Visitante

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q4 2021
« Respuesta #180 en: 15 de Noviembre de 2021, 10:27:49 pm »
Muchos mensajes pero no un Modelo 3 entregado por ahora...espero que no sea un infierno de entregas en diciembre,con prisas etc.

Yo prefiero que me lo den en enero pero más tranquilo...se puede retrasar una entrega por parte del cliente?

Saludos
« Respuesta #181 en: 15 de Noviembre de 2021, 10:43:19 pm »
Muchos mensajes pero no un Modelo 3 entregado por ahora...espero que no sea un infierno de entregas en diciembre,con prisas etc.

Yo prefiero que me lo den en enero pero más tranquilo...se puede retrasar una entrega por parte del cliente?

Saludos

Hoy empezaron a llegar , en madrid y Barcelona ya empezaron a entregar, y ahora no pararan
« Respuesta #182 en: 16 de Noviembre de 2021, 12:14:34 am »

Saludos

Salvo que rechaces el coche, no te dejarán llevarla al siguiente trimestre
« Respuesta #183 en: 16 de Noviembre de 2021, 01:00:33 pm »

Saludos

¿Llevarlo al trimestre siguiente?
Si no dejan retrasarlo ni 24 horas. Ah y te avisan el día de antes para que vayas a recogerlo. Si no puedes ir o te pagas una grúa hasta tu casa o se lo dan a otro.
Todo facilidades en Tesla.
« Respuesta #184 en: 17 de Noviembre de 2021, 05:08:41 pm »

Saludos

Si no dejan retrasarlo ni 24 horas. Ah y te avisan el día de antes para que vayas a recogerlo. Si no puedes ir o te pagas una grúa hasta tu casa o se lo dan a otro.
Como es posible que esto sea así ? Si tienes el coche pagado y no te cuadra por trabajo o lo que sea ir ese día ¿como le van a entregar el coche que has pagado a otra persona ?. Me parece una barbaridad. Y bastante poco profesional que ni siquiera se barajen varias fechas para adaptarnos mutuamente, en mi caso había quedado de palabra con el comercial de recogerlo el sábado 27 y me llega después un mensaje con mi cita el día 1 que por cierto tengo hasta arriba de trabajo y vivo a 260 km del punto de recogida. Aún no lo tengo y ya estoy un poco cansado de las formas de esta empresa. Que falta les hace la competencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #185 en: 17 de Noviembre de 2021, 05:45:35 pm »
No sé exactamente qué pasa, porque he visto mucha gente quejándose, pero poca que realmente rechace una entrega. Lo que seguramente pase es que le entregan esa unidad a otra persona que sí la pueda recoger dentro de ese trimestre, y a ti te la retrasan hasta que vuelva a haber unidades disponibles.
Model 3 Long Range 2021
Usa mi código para registrarte en Bonnet y ahorra 10€ para tu primer refill: https://www.joinbonnet.com/discount?code=RMRKZZ
« Respuesta #186 en: 17 de Noviembre de 2021, 06:00:40 pm »

Saludos

Me cuesta mucho, pero mucho creer que un coche del que te avisan según tú el día antes no te dejen retrasar la entrega 1, 2 o 3 días o el tiempo al que el cliente necesite para que pueda pueda desplazarse al concesionario, teniendo en cuenta que no todo el mundo vive en una gran ciudad que es donde están los lugares de entrega.

Mi argumento principal para no creerlo es que ese coche que te van a entregar al día siguiente, ya tiene matrícula, por la tanto ya tiene permiso de circulación que por cierto, va a nombre del dueño del coche que con esa matrícula ha dado de alta el seguro de ese coche y que también con ese bastidor le han inscrito en el ayuntamiento correspondiente para el impuesto municipal.

Por lo que pienso que es bastante complicado por no decirte que va a ser que no, que vayan a tráfico a volver a cambiar toda la documentación del coche.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2021, 06:04:07 pm por zaracat »
« Respuesta #187 en: 17 de Noviembre de 2021, 06:02:03 pm »
Yo no sé qué conversaciones tendrá cada uno con su comercial. Yo al primero que me atendió le mande a tomar por c**o, me fui a la otra agencia de mi ciudad que al final resultó ser los mismos.
Al siguiente le dije buen claro los días que no estoy en madrid con lo cual ya lo sabe.
No se qué momento hay que confirmar o no pero lo que está claro es que si tú tienes que recoger un coche pagado con número de bastidor y matrícula a tu nombre explicarle a ver cómo se lo dan a otro que no lo pillo.

No se lo coches que habéis comprado cada uno yo unos cuantos nuevos y tambien usados a particular compraventa concesionario y similar, y en mi vida me han dicho lo que comentáis por aquí
« Respuesta #188 en: 17 de Noviembre de 2021, 06:15:39 pm »
Leeros las condiciones que firmas al hacer la reserva, lo pone todo bien claro, después de la fecha que ellos te ofrecen (son 3 días, o por lo menos a mi la opción que me dio) si después de una semana no vas a recogerlo, se reservan el derecho de dárselo a otro cliente, no sé cómo lo van hacer si ya está matriculado, pero es lo que pone .
« Respuesta #189 en: 17 de Noviembre de 2021, 06:21:32 pm »
Exacto, leed la letra pequeña. Es curioso que ponga explícitamente eso pero lo pone tal cual.
Da igual el número de coches que hayáis comprado en el pasado. Apuesto a que ninguno lo habéis comprado por internet.
Esta marca es particular.
« Respuesta #190 en: 17 de Noviembre de 2021, 06:23:30 pm »

Saludos

Me cuesta mucho, pero mucho creer que un coche del que te avisan según tú el día antes no te dejen retrasar la entrega 1, 2 o 3 días o el tiempo al que el cliente necesite para que pueda pueda desplazarse al concesionario, teniendo en cuenta que no todo el mundo vive en una gran ciudad que es donde están los lugares de entrega.

