Visitante
Re: Entregas Model 3 Q4 2021
« Respuesta #450 en: 11 de Diciembre de 2021, 06:43:24 am »
Por lo visto se han filtrado novedades para el modelo 2022, además del procesador, los cristales traseros llevan doble lámina y hay unos cuantos detalles más (anclaje de siento trasero distintos, cambio en motores de los asientos delanteros, único altavoz para alarma, bocina y sistema de alerta, ...).
Igual merece la pena esperar a febrero
Pero también puede ser que vengan algunos ahora, que sabe

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

El mío es un model 3 LR de la semana pasada. Lleva Intel Atom y acristalamiento simple atrás.
Supongo que todo eso que habláis vendrá ya en febrero.

Hola compi!
Lleva la batería de 82Kw? En la ficha técnica qué potencia pone?

Hola buenas, en la ficha técnica pone 366kW, algo así como 498 CV, una burrada la verdad.
Los kWh de la batería no los dice Tesla ni lo pone en la ficha técnica española (parece que en las alemanas sí).
Yo no he conectado ninguna app de terceros. Personalmente, cuanto menos software tenga acceso a un dispositivo de más de 50000 euros mejor. Pero haciendo cuentas con el porcentaje que carga durante un tiempo determinado pareciera que lleva la de 82 kWh.

Buenas,
A qué te refieres con aplicaciones de terceros? Hay otra
Forma de conectarse al coche? O sacarle más jugo?
Gracias

Hay aplicaciones que te permiten monitorizar al milímetro el estado del coche, kms recorridos, energía gastada, sesiones de carga, temperatura de las celdas, mapas de recorridos realizados, etc.
Algunas son de pago y otras tienen versiones gratuitas con funcionalidad limitada. En youtube hay bastantes videos de gente que analiza el comportamiento del coche con ellas. Por ejemplo si el coche alcanza la temperatura ideal antes de llegar a un supercargador en climas fríos y cómo esto afecta a la velocidad (kW) a la que puedes cargar.
En este hilo hablamos un poco del tema:

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5835.0#forum

Parecen bastante seguras como hablamos ahí (aunque a mí no me acaba de gustar como digo). Además me he dado cuenta que prefiero dedicarme a conducir y disfrutar. Un Tesla te permite precisamente eso, simplificar la conducción al máximo.

Pero ahí están disponibles para el que disfrute cacharreando. Un saludo.
« Respuesta #451 en: 11 de Diciembre de 2021, 08:48:34 am »
Bueno pues después de un día de uso, es impresionante. Al final han venido los puertos usb. El coche lo he revisado y bien muy bien acabado, limpio y te colocan las matriculas cuando llegas y te pregunta que si sabes como va y si dices si, adios muy buenas. Jaja. Había una cola de coches para repartir.
« Respuesta #452 en: 11 de Diciembre de 2021, 08:49:07 am »
Bueno pues después de un día de uso, es impresionante. Al final han venido los puertos usb. El coche lo he revisado y bien muy bien acabado, limpio y te colocan las matriculas cuando llegas y te pregunta que si sabes como va y si dices si, adios muy buenas. Jaja. Había una cola de coches para repartir.
« Respuesta #453 en: 11 de Diciembre de 2021, 10:05:09 am »
Tienes un VIN 42, o es anterior?
« Respuesta #454 en: 11 de Diciembre de 2021, 10:41:09 am »

Bien! Enhorabuena! A disfrutarlooooo!

Meskrz

*
  • 404
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 11 de Diciembre de 2021, 11:07:06 am »
Felicidades! Que envidia

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #456 en: 11 de Diciembre de 2021, 02:51:33 pm »
Tienes un VIN 42, o es anterior?
Hola 412###. Os dejo detalles.
Las luces blanquisimas, la pantalla muy buena, la velocidades de carga de apps no
No sonnmuy fluidas, lo digo porque tengo wifi conectado y algunos video de YouTube se entrecortan.
« Respuesta #457 en: 11 de Diciembre de 2021, 03:40:45 pm »
Os odio. Con ganas XD. Os odio muchísimo.

Mirro

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 11 de Diciembre de 2021, 03:58:52 pm »
Pedido realizado en Octubre, sigo esperando VIN XDDD me dijeron que lo tendría la segunda semana de Diciembre... Ni de coña  :'(
« Respuesta #459 en: 11 de Diciembre de 2021, 07:44:46 pm »
Pedido realizado en Octubre, sigo esperando VIN XDDD me dijeron que lo tendría la segunda semana de Diciembre... Ni de coña  :'(

Yo lo reservé el 19 de Octubre en Madrid y no tengo VIN y la fecha estimada ha pasado de 7-13 Diciembre a Febrero, mi comercial dice que confie que es posible que todavia lo reciba en Diciembre pero lo dudo.

Es un LR blanco con asientos blancos y llantas de 18”, nada especial.
« Respuesta #460 en: 12 de Diciembre de 2021, 05:26:50 pm »
Que os parece lo que le he puesto? Lo pedi hace más de un mes y medio. Es fácil de poner. Lo pedi por Amazon y me valió 70 euros. Tardo 3 semanas.
También le compre las alfombrillas de polimero que recogen bien toda la suciedad y la verdad que va bien. Y también le puse como no el cristal templado.

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 12 de Diciembre de 2021, 06:07:57 pm »
Pues te queda chulísimo ! Podrías poner el  modelo de alfombrillas por favor?

Gracias

MGM

*
  • 319
  • Electricamente, por supuesto
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 12 de Diciembre de 2021, 06:45:46 pm »
Que os parece lo que le he puesto? Lo pedi hace más de un mes y medio. Es fácil de poner. Lo pedi por Amazon y me valió 70 euros. Tardo 3 semanas.
También le compre las alfombrillas de polimero que recogen bien toda la suciedad y la verdad que va bien. Y también le puse como no el cristal templado.
hablas del aleron no?
-Per aquells futurs temps -
-Por aquellos futuros tiempos-For those future times
« Respuesta #463 en: 12 de Diciembre de 2021, 06:49:27 pm »

El alerón queda muy muy bien, yo también tengo intención de ponérselo, ¿es de fibra de carbono con efecto brillo? Qué tal la calidad? Se adapta bien a la curva del coche? 
« Respuesta #464 en: 12 de Diciembre de 2021, 06:55:10 pm »
Igual se refieren a que un coche de combustión cuesta menos, lo cual en el caso del model 3 es falso. Antes de comprar Tesla busqué coches de similar categoría y potencia y te digo que los de combustión son igual o más caros. Y si ya te vas a un eléctrico, marcas como Kia o Hiunday no los encuentras por menos de 40000 y pico. En el caso de marcas premium los modelos de entrada no bajan de los 70000 u 80000.
Por cierto, el ahorro en combustible aunque solo cargues en la calle (pongamos el tope, 0,40€ el kWh) también es a tener en cuenta. Con el consumo de este coche saldría unos 7€ los 100 km. Con uno de combustión de 500CV probablemente te vayas a 14€ a los 100 km. Y en el caso de que tengas cargador en casa y tires de cargadores gratuitos (que hay bastantes) igual bajas hasta 1€ los 100 km.
Yo creo que con este coche si que se ahorra (comparando con otros de similar categoría). El tiempo me lo dirá.[/quote]

Pienso igual que tú, en gasoil/gasolina también se tiene que notar el ahorro y amortizar un poco el precio del coche. En los 2 coches de casa hacemos unos 40.000 km al año por lo que puede ser considerable.
No creo que existan muchos coches de combustión con el nivel de equipamiento y sensaciones de conducción a un precio inferior de un M3