Todo es opinable, opiniones hay tantas como personas. Yo estoy dividido. Por un lado, lo del cambio de carril automático me parece muy interesante incluso aunque haya que confirmarlo con el intermitente y un toque de volante, pero claro, si lo vas a usar dos veces al año, pagar 3800 por eso me parece bastante caro. El aparcamiento automático, aparte de que por lo que parece no funciona demasiado bien, sería interesante si yo le pudiera decir al coche 'aparca ahí', pero al parecer, para que aparque en automático tiene que ser el coche el que encuentre el hueco. Entonces, por ejemplo, a la hora de aparcarlo en mi plaza de garaje el autoparking no sirve para nada, porque encontrará varias plazas antes que la mía, y es posible que la mía no la reconozca como plaza (es la penúltima del garaje antes de llegar al final, no tiene margen).
Lo de fliparse con los amigos, a la edad que tengo yo eso queda en un plano muy inferior al quinto o sexto.
De todas formas, como para que entre en el plan Moves no hay más remedio que comprar el LR sin EAP, siempre lo puedo comprar después si veo que lo voy a usar.