Igual se refieren a que un coche de combustión cuesta menos, lo cual en el caso del model 3 es falso. Antes de comprar Tesla busqué coches de similar categoría y potencia y te digo que los de combustión son igual o más caros. Y si ya te vas a un eléctrico, marcas como Kia o Hiunday no los encuentras por menos de 40000 y pico. En el caso de marcas premium los modelos de entrada no bajan de los 70000 u 80000.
Por cierto, el ahorro en combustible aunque solo cargues en la calle (pongamos el tope, 0,40€ el kWh) también es a tener en cuenta. Con el consumo de este coche saldría unos 7€ los 100 km. Con uno de combustión de 500CV probablemente te vayas a 14€ a los 100 km. Y en el caso de que tengas cargador en casa y tires de cargadores gratuitos (que hay bastantes) igual bajas hasta 1€ los 100 km.
Yo creo que con este coche si que se ahorra (comparando con otros de similar categoría). El tiempo me lo dirá.[/quote]
Pienso igual que tú, en gasoil/gasolina también se tiene que notar el ahorro y amortizar un poco el precio del coche. En los 2 coches de casa hacemos unos 40.000 km al año por lo que puede ser considerable.
No creo que existan muchos coches de combustión con el nivel de equipamiento y sensaciones de conducción a un precio inferior de un M3