¿En serio? Yo alucino de lo que sabéis. O sea que cuando Tesla me avise de que ya tengo VIN puedo ir a una web a consultar en qué barco está mi coche? Y el VIN ¿Cuándo se asigna? ¿Cuando terminan de fabricar el coche? ¿Cuando lo suben al barco?
¿Conoces alguna web donde se pueda consultar esa información?
Es el segundo trimestre que me como esperando, así que he tenido tiempo de leer por reddit y sitios así.
Y día de hoy sigo flipando de la persecución de la gente que hace con los barcos jaja. Eso no lo he visto yo nunca. Pero en parte lo entiendo.
Efectivamente, podrías saber dónde está tu coche una vez tienes el VIN. Pero tampoco creo que sea 100% seguro. Si das con un barco que no tiene esa herramienta pues te quedas sin saberlo. No conozco más webs de esas, pero es cuestión de buscar.
Todo esto son suposiciones que he ido leyendo, decidme alguno si me equivoco:
- Los coches se fabrican en base a estimación de demanda (creo que se ha comentado por aquí), por eso el trimestre pasado nos hemos quedado unos cuantos fuera, porque ha sido una explosión de pedidos.
- Los VIN se asignan una vez están de camino. Entiendo que el comercial o quién sea tiene un listado sacado de un barco que ya ha salido, busca uno con las características que su cliente pide y se lo reserva. Y si no le hay espera al siguiente barco.
- Hoy me he enterado de que los pedidos de Europa hasta hace poco solo se descargan el Zeebrugge o Livorno. No se si seguirá siendo así. Esta previsto que el barco que hay en marcha llegue el 12 de febrero a Zeebrugge, así que hasta la segunda mitad de febrero igual no llegan coches nuevos.
Y hasta aquí puedo decir.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk