El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Torma

*
  • 359
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q4 2021
« Respuesta #390 en: 08 de Diciembre de 2021, 11:09:27 am »
Pues ya sólo quedan cinco barcos camino de Europa, uno en puerto en Inglaterra, otro que dice que va de Santander a Santander y que en el mapa está llegando a la barba de Portugal, uno que va para Inglaterra y otros dos que no han cruzado suez y no se sabe a donde van. Los que no vengan en esos barcos no se entregan en diciembre y al paso que va me parece que mi entrega se va a retrasar y no va a ser en diciembre. A ver qué pasa.
5 barcos son muchos...a mi me han dado cita ayer para el día 23 y no hace ni una semana que pedí el coche. Hay coches para todos, tranquilo!!!
« Respuesta #391 en: 08 de Diciembre de 2021, 11:10:01 am »
Pues ya sólo quedan cinco barcos camino de Europa, uno en puerto en Inglaterra, otro que dice que va de Santander a Santander y que en el mapa está llegando a la barba de Portugal, uno que va para Inglaterra y otros dos que no han cruzado suez y no se sabe a donde van. Los que no vengan en esos barcos no se entregan en diciembre y al paso que va me parece que mi entrega se va a retrasar y no va a ser en diciembre. A ver qué pasa.
Todavía no tienes VIN?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #392 en: 08 de Diciembre de 2021, 11:12:56 am »
5 barcos son muchos...a mi me han dado cita ayer para el día 23 y no hace ni una semana que pedí el coche. Hay coches para todos, tranquilo!!!

No entiendo nada de esta marca, hay gente con pedidos de octubre, y sin VIN ni fecha de entrega
« Respuesta #393 en: 08 de Diciembre de 2021, 12:28:35 pm »
No tengo nada. Desde el día 12 de noviembre que hice el pedido, en la web pone entrega estimada diciembre y factura de la reserva (100€). Es un gris plata con todo de serie, LR, tapicería negra y llantas de 18.

No tengo ni idea de cómo funciona la asignación de VIN, pero no me parece ni medio normal que alguien que lo pidió dos días antes que yo en la misma ciudad tenga VIN y fecha de entrega (al menos rango de fecha) desde hace dos semanas y yo que lo hice sólo dos días después no tenga nada aún.

« Respuesta #394 en: 08 de Diciembre de 2021, 12:31:51 pm »
No tengo nada. Desde el día 12 de noviembre que hice el pedido, en la web pone entrega estimada diciembre y factura de la reserva (100€). Es un gris plata con todo de serie, LR, tapicería negra y llantas de 18.

No tengo ni idea de cómo funciona la asignación de VIN, pero no me parece ni medio normal que alguien que lo pidió dos días antes que yo en la misma ciudad tenga VIN y fecha de entrega (al menos rango de fecha) desde hace dos semanas y yo que lo hice sólo dos días después no tenga nada aún.
Es un poco raro todo. Entre el ansia que tenemos por saber algo más y el descontrol y poca información, nos toca aguantar. Yo hice el pedido el 5 de octubre y tengo el rango de fecha de 16-30, no sé nada más. Hay gente que pidió el coche a mitad de noviembre y se lo entregan la semana que viene.

En tu caso, dale un toque al asesor y que te diga más cosas. Pero estate por seguro que lo tendrás.

El mío también es gris con 18, jeje

« Respuesta #395 en: 08 de Diciembre de 2021, 01:14:46 pm »
No, si ya sé que lo tendré, lo que no sé es si en diciembre o en Marzo...
« Respuesta #396 en: 08 de Diciembre de 2021, 01:30:40 pm »
No, si ya sé que lo tendré, lo que no sé es si en diciembre o en Marzo...
Si te pone entrega estimada en Diciembre, seguro que es diciembre

« Respuesta #397 en: 08 de Diciembre de 2021, 07:15:33 pm »

No entiendo nada de esta marca, hay gente con pedidos de octubre, y sin VIN ni fecha de entrega

Buenas! Yo lo reservé en Noviembre y tampoco tengo nada, y con fecha prevista Diciembre
« Respuesta #398 en: 08 de Diciembre de 2021, 07:24:40 pm »
Pues acabo de recibir un correo del comercial diciéndome que la fecha prevista de entrega es para febrero, aunque en la aplicación sigue diciendo que en diciembre.

Menudo cabreo tengo. Pero me lo veía venir.

MGM

*
  • 399
  • All electric
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 08 de Diciembre de 2021, 07:26:09 pm »
Pues acabo de recibir un correo del comercial diciéndome que la fecha prevista de entrega es para febrero, aunque en la aplicación sigue diciendo que en diciembre.

tranquilo que alguna mejora te tocara
-Per aquells futurs temps
-Por aquellos futuros tiempos

Meskrz

*
  • 408
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 08 de Diciembre de 2021, 08:07:33 pm »
Pies tengo malas noticias. Ayer estuve llamando varias veces yandamdo WhatsApp al móvil del asesor de Sevilla pero no me contestaba. Pero hoy me mandó un correo diciendo que mi entrega está prevista en febrero. No sé si se habrá confundido porque no habla en ningún momento de retraso. No se, vaya bajón. El jueves me acercaré a ver qué pasa.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #401 en: 08 de Diciembre de 2021, 08:17:13 pm »
Pies tengo malas noticias. Ayer estuve llamando varias veces yandamdo WhatsApp al móvil del asesor de Sevilla pero no me contestaba. Pero hoy me mandó un correo diciendo que mi entrega está prevista en febrero. No sé si se habrá confundido porque no habla en ningún momento de retraso. No se, vaya bajón. El jueves me acercaré a ver qué pasa.

Tenías ya VIN? O tampoco?

« Respuesta #402 en: 08 de Diciembre de 2021, 08:18:15 pm »

Bufff vaya mala pata…
Normal que estés cabreado…
Con la ilusión que uno tiene.
Espero que no me pase a mí…

Meskrz

*
  • 408
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 08 de Diciembre de 2021, 08:20:00 pm »
Que va, por eso me quería poner en contacto con ellos. A mí me dijeron el mes pasado que t tendría el VIN en noviembre y el coche antes del día 20 de diciembre!

« Respuesta #404 en: 08 de Diciembre de 2021, 08:21:03 pm »
Que va, por eso me quería poner en contacto con ellos. A mí me dijeron el mes pasado que t tendría el VIN en noviembre y el coche antes del día 20 de diciembre!

Cuándo hiciste el pedido?