Hola,
Empecé viendo a través de Youtube videos de Saul hace 5 años como poco, y alucinando con ese Model S gris que se compró, me parecía una nave espacial, alucinaba con las prestaciones del Tesla, después
Youtube me empezó a recomendar otros videos (tanto de habla hispana como Inglesa) y vas teniendo más inputs de otros youtubers.
Debo decir que ahora mismo me parece que hay mucho “fan boy” en dicha plataforma, mucha opinión nada técnica y mucho “vendedor de emociones”.
A Saul ahora mismo lo veo como que está pasando página, está por otros temas que le motivan más (hasta ha terminado dedicándose profesionalmente a la movilidad sostenible).
Ayer, por ejemplo, vi dos videos de teslavlogs, en uno hablaba de fallos, averías de los model 3… y en el otro hablaba con Manuel Martos y otro señor sobre novedades Tesla 2022.
En ambos videos me quedó sensación de “cuñadismo” y muchos rumores, en el video de los fallos y averías del Model 3 se llegó a decir que era un coche inestable a partir de 150 kms…en serio?,
En el video de novedades empezaron a decir que se iba a instalar un radar interior para detectar personas vivas y su tamaño…, además hablan de las baterías LG de 82 kw para el 2022…pero no están montadas ya en los LR 2021? Hablan de que cuando se acaben las de 77 se montará todo 82…pero no se monta ya todo 82, y las de 77 fue un tema puntual de desabastecimiento?, en fin.
Eduardo Arcos se puede pasar horas hablando sin decir nada…de Alejandro mejor sin comentarios.
Cada vez busco más información técnica contrastada y empírica, el Thai (como por aquí se le llama) es de lo mejor, datos datos y más datos.
Recomiendo a:
Sandy Munro, disfruto mucho viendo los videos de ese señor, ingeniería y datos contrastados.
Power art, como aficionado del motor desde niño, creo que es de lo mejor en habla Hispana, aunque Guille no sea un “tesla fan boy” se lo perdono.
Bueno, me despido.
Disculpad el tocho.