Es una pésima noticia que sumado a lo que me ha pasado en el puente de Octubre me decepciona totalmente.
El sábado del día del puente, yendo a Cantabria, el SC de Tordesillas estaba lleno. Tuve que esperar 10 minutos y al estar completo la potencia de recarga se divide por cada dos , por tanto el tiempo es el doble. Quería cargar al 95% o así para ir a un pueblo de Palencia antes de entrar en Cantabria y cuál no fue mi sorpresa cuando me avisan en la aplicación del móvil que retire el coche que solamente me dejan cargar al 80% por la alta demanda del servicio. Ya me trastocaron los planes porque con mi recorrido planificado no llegaría al SC de Reocín.
Me ha decepcionado tanto y sobre todo que me quiten la libertad de decidir que me estoy planteando seriamente venderlo y abandonar. Ya no veo la ventaja.
Si a esto le sumo que un fin de semana nos fuimos a un pueblo aislado donde tenemos una casa, lo puse a cargar porque estaba al 10% y al rato, por una emergencia, casi tenemos que irnos y con la carga que tenía no llegaba. Menos mal que al final no tuvimos que salir pero lo cierto es que viví una situación un poco angustiosa.
He visto en muy poco tiempo lo feo de la movilidad eléctrica y lo feo de Tesla y me estoy cuestionando si merece la pena tanto esfuerzo desde económico a pérdida de libertad de movimientos.