El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q4 2021
« Respuesta #255 en: 23 de Noviembre de 2021, 08:21:15 pm »
Alguien que ya tenga entrega estimada entre 16-30 de Diciembre ha pagado el coche?
Sea la entrada o todo entero?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no lo pagaría hasta unos 8/10 días antes de la entrega

Por que motivo no pagarías antes?

Mi caso, me hicieron firmar financiación el 26/10, el 9 de Noviembre la entrada, y todavía no tengo el coche.

Yo hasta que no esté en tierra no pagaría, sobra el tiempo para matricular , tarda en llegar una semana más o menos, el mío 13 días, llego el día 9 a Zeebrugge y ha llegado al SC el 22
Al final has solucionado lo de los billetes y la entrega? Vas a poder recogerlo en fecha prevista?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #256 en: 23 de Noviembre de 2021, 08:22:15 pm »
Alguien que ya tenga entrega estimada entre 16-30 de Diciembre ha pagado el coche?

Mi caso, me hicieron firmar financiación el 26/10, el 9 de Noviembre la entrada, y todavía no tengo el coche.

Yo hasta que no esté en tierra no pagaría, sobra el tiempo para matricular , tarda en llegar una semana más o menos, el mío 13 días, llego el día 9 a Zeebrugge y ha llegado al SC el 22

Gracias por la aclaración. Interpreté que era contraproducente pagar pronto.

Cuando te den cita definitiva de entrega, pues unos 10 días antes pagas, así ya lo envían a matricular
« Respuesta #257 en: 24 de Noviembre de 2021, 09:44:18 am »

Gracias por la aclaración. Interpreté que era contraproducente pagar pronto.

Cuando te den cita definitiva de entrega, pues unos 10 días antes pagas, así ya lo envían a matricular
Hola compañero, como sabes donde esta el coche en cada proceso? Yo no tengo ni idea.
Yo pague cuando me enviaron el mensaje de que ya tenia Vin y así poder pedir la matricula. Todo por aplicacion casi, pero yo llamo a concesionario para estar algo más tranquilo y después del pago me actualizaron la cuenta de todo pagado. Yo lo he hecho rápido porque me daba la sensación de que si hacía todo estos tramites más rápidos asignaban algún vehículo que pudieran devolver de otra persona con las mismas características y así me lo dieran a mi, pero no ha sido el caso. ::)

Elecar

*
  • 192
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 24 de Noviembre de 2021, 06:24:24 pm »
LR pedido el 7 de noviembre. Me acaba de aparecer entrega entre el 8 y 22 de diciembre. A ver si me confirman una fecha más exacta.

Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.
« Respuesta #259 en: 24 de Noviembre de 2021, 07:26:29 pm »
LR pedido el 7 de noviembre. Me acaba de aparecer entrega entre el 8 y 22 de diciembre. A ver si me confirman una fecha más exacta.

En la factura final te indicará una fecha concreta, aunque aproximada. Yo tengo del 16 al 30 y en la factura me indica 24 de diciembre
« Respuesta #260 en: 24 de Noviembre de 2021, 07:28:50 pm »

Entiendo que ya te ha llegado el VIN. Ayer le llegó la fecha aproximada a un compañero que hizo el pedido el 3 de noviembre. Hoy te ha llegado a ti que lo hiciste el 7. Yo lo hice el 12, así que tiene que estar al caer, mañana o pasado.

Elecar

*
  • 192
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 24 de Noviembre de 2021, 09:13:37 pm »

Entiendo que ya te ha llegado el VIN. Ayer le llegó la fecha aproximada a un compañero que hizo el pedido el 3 de noviembre. Hoy te ha llegado a ti que lo hiciste el 7. Yo lo hice el 12, así que tiene que estar al caer, mañana o pasado.
El VIN no me llegó pero ya lo vi en el código fuente la página del pedido

Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.

2006

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 25 de Noviembre de 2021, 11:01:24 am »
Hola,

Os comento: pedido realizado el 03/11 por un LR. Me acaban de llamar desde Tesla para que realice el pago pendiente y poder matricular. Ya tengo VIN y en la factura final pone fecha de entrega estimada el 20 de diciembre.

Saludos
« Respuesta #263 en: 25 de Noviembre de 2021, 12:17:02 pm »
Hola,

Os comento: pedido realizado el 03/11 por un LR. Me acaban de llamar desde Tesla para que realice el pago pendiente y poder matricular. Ya tengo VIN y en la factura final pone fecha de entrega estimada el 20 de diciembre.

Saludos

Hola, enhorabuena por tu proxima entrega.
Una pregunta, donde has comprado el coche?, es por saber si están entregando antes en unas ciudades o en otras.
Yo hice la reserva en BCN la última semana de Octubre y todavía ninguna respuesta por parte de Tesla.

Saludos.

2006

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 25 de Noviembre de 2021, 12:48:08 pm »
Hola,

Saludos

Una pregunta, donde has comprado el coche?, es por saber si están entregando antes en unas ciudades o en otras.
Yo hice la reserva en BCN la última semana de Octubre y todavía ninguna respuesta por parte de Tesla.

Saludos.

Gracias ! Estoy de los nervios,deseoso de que me lo entreguen jejeje.

Soy del sur por lo que el pedido lo he gestionado en el concesionario de Sevilla.

Saludos
« Respuesta #265 en: 25 de Noviembre de 2021, 01:28:24 pm »
Yo M3 LR pedido el 22 de octubre en Murcia. No tengo ni VIN ni nada solo "entrega est.: diciembre" sería para recoger en el SC de Valencia.
Ya llegara ...
« Respuesta #266 en: 25 de Noviembre de 2021, 02:37:03 pm »
Hola,

Saludos
Enhorabuena!!!! Me alegro
A mí me lo dirán en breve, ya que me pone entrega estimada el 24, o eso espero.
Con ganas ya!

« Respuesta #267 en: 25 de Noviembre de 2021, 04:00:21 pm »
Hola,

Saludos

Saludos.

Gracias ! Estoy de los nervios,deseoso de que me lo entreguen jejeje.

Soy del sur por lo que el pedido lo he gestionado en el concesionario de Sevilla.

Saludos

Yo también lo pedí en Sevilla, 9 días más tarde que tú, y todavía me pone lo de entrega estimada Diciembre, sin VIN, ni rango de fechas, ni nada. Y el comercial, que no sé si será el mismo que el tuyo, un tal Francisco Tolosa, no me ha contestado a los dos últimos Whatsapp que le he enviado ayer y anteayer. No me quedan uñas ya para morder.

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 25 de Noviembre de 2021, 05:35:22 pm »

El VIN no me llegó pero ya lo vi en el código fuente la página del pedido

En qué línea por viste? Puede ser la 180?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Elecar

*
  • 192
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 25 de Noviembre de 2021, 05:41:42 pm »
No lo sé haces una búsqueda con ctrl+f y pones “LRW” . Si aparece ese es el VIN