Visitante
Apertura de puertas trasera
« en: 30 de Septiembre de 2021, 09:45:38 pm »
Hola tengo un model 3 MIC de hace una semana.

En los asientos delanteros,  puedo abrir las puertas sin empujarla hacia afuera,  solo pulsando el botón de apertura. El cristal se baja un poquito y se abre sin tener que empujarla.

En las traseras:
Si no empujo, el cristal baja,  sube y baja y la puerta se queda a medio abrir.  Como si se hubiera cerrado a medias. Le empujó y no se abre.  Tengo que volver a pulsar el botón
Si lo hago de primeras pulsando y empujando la puerta hacia fuera,  se abre sin problema bajando el cristal una sola vez

¿Os pasa igual?

keops

*
  • 7579
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Apertura de puertas trasera
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2021, 10:50:12 am »
No en mi caso.
Tanto puertas delanteras, como traseras, se abren de igual modo.

Prueba a resetear el coche, y sino, llama al SC.
Saludos.
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2021, 11:44:53 am »

En los asientos delanteros,  puedo abrir las puertas sin empujarla hacia afuera,  solo pulsando el botón de apertura. El cristal se baja un poquito y se abre sin tener que empujarla.

En las traseras:
Si no empujo, el cristal baja,  sube y baja y la puerta se queda a medio abrir.  Como si se hubiera cerrado a medias. Le empujó y no se abre.  Tengo que volver a pulsar el botón
Si lo hago de primeras pulsando y empujando la puerta hacia fuera,  se abre sin problema bajando el cristal una sola vez

¿Os pasa igual?
El mío es MiC y también me pasa eso que comentas. Pensaba que era igual en todos. Hay que apretar el botón y empujar al mismo tiempo, cosa que en las delanteras no hace falta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jms

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2021, 11:54:30 am »

En las traseras:

¿Os pasa igual?

A mi me hace lo mismo, siempre he pensado que era por seguridad, si llevas un niño en la parte trasera y le da por apretar el botón no se abre la puerta a menos que empujes simultáneamente. A mi que no me lo cambien, me extraña que no funcione así en todos

keops

*
  • 7579
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2021, 12:21:59 pm »
A mi me hace lo mismo, siempre he pensado que era por seguridad, si llevas un niño en la parte trasera y le da por apretar el botón no se abre la puerta a menos que empujes simultáneamente.

Si llevas niños detrás, como yo, te recomiendo activar en la pantalla el bloqueo trasero, que inhabilita poder abrir las puertas y las ventanas traseras.
Saludos.
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2021, 03:30:04 pm »
Entonces es normal? O pedimos cita?

MYWhite

*
  • 137
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2021, 10:30:04 pm »

En las traseras:

¿Os pasa igual?

Me pasa exactamente lo mismo. Puerta trasera izquierda: el cristal sube y baja "locamente" y la puerta solo se abre al empujar. Un mensaje al servicio - llamada del Ranger a los 3 dias - prueba de la puerta via video - sin resultado. Cita del ranger dentro de 6 dias para arreglar el mecanismo del cierra de puerta. 1 dia antes de la cita me llamaron que no tenia la pieza de recambio. Reclamé 2 semanas más tarde - todavía sin tener la pieza. Han pasado 6 semanas y sigo esperando el arreglo. Reclamé hace 1 semanas y me dijeron que tenían mi incidencia en la cola de espera y me avisaran en cuanto tengan la pieza .....
Theo M3LR
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2021, 09:03:24 am »
yo tengo un MiC de agosto 2021 y en las puertas traseras igual a lo que comentais. Si es un fallo no estaría mal saberlo a través de este hilo así podemos pedir cita para arreglarlo. salu2

Leican

*
  • 442
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2021, 10:03:38 am »
A mi se abren las 4 igual
M3 LR 82 kwh MiU

keops

*
  • 7579
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2021, 10:21:08 am »
yo tengo un MiC de agosto 2021 y en las puertas traseras igual a lo que comentais. Si es un fallo no estaría mal saberlo a través de este hilo así podemos pedir cita para arreglarlo. salu2

Performance de Septiembre de 2021 y también MIC, @joseantoniomoreno : las 4 puertas funcionan de igual manera.
Saludos.
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2021, 10:25:35 am »

En las traseras:

¿Os pasa igual?

A mi me hace lo mismo, siempre he pensado que era por seguridad, si llevas un niño en la parte trasera y le da por apretar el botón no se abre la puerta a menos que empujes simultáneamente. A mi que no me lo cambien, me extraña que no funcione así en todos

Coincido contigo al leer el primer mensaje del post,
 pensaba seria por seguridad pero lo del cristal ya no lo veo normal

Hay coches que debes empujar o intentar abrir soltar abrir la maneta desde fuera para que abra la puerta eso me pasa en el coche de uno de mis hermanos en las 4 puertas y cuando te pones a condcirlo apenas se mueve el coche el cierra por seguridad los 4 cierres

Lo que no veo normal es que se os abra el cristal de las ventanas

Pero como decis es raro algunos os vaya todo bien
 y a otros no,
y os pase eso teniendo en el menu lo del cierre de puertas por seguridad cuando llevais niños

Es extraño se abran las ventanas al querer abrir las puertas no lo veo normal eso,

Pero no decis hasta que punto de apertura se abren,

A ver si algun dia si no lo solucionais antes
 y llevais niños auno de los niños,
 le a uno de los nanos por empujar hacia abajo el cristal... ::)

Alagar92

*
  • **
  • 81
  • Electrical satisfaction
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2021, 11:14:13 am »
Me pasa exactamente lo mismo. He llamado al comercial y me ha mandado un video de un performance de exposición y hace exactamente lo mismo. El mío es un LR MiC con una semana.
No me parece normal, ese baile de la ventanilla. Yo creo que es un error. Haré la consulta por el SC. Si alguno lo resuelve que nos ilumine.
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2021, 03:00:46 pm »
Yo le pregunte a mi comercial y me dijo que de los que tenía allí,  a dos le pasaba exactamente lo mismo.
Mi duda es ¿por qué en las traseras si y en las delanteras no?

Creo que si la puerta estuviera más forzada hacia afuera no pasaría eso
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2021, 03:57:31 pm »
Alguien tiene noticias nuevas para saber si debemos de dar parte para que lo solucionen????

Para los que preguntan lo de subida y bajada del cristal: es la bajada normal de cuando se abre una puerta: un par de centímetros.  El problema es que en vez de bajar y abrirse la puerta,  baja, sube,  baja y la puerta se queda pillada (como si la hubiera dejado mal cerrada.  Como cuando cierras con poca fuerza y no termina de cerrar)
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2021, 08:37:54 am »
No entiendo nada de lo que explicáis, la verdad.
Yo tengo un LR MiC desde hace dos semanas y eso no lo hace. Pulsas el botón de la puerta trasera y se abre muy ligeramente la puerta a la que baja la ventanilla. Ahora, no se abre mucho, solo lo Justo para que puedas empujar un pelín. Alguna vez me ha pasado que la puerta se ha quedado como abierta pero enganchada, pero desde luego no hay baile de ventanillas….

Podéis subir un vídeo o algo??

Edito: si solo pulso el botón la puerta de abre muy ligeramente y la ventanilla baja, sin más, como las de delante. Pero no hay baile de ventanilla. Hay veces que la puerta se queda ahí pillada y tengo que volver a pulsar el botón y empujar ligeramente para abrir la puerta, pero la ventanilla permanece en su posición.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2021, 08:40:51 am por Pardoneo »