El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q4 2021
« Respuesta #570 en: 21 de Diciembre de 2021, 09:58:50 am »
Acaban de llegar 5 camiones a Fuenlabrada, así que el que esté pendiente de entrega, hoy igual tiene suerte
« Respuesta #571 en: 21 de Diciembre de 2021, 10:00:16 am »
Si lo de los caballos y kw depende del seguro. Es un poco jaleo.
« Respuesta #572 en: 21 de Diciembre de 2021, 10:34:13 am »
Cómo van esas entregas?? Yo tengo la mía para esta semana !!

Recogido el sábado por la tarde.

Precioso, espectacular, alucinante, asombroso y mil cosas que podría decir más....

¡¡ Pero ojo !!

Aunque estos vienen de china, revisar con lupa porque con la gente que conozco de esta semana, todos tenemos alguna cosilla. No son graves, pero ya hay que estar con el coñazo de pedir cita para que arreglen lo que debería de venir bien.
El mío ha venido con unos goterones de pintura en la aleta delantera que no me explico que control de calidad ha pasado y la puerta delantera izquierda, la puerta está mal ajustada vibra una barbaridad y el sonido distorsiona en cuanto subes el volumen y pones algo con pegada de graves.
Por lo menos ha venido con el cargador inalámbrico que es como la pedrea del sorteo de Navidad, puede que te toque o puede que no,  ;D

Por cierto, aprovecho el mensaje para deciros que una vez recibido el coche el sábado, pues hoy lunes, he cambiado las llantas Aero de 18" por unas Sport V2 de 19" por lo cual, esas 4 llantas con sus 4 tapacubos, que están lógicamente nuevas sin ningún arañazo ni marcas de uso, las voy a poner a la venta en el apartado correspondiente del foro.
A ver si tengo un rato y le hago las fotos correspondientes y las pongo. Son ideales para alguien que utilice neumáticos de verano/invierno, así cada temporada sólo tiene que cambiar unas ruedas por otras.
Enhorabuena por ese cochazo!! Yo he pedido el mismo :)
Dos preguntas, cuantos meses pasaron desde que pediste el coche hasta que te lo entregaron? Sabes qué batería te ha venido? Bueno y ya puestos, aprovecho para preguntarte por lo del cargador inalámbrico que no sé que es...
Un saludo y gracias!!
Le pedí a finales de Octubre y me le entregaron el sábado 18.
Todos los LR que se están entregando vienen con batería LG de 82 kW/h
En cuanto al cargador, me refiero a la base de carga inductiva debajo de la pantalla central para dos móviles que hay gente a la que no le funciona.
« Respuesta #573 en: 21 de Diciembre de 2021, 10:39:38 am »
Hola buenos días la supuesta entrega retrasada a mañana al final se confirma para hoy me imagino que os llamarán a muchos de vosotros y os volverán medio locos igual que a mí alguno tiene a mano la lista que hay que revisar en el coche.
« Respuesta #574 en: 21 de Diciembre de 2021, 10:43:06 am »
Hola buenos días la supuesta entrega retrasada a mañana al final se confirma para hoy me imagino que os llamarán a muchos de vosotros y os volverán medio locos igual que a mí alguno tiene a mano la lista que hay que revisar en el coche.

Es que llegaron hoy 5 camiones , ya verás la movida que hay
« Respuesta #575 en: 21 de Diciembre de 2021, 11:31:15 am »

Solo encontré esta.

https://www.teslaparatodos.com/docs/checklist.pdf
« Respuesta #576 en: 21 de Diciembre de 2021, 03:17:01 pm »
En un rato me lo entregan, os voy contando si veo cosas
« Respuesta #577 en: 21 de Diciembre de 2021, 03:18:21 pm »
Están entregándolos sin el cargador usb delantero y el inalámbrico

MGM

*
  • 396
  • All electric
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 21 de Diciembre de 2021, 03:38:29 pm »
Yo no me lo quedaba, q verguenza
-Per aquells futurs temps
-Por aquellos futuros tiempos
« Respuesta #579 en: 21 de Diciembre de 2021, 03:39:01 pm »
Yo no me lo quedaba, q verguenza
El inalámbrico tampoco????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #580 en: 21 de Diciembre de 2021, 04:10:56 pm »
Si lo entregan con los USB traseros y el de la guantera, por lo menos se pueden cargar teléfonos y usar centinela.

Cagada pero bueno, ni tan mal.
« Respuesta #581 en: 21 de Diciembre de 2021, 05:20:27 pm »
Parece ser que ha venido todo el lote sin ellos así que habrá que ir el mes que viene una mañana y que lo monten. Avisan cuando les lleguen las piezas.

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 21 de Diciembre de 2021, 06:14:30 pm »
Hola,

Coche recogido. A falta de una inspección a plena luz del día para ver pintura etc. no he encontrado nada raro. El mío viene con el pincho USB en la guantera,los USB-C en la consola y el cargador inalambrico no lo he probado porque no tengo un móvil "moderno". Cable azul tipo 2,UMC,botiquín,triángulos,chalequillo y kit antipinchazo. Y alfombrillas aunque creo que voy a tardar poco en ponerle unas de goma.

Muy contento con la compra !
« Respuesta #583 en: 21 de Diciembre de 2021, 06:15:29 pm »
Enhorabuena!
A disfrutarlo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #584 en: 21 de Diciembre de 2021, 08:18:21 pm »
Qué envidia!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk