tu coche se va más a gusto y muuuucho más seguro .

Un saludo Valenciano

« Respuesta #33 en: 08 de Octubre de 2021, 10:23:41 am »
Valenciano hola .
Te preguntaba si habías tenido moto y tal... Porque me parece muy peligroso el hecho de que te compres una " motito " de 125E que debe de andar como un tiro ( además siendo eléctrica )
Tienes que saber que tarde o temprano te caerás o te tirarán . No conozco a nadie con moto que no se haya caído nunca.
Y no es lo mismo que se caiga un jovenzuelo de 18 ó  20 años , que un señor de unos 50 años , encima con problemas de espalda y tal...
Yo he sido " motero" hasta hace pocos años y se de lo que hablo   .He tenido muchas motos y diversas , he hecho motocross , trail , carretera... La última que he tenido una Bmw  R 1200 R  ya en plan tranquilo .
Esa 125 que buscas será nerviosa , poco estable e insegura .
Pero el tema de la moto no es que tu no te sientas seguro sobre ella . Es que cualquier otro vehículo te puede arrollar .
Si fueras tu solo por la carretera con tu moto , pues seguramente no te pasaría nunca nada malo .Pero esta circunstancia no se va a dar .
Resumen :
Mi consejo es que no te compres una moto . Que en tu coche se va más a gusto y muuuucho más seguro .

Un saludo Valenciano

Gracias Grachi por tu consejo en serio que lo valoro y agradezco , el coche de moento aun sigo con el mio y para el proximo verano si no la plama antes el motor pues eso le queda ya para jubilarlo y me apañare con el de mi padre si eso.

lo dela motito de 125E era por eso por que aun estoy en una mala situacion y no puedo dar el salto y pillarme un Tesla o cualquier otro electrico tengo un familiar muy mal de salud en casa y ya no podemos dejarle sin nadie de compañia en casa por si hay que llamar al medico y entre eso y el tema de curro lo tengo ahora peor que hace 2 años que estuve apunto de cojerme un Model S de ocasion pero surgio esto el apro y el familiar y ay tambien unas obras en una de las casas de mis padres que pague yo y se me complico todo .

tambien me a influido la decision de cojer la motito por que esta subiendo una barbaridad esto de la luz que parece nadie quiere hacer nada por solucionarlo , mucho blabla en la Tv pero nada , entiendo las electricas deben ganar dinero et  pero esto ya es mas que un abuso puntual , quien tendra culpa de todo esto ni idea pero casi seguro los gobiernos de turno y en parte las electricas que aprovechn el momento vaciando los pantanos cuando no hacia falta, si sobra agua pues que se hagan mas pantanos no ?.

Luego dicen algunos que la comunidad valenciana
 y murciana hechan el agua al mar desperdiciandola,...

Señores que hace ya muuuuchos años en la comunidad valenciana
 y murciana hay puesto el riego por goteo no entiendo como hoy en dia aun hay gente que piensa eso

Puede haber aun alguna zona pequeña ,
que les permitan aun el riego como antiguamente,
 pero yo por donde he pasado
 y paso veo hace ya muuuchos años los campos que veo,
 estan todos con el riego por goteo en fin que hay quien le gusta hacer daño a las demas provincias por que si.

Bueno Grachi encantado de hablar contigo
y gracias por tus consejos

Si algun dia vienes por aqui
y quieres nos conoceremos
 y si te da tiempo nos tomaremos alguna cervecita,
 en mi caso 00% jaja  ;D

Me costaron mucho los permisoscomo para que me paren en un control y pite el aparatito

Que me los saque todos de golpe los de professional digo

Y el coche justo 2 semanas antes de irme para la mili a jerez y luego a sevilla.... y como lo del ciclomotor que si no como en EE.UU alos 14 ya me hubiera sacado el permiso de coche que ya sabia conducir el del abuelo... jaja jaja