Enhorabuena Almendrita. A mí me han pedido hoy la autorización esa para matricularlo. Cuándo te lo entregan a ti? Con cuánta antelación te dan la fecha exacta? Es por calcular màs o menos cuándo viene el mio…jeje
Yo de momento tengo fecha estimada del 16-30
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por las felicitaciones.
Yo encargué a finales de septiembre, así que llevo un rato ya esperando. De hecho, lo de la matriculación, financiación, etc lo hice hace bastante tiempo.
El tema es que Tesla funciona de la siguiente manera. Entregan coches 4 veces al año: marzo, junio, septiembre y diciembre.
Durante octubre y noviembre se dedicaron a fabricar y a hacer ventas. Envían los coches por barco desde China (para estas fechas dicen las malas lenguas que se enviaron un total de 10 barcos) y realizan entregas durante todo el mes de diciembre.
Así que en realidad da un poco igual en qué etapa del proceso estés, en diciembre tendrás el coche.
Otra cosa. Sé que es duro (yo ya discutí con mi comercial un montón de veces) pero nadie sabe cuándo vas a poder recoger el vehículo, así que no compres billetes ni pidas días en el trabajo hasta que el comercial no te de la fecha final (lo cual será probablemente 24 horas antes). Incluso aunque hayas seleccionado una fecha y hora en la web de Tesla. Eso es papel mojado. Puede haber huelgas, temporales de frio y nieve como ahora, que al revisar el coche detecten algún defecto de última hora que tengan que arreglar, etc. En mi caso, aún teniendo matrícula y todo lo necesario para circular, el comercial me dijo hoy que no sabe decirme cuándo tengo que ir.
Por último, decirte que es improbable que se retrase más allá del 31 de diciembre porque para sus cuentas, Tesla no contabiliza coches vendidos, sino conches entregados. Así que por su propio bien harán todo lo posible para no tener que dártelo en 2022 y cerrar 2021 a lo grande.