El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ALF27

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q4 2021
« Respuesta #630 en: 30 de Diciembre de 2021, 11:43:57 pm »
Yo hice la reserva el 11 de noviembre y sigo sin ninguna noticia salvo que la entrega en Diciembre . Todo el que maltrata a sus clientes termina pagandolo y yo ya he probado otros de la competencia y se estan acercando a las autonomías del model 3 y con servicio de atención al cliente a años luz y atención mecanica en todas las ciudades para resolver problemas y aqui si que ganan por goleada a Tesla. Si para vender te tratan así como será cuando tengamos un problema??? Miedo me esta dando y muy poca confianza. Siempre se ha dicho que un buen servicio técnico al cliente es la mejor garantía para vender.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mirro

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 31 de Diciembre de 2021, 11:27:12 am »
Yo hice la reserva el 11 de noviembre y sigo sin ninguna noticia salvo que la entrega en Diciembre . Todo el que maltrata a sus clientes termina pagandolo y yo ya he probado otros de la competencia y se estan acercando a las autonomías del model 3 y con servicio de atención al cliente a años luz y atención mecanica en todas las ciudades para resolver problemas y aqui si que ganan por goleada a Tesla. Si para vender te tratan así como será cuando tengamos un problema??? Miedo me esta dando y muy poca confianza. Siempre se ha dicho que un buen servicio técnico al cliente es la mejor garantía para vender.

Si os sirve de consuelo, el mio es de octubre y no tengo noticias de VIN XD
« Respuesta #632 en: 31 de Diciembre de 2021, 11:30:08 am »

Si os sirve de consuelo, el mio es de octubre y no tengo noticias de VIN XD

No entiendo que paso este trimestre, pero mucha gente con fecha de entrega en diciembre, los pasaron a Febrero/Marzo

Jms

*
  • 173
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 31 de Diciembre de 2021, 11:44:14 am »

Muchos años y muchas marcas recorridas y todavía no he encontrado una con un servicio técnico a la altura. La verdad no veo diferencia entre unos y otros al margen de los escasos service centers de Tesla.
Un amigo con un mach-e reservado antes de verano y no se lo entregan hasta marzo (si no se atrasa más) en BMW están anulando opciones de extras para poder entregar coches o atrasando plazos constantemente, es la norma con la mayoría de fabricantes últimamente, igual 2-3 meses de espera no son tanto, como dice el dicho, problema de muchos, consuelo de …..
« Respuesta #634 en: 01 de Enero de 2022, 06:15:44 pm »
Reserva hecha el 26 de Octubre.
A principios de Diciembre supe que no recibiría el coche por la alta demanda y ahora entro en la app de Tesla y me pone fecha estimada Mayo.
Esto es increible! El lunes mismo llamo al comercial para pedir explicaciones!

ALF27

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
Entregas Model 3 Q4 2021
« Respuesta #635 en: 01 de Enero de 2022, 06:31:49 pm »
A principios de Diciembre supe que no recibiría el coche por la alta demanda y ahora entro en la app de Tesla y me pone fecha estimada Mayo.
Lo mismo a Mayo y sin explicaciones ni siquiera un mail diciendo algo. Es impresentable. No hace falta añadir mas.  Pero ya lo comenté en otro post, engañar al cliente es la peor gestión de venta. Van aperder clientes, pero yo no sufro, allá ellos.

« Respuesta #636 en: 01 de Enero de 2022, 07:19:38 pm »
¿¿¿Hoy es el día De los Santos inocentes??? Como los otros compañeros, fecha estimada de Entrega... Junio. Lo mismo es del 2023 y todo...

Quiero pensar que han puesto las fechas estimadas de entrega de aparecen en la web si compras un vehículo hoy. En mi caso, un LR Blanco con llantas Aero 18" pone que se entrega en Junio... Confío en que sea eso mientras que no tengamos VIN asignados. El asesor de Tesla me comentó hace una semana que esperaba que fuese la entrega en el Primer Trimestre....

