Visitante
Re: Entregas Model 3 Q1 2022
« Respuesta #210 en: 26 de Enero de 2022, 12:32:09 pm »
Hola,

Pedido el 27/11, fecha para el 13-27 de Febrero, tengo vin, confirmado que tiene Ryzen y batería de litio y me viene en el Hyperion Ray. Eso si, no me ha salido la confirmación de reducción de autonomía, aún.
« Última modificación: 26 de Enero de 2022, 12:37:19 pm por ettik »

Mirro

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 26 de Enero de 2022, 03:56:08 pm »
Como véis las caracterísitcas mediante el VIN? habia alguna web si no recuerdo mal pero no la tengo presente.

¿Podéis pasarmela para saber que lleva mi LR?
« Respuesta #212 en: 26 de Enero de 2022, 06:30:08 pm »
Como véis las caracterísitcas mediante el VIN? habia alguna web si no recuerdo mal pero no la tengo presente.

¿Podéis pasarmela para saber que lleva mi LR?

No creo que averigües nada que no sepas ya.

https://tesla-info.com/vin-decoder.php

Pablopirineos

*
  • 332
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 30 de Enero de 2022, 01:03:21 am »
Hola compañeros, os adjunto tweet de @teslascope mostrando filtración de un Model 3 Performance fabricado en Shanghai en los últimos días con limpiaparabrisas calefactados.
Desconozco si los que nos llegarán en febrero o marzo lo incluyen. A mí personalmente me da igual ya que no lo necesito para absolutamente nada.
https://twitter.com/teslascope/status/1487267277795848192?s=20&t=R1xo5dLSnegXn6NMubj8hA

Tristán

*
  • 3113
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 30 de Enero de 2022, 03:30:32 am »
Veo que se acercan las entregas!!

Como sospechaba, vendrán bastantes en febrero marzo!! Lo de mayo pidiendo en diciembre-enero, para mi no tenía lógica...

Tesla como siempre metiendo cosillas nuevas  ;)

Pablopirineos

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 30 de Enero de 2022, 11:17:22 pm »
Buenas! Para los que están esperando asignación de vin, he visto que viene de camino un cuarto barco desde Shangai! Esto no para de animarse!!!

Donde miras eso de los barcos??

https://fmossott.github.io/TeslaCarriersMap/

El primero de los barcos a Europa, el Grande California, tiene destino Reino Unido, Southampton, así que ese no creo que lleve los nuestros.

Meskrz

*
  • 297
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 31 de Enero de 2022, 02:40:11 am »
Por fin aparece el Hyperion Ray! Ya pensaba que le habían vuelto a torpedear!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #217 en: 31 de Enero de 2022, 11:46:54 am »
Buenas! Para los que están esperando asignación de vin, he visto que viene de camino un cuarto barco desde Shangai! Esto no para de animarse!!!

Donde miras eso de los barcos??

https://fmossott.github.io/TeslaCarriersMap/

El primero de los barcos a Europa, el Grande California, tiene destino Reino Unido, Southampton, así que ese no creo que lleve los nuestros.

Eso pensé yo también hasta que mi comercial me confirmó que mi coche iba en ese barco. Es posible que descargue varios coches en el Reino Unido y luego se dirija a Bélgica para descargar el resto?

Van los coches mezclados en un mismo barco?

Pablopirineos

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 31 de Enero de 2022, 04:21:56 pm »
Hola compañeros, buenas noticias para los que esperáis un Model 3 Standard, ya que en esta web de Canadá están reportando las primeras entregas con el nuevo procesador AMD tanto en el Standard como en los Performance o LR.

https://driveteslacanada.ca/model-3/tesla-model-3-deliveries-with-amd-ryzen-processor-have-started-in-canada/

RCarrion

*
  • *
  • 39
  • What goes around comes around
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 31 de Enero de 2022, 04:30:18 pm »
Una pregunta. Si el mío es el standard, como puedo buscar en el código fuente el vin? Y sobre todo pra identificarlo, Fe cuantos números se compre el vin?

Gracias a todos!!
« Respuesta #220 en: 31 de Enero de 2022, 04:49:21 pm »
Hola compañeros, buenas noticias para los que esperáis un Model 3 Standard, ya que en esta web de Canadá están reportando las primeras entregas con el nuevo procesador AMD tanto en el Standard como en los Performance o LR.

https://driveteslacanada.ca/model-3/tesla-model-3-deliveries-with-amd-ryzen-processor-have-started-in-canada/

Pero las entregas de Canadá se fabrican en USA, y las europeas en China. No digo que no vayan a entregar aquí ya los coches con Ryzen pero no tomaría lo anterior como guía.

De hecho en USA están entregando un mix este trimestre.

Tristán

*
  • 3113
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 31 de Enero de 2022, 04:50:22 pm »

Quizás no sea algo que tenga que implicar nada a las entregas que vienen a España, en barco desde hace tiempo, con las de Canadá, que van de Estados Unidos, y en menos tiempo...

Una pregunta. Si el mío es el standard, como puedo buscar en el código fuente el vin? Y sobre todo pra identificarlo, Fe cuantos números se compre el vin?

Gracias a todos!!

El vin búscslo a partir de los primeros dígitos, el de Shangai empieza por LRW, y son 17 dígitos si no me equivoco.
« Respuesta #222 en: 31 de Enero de 2022, 05:18:55 pm »
Los que os aparecía entrega en febrero tenéis ya fecha?
Yo LR blanco sin extras, reserva del 3 de diciembre, entrega prevista febrero hasta que desapareció y no se nada.

RCarrion

*
  • *
  • 39
  • What goes around comes around
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 31 de Enero de 2022, 07:41:11 pm »
Los que os aparecía entrega en febrero tenéis ya fecha?
Yo LR blanco sin extras, reserva del 3 de diciembre, entrega prevista febrero hasta que desapareció y no se nada.

Yo reserve en diciembre el 11 y en la app hoy ya me aparece entrega estimada febrero que era lo acordado siempre. eso si, estuvo todo el fin de semana sin aparecerme nada.
« Respuesta #224 en: 31 de Enero de 2022, 08:38:54 pm »
Yo tengo fecha estimada 13-27 de Febrero y esta mañana me ha llamado una comercial para decirme que el coche tiene prevista llegada a Brujas el 9 de Febrero (es el Hyperion Ray) y a Sevilla el 20, por lo que la entrega la tendré entre el 21 y el 24. Me ha garantizado que antes del 25 lo tengo en casa.

También me ha dicho que si puedo, que pague esta semana, que así se agiliza la matriculación (al parecer en cuanto el barco atraque en Brujas ya se puede matricular) pero me parece que hasta que no llegue el barco a Brujas no suelto ni un euro.