Cita de: Pardoneo en 09 de Noviembre de 2021, 06:27:35 pmpero no verás los km homologados ni en la factura, ni en la hoja de pedido ni en tu cuenta de Tesla.Aquí, sí deben especificar la capacidad bruta de la batería en la ficha técnica, así como el código de batería.Justo salió esa norma para evitar el baile de números que hacía Tesla.Ejemplo:
pero no verás los km homologados ni en la factura, ni en la hoja de pedido ni en tu cuenta de Tesla.
Los kilómetros homologados aparecen?
Cita de: Voltron en 09 de Noviembre de 2021, 08:33:48 pmLos kilómetros homologados aparecen?Sí, sí aparecen, ¿pero qué más da?Son km según WLTP.Pura mentira.
Se sabe entonces si los LR vienen con la nueva batería LG con química NCMA?Se suponía que los model 3 y model Y de este último trimestre vendrían con ella, la cual tiene una serie de ventajas como por ejemplo menor degradación con los años.
Cita de: Almendrita en 10 de Noviembre de 2021, 06:47:30 amSe sabe entonces si los LR vienen con la nueva batería LG con química NCMA?Se suponía que los model 3 y model Y de este último trimestre vendrían con ella, la cual tiene una serie de ventajas como por ejemplo menor degradación con los años.Yo creo que hasta que no vayan haciendo entregas no vamos a saber mucho más. Creo que con el VIN se puede sacar mucha información pero no sé si hasta el punto de saber la química de la batería,supongo que no...En mi caso,sigo con los trámites: punto de carga > Ya han venido a medir y espero que en unos 10 días lo tenga instalado (con Cargatucoche). MOVES: toda la documentación entregada a Tesla y pendiente de que me digan si falta algo o no. He visto que el expediente está en "borrador" sin presentar aún.Saludos
Cita de: 2006 en 10 de Noviembre de 2021, 01:34:20 pmCita de: Almendrita en 10 de Noviembre de 2021, 06:47:30 amSe sabe entonces si los LR vienen con la nueva batería LG con química NCMA?Se suponía que los model 3 y model Y de este último trimestre vendrían con ella, la cual tiene una serie de ventajas como por ejemplo menor degradación con los años.Yo creo que hasta que no vayan haciendo entregas no vamos a saber mucho más. Creo que con el VIN se puede sacar mucha información pero no sé si hasta el punto de saber la química de la batería,supongo que no...En mi caso,sigo con los trámites: punto de carga > Ya han venido a medir y espero que en unos 10 días lo tenga instalado (con Cargatucoche). MOVES: toda la documentación entregada a Tesla y pendiente de que me digan si falta algo o no. He visto que el expediente está en "borrador" sin presentar aún.SaludosDe donde eres? El MOVES en madrid va lento lentoooooo hace mes y medio que me abrieron expediente y ahí sigue: pendiente de primera revisión…
Hola,Esta mañana he visto un M3 de Taxi con matrícula LST y las luces traseras han cambiado. No el piloto, sino que ahora la luz de freno, enciende la misma de la luz de posición. Para mi gusto creo que le beneficia.
Yo acabo de formalizar el pedido del mío y el comercial me ha asegurado que me lo entregan en diciembre.