Vaya bajón me acaba de dar. A esto hay que sumarle que mi coche ya lo vendí, que ya saqué el préstamo del nuevo y que tengo instalado el cargador en casa y solicitado el alta de luz a Iberdrola....
« Respuesta #637 en: 01 de Enero de 2022, 07:21:23 pm »

Según la configuración de tu coche, ¿es la misma fecha de entrega que te saldría hoy si hicieses el pedido por la web? En mi caso si coincide... Junio al ser un LR BLANCO con llantas AERO 18".

Un saludo,
« Respuesta #638 en: 01 de Enero de 2022, 07:23:20 pm »

Según la configuración de tu coche, ¿es la misma fecha de entrega que te saldría hoy si hicieses el pedido por la web? En mi caso si coincide... Junio al ser un LR BLANCO con llantas AERO 18".

Un saludo,

Seguramente sera el sistema que ha puesto esa fecha, al no haber entrega en diciembre y el comercial no cambiarlo, automáticamente el sistema pone la fecha como si fuera un pedido nuevo.

Hablar con vuestro SC y que lo intenten solucionar

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 01 de Enero de 2022, 07:32:55 pm »
Yo estoy igual que vosotros. Quitando la desilusión y el cabello por la forma de gestión de Tesla, no puedo quejarme porque tengo coche y no me ocasiona más gastos el despertar. Lo que si me preocupa es si quedará algo de Moves en junio?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #640 en: 01 de Enero de 2022, 07:33:34 pm »

Un saludo,

Seguramente sera el sistema que ha puesto esa fecha, al no haber entrega en diciembre y el comercial no cambiarlo, automáticamente el sistema pone la fecha como si fuera un pedido nuevo.

Hablar con vuestro SC y que lo intenten solucionar

Si, yo también pienso (y deseo) que sea así!!
« Respuesta #641 en: 01 de Enero de 2022, 07:39:18 pm »

Un saludo,

Sí, así lo parece. El coche es un LR negro, interior negro con llantas Aero. Haciendo un pedido nuevo me indica Mayo, así que espero que así sea.
De todas formas, no creo que haya mucha gente con reserva hecha en Octubre que todavía no haya recibido el coche. De modo que mi coche debería venir sí o sí en Febrero...no queda otra.
« Respuesta #642 en: 01 de Enero de 2022, 07:48:45 pm »
Otro más afectado por el mayogate.

El lunes llamo a Tesla. Si esa fecha de entrega es real, es inaceptable. Puedo entender que la elevada demanda haya desbordado las previsiones, pero cuando yo hice el pedido, ponía que la entrega estimada era diciembre. Se entregaron coches en diciembre a usuarios que habían pedido el coche pocos días antes que yo. Cuando yo hice el pedido, en Tesla estaban registrados todos los pedidos que estaban hechos antes que el mío, y puedo entender, como ya he dicho, que la elevada demanda haya errado en el cálculo de la entrega en diciembre y que se demore hasta Febrero. Pero a partir de ahí, ya no cuela la alta demanda: por mucha demanda que haya, todo pedido que haya entrado después que el mío tiene que entregarse después del mío. O han parado la producción, o aunque hayan entrado 100 millones de pedidos después del mío, la espera tendría que ser para ellos, no para mí. Y dudo mucho que hayan parado la producción.

El lunes llamo al concesionario y pediré explicaciones.

Si yo intento hacer un pedido ahora de mi modelo (LR Gris interior negro llantas aero 18") me sale entrega en Mayo. Pero si lo hago ahora, el 1 de Enero. Yo hice mi pedido el 12 de Noviembre. Espero que esa fecha estimada de entrega en la applicación sea cosa automática con las fechas de pedido de hoy para todos los que no tenemos VIN, pero hablaré con el comercial.

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 01 de Enero de 2022, 08:01:40 pm »
A mí me suena muy a cachondeo. Acabo de mirar en la página de Tesla un LR blanco y negro, y según LAS LLANTAS, cambia de mayo a junio! Tendrán problemas de suministro de aerowheels

« Respuesta #644 en: 01 de Enero de 2022, 08:09:38 pm »
A mí me suena muy a cachondeo. Acabo de mirar en la página de Tesla un LR blanco y negro, y según LAS LLANTAS, cambia de mayo a junio! Tendrán problemas de suministro de aerowheels

No, eso es la planificación de producción en fábrica, tesla fábrica por estimación de venta no por pedido como otras marcas