Visitante
Model 3 2022
« en: 03 de Noviembre de 2021, 08:58:17 am »
Buenas. ¿Cuándo pensáis que saldrá a la venta la versión del 2022 del Model 3? ¿Y un aumento en la capacidad de la batería del LR? He comprado hace unos días un LR que me lo entregarán en diciembre pero al ver la última actualización el el SR+ me planteo cancelar.
Re: Model 3 2022
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2021, 11:58:17 am »
Buenas. ¿Cuándo pensáis que saldrá a la venta la versión del 2022 del Model 3? ¿Y un aumento en la capacidad de la batería del LR? He comprado hace unos días un LR que me lo entregarán en diciembre pero al ver la última actualización el el SR+ me planteo cancelar.

espera que saco la bola de cristal... es broma! pues no lo sé pero ya hicieron la actualización a primeros de año con el tema de los cromados, la bomba de calor, ventanas dobles, etc... dudo que en 2022 haya actualización, igual que dudo un cambio de batería, montan LG Chem que será de 82kw y lo siguiente yo pienso que serán las 4680 pero para 2023.

Un saludo.
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2021, 04:13:38 pm »
Gracias por la información.   
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2021, 04:26:41 pm »
Gracias por la información.   

estos coches son como los móviles ó los ordenadores, van a ir mejorando con el paso del tiempo, piensa en el modelo que quieres y olvídate de batería, de reestilings y demás y solo disfruta de tu coche nuevo. Lo compres cuando lo compres siempre habrá una mejora, un cambio de precio, una batería nueva, etc....

Tampoco me extrañaría que con la demanda que tienen subiera el precio eh! no sería la primera vez, quizás no del LR porque está muy ajustado con el moves, pero si del resto
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2021, 04:32:49 pm »
Se que es así, pero preferí preguntar a los expertos en Tesla que estáis en el foro. Por si había alguna noticia que desconociera sobre inminentes cambios.
Daría rabia comprar ahora y que e días hubiese un cambio significativo.
Muchas gracias!

Torma

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2021, 07:47:32 pm »
Se que es así, pero preferí preguntar a los expertos en Tesla que estáis en el foro. Por si había alguna noticia que desconociera sobre inminentes cambios.
Daría rabia comprar ahora y que e días hubiese un cambio significativo.
Muchas gracias!
En esas estoy yo. Gastar 63.000 € y que al poco salga o anuncien nuevo modelo o nuevas baterías, me pone nervioso.
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2021, 08:29:22 pm »
En Tesla nadie sabe nada de nada y en la web americanas que hay un montón si que hay a veces información interesante, pero normalmente basadas en conjeturas. Yo compre un model 3 este año pensando que compraba el modelo del año y que no iba sufrir variaciones en un año al menos. Craso error, porque a la semana de tenerlo me llega un email de la propia Tesla diciendo que la autonomía del LR pasaba a 614 km y el mío era de 580.  Por supuesto los comerciales de Tesla no sabían nada de nada solo quieren vender. Si me hubiese esperado una semana solo habría encargado un LR de 614, pero no había leído ninguna noticia en ningún lado de que eso iba o podía ocurrir. Así que 7 meses después aun no se me ha ido el enfado y sigo pensando que la política comercial de la marca es caótica e imprevisible. Me gusta conducir el coche pero aparte de la bateria he encontrado bastantes defectos de fabricación que me ha costado meses que los subsanen y aun queda algún "grillo" suelto que no saben de donde viene el ruido. En resumen mi primer Tesla me produce una sensación agridulce y es posible que me esté haciendo mayor y estas cosas me afecten mas de la cuenta.
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2021, 08:45:08 pm »
Yo daría la lata con lo del grillo. Por lo de la batería piensa que siempre están en constante evolución. Disfruta mucho el coche!

keops

*
  • 2420
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2021, 10:58:47 am »
Hola, @Voltron ,
en los LR tienes 2 modelos actualmente.

