El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
La clave es encontrar la medida del P con el indice de carga 98Y. Sospecho que no es fácil...
Cita de: Tristán en 15 de Abril de 2022, 11:55:09 amLa clave es encontrar la medida del P con el indice de carga 98Y. Sospecho que no es fácil...Increíble que un coche más lento e igual de pesado (en papeles, porque en la realidad el LR es más ligero), requiera códigos superiores para una ITV española.Es bastante inverosímil, no me digáis que no.
Cita de: Tristán en 15 de Abril de 2022, 11:55:09 amLa clave es encontrar la medida del P con el indice de carga 98Y. Sospecho que no es fácil...Yo lo he encontrado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: tiouem13 en 15 de Abril de 2022, 11:57:30 amCita de: Tristán en 15 de Abril de 2022, 11:55:09 amLa clave es encontrar la medida del P con el indice de carga 98Y. Sospecho que no es fácil...Yo lo he encontrado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y cual es?
Bonitas llantas, @oscarillo , ¿pero no te llaman más en negro mate?Quedan como más modernas.
Por cierto, os pongo esta página que vende llantas, no para comprar, os la pongo por la galería de fotos de muy buena calidad con diferentes llantas de todo tipo.Os servirá para ver cómo le quedan, jeje..https://tsportline.com/blogs/tesla-model-3-aftermarket-wheel-photos-photographyUn saludo,Oscarilo.
Cita de: keops en 15 de Abril de 2022, 12:00:10 pmCita de: Tristán en 15 de Abril de 2022, 11:55:09 amLa clave es encontrar la medida del P con el indice de carga 98Y. Sospecho que no es fácil...Increíble que un coche más lento e igual de pesado (en papeles, porque en la realidad el LR es más ligero), requiera códigos superiores para una ITV española.Es bastante inverosímil, no me digáis que no.Juraría que eso tiene que ver con la capacidad de llevar remolque.Yo compré el LR en lugar del P por ese motivo. Al P no se le puede poner enganche y todo indica a que es por el peso adicional y que las llantas de 20 no se podrían homologar...