Visitante
Re: Entregas Model 3 Q4 2021
« Respuesta #105 en: 09 de Noviembre de 2021, 08:33:48 pm »
pero no verás los km homologados ni en la factura, ni en la hoja de pedido ni en tu cuenta de Tesla.

Aquí, sí deben especificar la capacidad bruta de la batería en la ficha técnica, así como el código de batería.
Justo salió esa norma para evitar el baile de números que hacía Tesla.

Ejemplo:

Los kilómetros homologados aparecen?

keops

*
  • 2447
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 09 de Noviembre de 2021, 08:41:33 pm »

Sí, sí aparecen, ¿pero qué más da?

Son km según WLTP.
Pura mentira.
« Respuesta #107 en: 09 de Noviembre de 2021, 09:14:34 pm »

Son km según WLTP.
Pura mentira.

La verdad es que sí. Los reales son como 150 o 200 Km menos. No quiero imaginar la autonomía de los coches que tienen 300 KM WLTP. Fijo que no hacen ni 200.
« Respuesta #108 en: 09 de Noviembre de 2021, 09:21:41 pm »

Son km según WLTP.
Pura mentira.

Se que el ciclo no es real. Pero si aparece en la ficha 614 sabré que es un LR de los nuevos.
« Respuesta #109 en: 10 de Noviembre de 2021, 06:47:30 am »
Se sabe entonces si los LR vienen con la nueva batería LG con química NCMA?
Se suponía que los model 3 y model Y de este último trimestre vendrían con ella, la cual tiene una serie de ventajas como por ejemplo menor degradación con los años.

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 10 de Noviembre de 2021, 01:34:20 pm »
Se suponía que los model 3 y model Y de este último trimestre vendrían con ella, la cual tiene una serie de ventajas como por ejemplo menor degradación con los años.

Yo creo que hasta que no vayan haciendo entregas no vamos a saber mucho más. Creo que con el VIN se puede sacar mucha información pero no sé si hasta el punto de saber la química de la batería,supongo que no...

En mi caso,sigo con los trámites: punto de carga > Ya han venido a medir y espero que en unos 10 días lo tenga instalado (con Cargatucoche). MOVES: toda la documentación entregada  a Tesla y pendiente de que me digan si falta algo o no. He visto que el expediente está en "borrador" sin presentar aún.

Saludos
« Respuesta #111 en: 10 de Noviembre de 2021, 02:57:07 pm »

Yo creo que hasta que no vayan haciendo entregas no vamos a saber mucho más. Creo que con el VIN se puede sacar mucha información pero no sé si hasta el punto de saber la química de la batería,supongo que no...

En mi caso,sigo con los trámites: punto de carga > Ya han venido a medir y espero que en unos 10 días lo tenga instalado (con Cargatucoche). MOVES: toda la documentación entregada  a Tesla y pendiente de que me digan si falta algo o no. He visto que el expediente está en "borrador" sin presentar aún.

Saludos

De donde eres? El MOVES en madrid va lento lentoooooo hace mes y medio que me abrieron expediente y ahí sigue: pendiente de primera revisión…
« Respuesta #112 en: 10 de Noviembre de 2021, 03:01:22 pm »

Creo que solo es para los Model Y.

Que química usaba el paquete de LG de 77 y el de ahora de LG pero de 82?

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 10 de Noviembre de 2021, 03:58:54 pm »

Saludos

De donde eres? El MOVES en madrid va lento lentoooooo hace mes y medio que me abrieron expediente y ahí sigue: pendiente de primera revisión…

Andalucía.

Saludos
« Respuesta #114 en: 10 de Noviembre de 2021, 09:09:42 pm »
Hola,

Esta mañana he visto un M3 de Taxi con matrícula LST y las luces traseras han cambiado. No el piloto, sino que ahora la luz de freno, enciende la misma de la luz de posición. Para mi gusto creo que le beneficia.
« Respuesta #115 en: 11 de Noviembre de 2021, 09:46:51 am »
Hola,

Esta mañana he visto un M3 de Taxi con matrícula LST y las luces traseras han cambiado. No el piloto, sino que ahora la luz de freno, enciende la misma de la luz de posición. Para mi gusto creo que le beneficia.

Tengo ganas de ver uno así.

Hice reserva el 30 de octubre y todavía no se el VIN. (Modo mordiendo uñas activado)
« Respuesta #116 en: 11 de Noviembre de 2021, 03:11:42 pm »
Yo acabo de formalizar el pedido del mío y el comercial me ha asegurado que me lo entregan en diciembre.
« Respuesta #117 en: 11 de Noviembre de 2021, 04:10:51 pm »
Yo acabo de formalizar el pedido del mío y el comercial me ha asegurado que me lo entregan en diciembre.

Entiendo que también has pedido un LR. Verdad?

Meskrz

*
  • 260
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 11 de Noviembre de 2021, 04:19:38 pm »

Ofu. No se supone que las baterías de Lg están dando un montón de problemas (curva de carga, incendio,...)?
« Respuesta #119 en: 11 de Noviembre de 2021, 05:48:11 pm »
Sí, el LR