Mi argumento principal para no creerlo es que ese coche que te van a entregar al día siguiente, ya tiene matrícula, por la tanto ya tiene permiso de circulación que por cierto, va a nombre del dueño del coche que con esa matrícula ha dado de alta el seguro de ese coche y que también con ese bastidor le han inscrito en el ayuntamiento correspondiente para el impuesto municipal.

Por lo que pienso que es bastante complicado por no decirte que va a ser que no, que vayan a tráfico a volver a cambiar toda la documentación del coche.

Si ya está matriculado igual es harina de otro costal (que esa es otra, estoy a 2 semanas de la entrega y ni idea de cual es la matrícula).
A mi el comercial me dijo que tenia 24 horas para recoger el coche. Que no tienen espacio físico donde dejarlos. Como yo no vivo en Madrid (bastante lejos de hecho), me dijo que o pagaba una grúa hasta mi domicilio o renunciaba a la entrega.
Igual lo que tengo que hacer es que me pase directamente con su jefe a ver que leches es eso de que pagas una pasta y tienes que andar pendiente del teléfono como si fuera el parto de un bebé.
« Respuesta #191 en: 17 de Noviembre de 2021, 06:33:08 pm »
Exacto, leed la letra pequeña. Es curioso que ponga explícitamente eso pero lo pone tal cual.
Da igual el número de coches que hayáis comprado en el pasado. Apuesto a que ninguno lo habéis comprado por internet.

Te pueden decir lo que quieran.
Cuando vas a por el coche está matriculado a tu nombre 
Si a mi me dicen que vaya mañana y no estoy pues directamente voy cuando pueda, media hora antes le digo que no puedo y punto.
« Respuesta #192 en: 17 de Noviembre de 2021, 07:03:07 pm »

Saludos

Si ya está matriculado igual es harina de otro costal (que esa es otra, estoy a 2 semanas de la entrega y ni idea de cual es la matrícula).
A mi el comercial me dijo que tenia 24 horas para recoger el coche. Que no tienen espacio físico donde dejarlos. Como yo no vivo en Madrid (bastante lejos de hecho), me dijo que o pagaba una grúa hasta mi domicilio o renunciaba a la entrega.
Igual lo que tengo que hacer es que me pase directamente con su jefe a ver que leches es eso de que pagas una pasta y tienes que andar pendiente del teléfono como si fuera el parto de un bebé.

Te llegará un SMS con un link, y te darán tres dias diferentes de entrega, y cojea uno, luego está después el comercial, yo por ejemplo mi ocho llega el sábado, y podía recogerlo el lunes, y le dije que me val, que si podría ser el viernes a las 10 de la mañana, y no me puso pegas
« Respuesta #193 en: 17 de Noviembre de 2021, 07:29:56 pm »

Te pueden decir lo que quieran.
Cuando vas a por el coche está matriculado a tu nombre 
Si a mi me dicen que vaya mañana y no estoy pues directamente voy cuando pueda, media hora antes le digo que no puedo y punto.

Ah vale en ese caso puedes decir lo que quieras.

Eso si, ahí te dicen: ok pues mañana a las 10. No puedes? Pues pasado a las 15. No cuando tú quieras…pero vamos ahí ya has pagado el coche, ósea que ellos ya han matriculado y vendido, ya da igual. No creo que tengas ahí ya la sartén por el mango.
Es más: peor. La garantía ya está corriendo. Lo que no se si corre es el tiempo de la conexión premium de 30 días…
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2021, 07:32:02 pm por Pardoneo »
« Respuesta #194 en: 17 de Noviembre de 2021, 08:37:43 pm »
Es que depende del comercial que te toque si el tío es un poquito corto pues te estará apretando con cosas que no debe.
Yo ya mande a uno a paseo por varios motivos.
Mi caso en concreto yo ya sé que el coche me lo van a dar la segunda quincena de diciembre porque en la primera quincena hay unos días que no estoy el Comercial no va a ser tan incauto de asignarte un coche cuando no estás.

Por cierto otro dato que me dió el comercial hasta que no tengan el vin del vehículo no te mandarán firmar la financiación, cuando tú financias un coche te pueden poner reserva de dominio o no yo he comprado coches de las dos maneras y también al contado.
Dicho esto lo que tú firmas en la financiera está asociado a una reserva de dominio de un coche en concreto con un número de bastidor o matrícula lo que tengan en ese momento y lo vas a firmar días antes de que te entregan el coche con lo cual el marrón de deshacer una financiación de un coche firmada y asignarle ese coche a otra persona es todavía más rocambolesca.

Conclusión. Vas cuando puedes a por el.