El MIC con 77 kWh, y los que montan los paquetes de 82 kWh.
Esas últimas baterías son las más nuevas, y no creo que en un futuro muy próximo haya nuevos packs.

Lo que sí pasará con las de 82 kWh (espero) es que deslimiten a las Panasonic, ya que actualmente están limitadas en carga y tienen un buffer enorme de 6 kWh.
Prosigue con tu compra tranquilo, y pídele a tu comercial que te de el VIN tan pronto como lo tengas.

Cuando lo tengas, se puede sacar mucha info a partir de él.
Saludos.
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2021, 05:21:02 pm »
Hola, @Voltron ,

Esas últimas baterías son las más nuevas, y no creo que en un futuro muy próximo haya nuevos packs.

Lo que sí pasará con las de 82 kWh (espero) es que deslimiten a las Panasonic, ya que actualmente están limitadas en carga y tienen un buffer enorme de 6 kWh.
Prosigue con tu compra tranquilo, y pídele a tu comercial que te de el VIN tan pronto como lo tengas.

Saludos.
Hola @Keops a mi ya me han dado en VIN de M3 LR. Puedo saber con el la batería que llevo?

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2021, 06:18:11 pm »
Hola, @Voltron ,

Saludos.

Gracias. Voy a pedirlo.
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2021, 08:50:31 pm »
Hola, @Voltron ,

Saludos.

Gracias. Voy a pedirlo.

Eduardo arcos acaba de sacar un video explicando los cambio del model 3 para 2022. Al parecer nada de estetica o mejoras, simplemente mejor batería.
Imagino que pondrán una LFP en el LR al igual que en el SR+ y quizás un poco más grande... 85KW? llegando a una autonomía de 650-680km?

Al SR+ le han sacado 50km más aumentando de 50 a 60KW. por lo que no creo que vaya mal encaminado.

También explica que la fabrica de Berlín no empezara a sacar M3 y MY con chasis estructural ni baterias 4680 hasta final de 2022, además de los nuevos colores (nuevo rojo, nuevo azul, nuevo gris).

Por último, en EEUU ahora el model3 en gris es gratis al igual que el blanco y se espera que en España lo pongan también gratis. Imagino que el gris es el color menos pedido y querrán darle más salida a ese color.

keops

*
  • 2420
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2021, 08:54:58 pm »
Eduardo arcos acaba de sacar un video explicando los cambio del model 3 para 2022. Al parecer nada de estetica o mejoras, simplemente mejor batería.
Imagino que pondrán una LFP en el LR al igual que en el SR+ y quizás un poco más grande... 85KW? llegando a una autonomía de 650-680km?

Al SR+ le han sacado 50km más aumentando de 50 a 60KW. por lo que no creo que vaya mal encaminado.

También explica que la fabrica de Berlín no empezara a sacar M3 y MY con chasis estructural ni baterias 4680 hasta final de 2022, además de los nuevos colores (nuevo rojo, nuevo azul, nuevo gris).

Por último, en EEUU ahora el model3 en gris es gratis al igual que el blanco y se espera que en España lo pongan también gratis. Imagino que el gris es el color menos pedido y querrán darle más salida a ese color.

Sí, lo del color gris gratis en coches saliendo de Berlín lo apuntaban desde Teslarati hace unos días:
https://www.teslarati.com/tesla-model-3-model-y-price-increase-q4-2021/

En cuanto a una batería de 85 kWh (kWh, @joseantoniomoreno , no kW), me extrañaría mucho, ya que la de 82 kWh es una recién llegada.
Pero bueno, todo puede ser. Tesla-loteria.

Saludos.
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2021, 09:42:33 pm »
Hola, @Voltron ,

Saludos.

Gracias. Voy a pedirlo.

Ya he visto el vídeo. En cuanto al M3 LR no veo modificación en Europa todavía.

Torma

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2021, 10:10:50 pm »
Y el model 3 performance (para Europa) de este trimestre que batería lleva? Tengo un lío enorme!! ;D