Visitante
Re: Entregas Model 3 Q1 2022
« Respuesta #225 en: 31 de Enero de 2022, 09:21:59 pm »
Yo tengo fecha estimada 13-27 de Febrero y esta mañana me ha llamado una comercial para decirme que el coche tiene prevista llegada a Brujas el 9 de Febrero (es el Hyperion Ray) y a Sevilla el 20, por lo que la entrega la tendré entre el 21 y el 24. Me ha garantizado que antes del 25 lo tengo en casa.

También me ha dicho que si puedo, que pague esta semana, que así se agiliza la matriculación (al parecer en cuanto el barco atraque en Brujas ya se puede matricular) pero me parece que hasta que no llegue el barco a Brujas no suelto ni un euro.

Da lo mismo soltarlo ahora que de tro de 3 meses no? Quiero decir, pagarlo lo tienes que pagar… yo ya lo he pagado (la entrada) así me olvido y en cuanto llegue que me lo den… Mi gran esperanza es que pagando antes llegue antes  ;D, iluso de mi.
« Respuesta #226 en: 31 de Enero de 2022, 10:02:49 pm »
No, no da lo mismo. Siempre se ha dicho que el que paga acaba. Prefiero tener la pasta yo hasta que no haya más remedio que soltarla. La única manera de hacer presión a un vendedor, es que no haya cobrado. Vale para todo: si contratas a un albañil para que te haga una reforma, como le pagues antes de que termine ya puedes ir rezando todo lo que sepas para que la termine.

Yo prefiero pagar cuando ya no hay más remedio. Si pago hoy, corro el riesgo de que al haber pagado ya no tengan prisa por hacer las gestiones. Pagaré cuando el barco llegue a Brujas porque sé que ahí ya sí, o pago o no me matriculan el coche, y pueden matricularlo el mismo día que atraque el barco. Pero antes, no. Porque, qué sé yo, imagina que hay una catástrofe y el barco se va a pique y no me pueden entregar ese coche y tengo que esperar a Mayo para que me lo entreguen. Son 3 meses que tienen mi dinero, y aunque los tipos de interés son muy bajos, les renta a ellos en vez de a mí.

Cada uno es libre de pagar cuando quiera, yo hasta que el coche no esté en tierra no suelto un euro.

« Respuesta #227 en: 31 de Enero de 2022, 10:40:11 pm »
No, no da lo mismo. Siempre se ha dicho que el que paga acaba. Prefiero tener la pasta yo hasta que no haya más remedio que soltarla. La única manera de hacer presión a un vendedor, es que no haya cobrado. Vale para todo: si contratas a un albañil para que te haga una reforma, como le pagues antes de que termine ya puedes ir rezando todo lo que sepas para que la termine.

Yo prefiero pagar cuando ya no hay más remedio. Si pago hoy, corro el riesgo de que al haber pagado ya no tengan prisa por hacer las gestiones. Pagaré cuando el barco llegue a Brujas porque sé que ahí ya sí, o pago o no me matriculan el coche, y pueden matricularlo el mismo día que atraque el barco. Pero antes, no. Porque, qué sé yo, imagina que hay una catástrofe y el barco se va a pique y no me pueden entregar ese coche y tengo que esperar a Mayo para que me lo entreguen. Son 3 meses que tienen mi dinero, y aunque los tipos de interés son muy bajos, les renta a ellos en vez de a mí.

Cada uno es libre de pagar cuando quiera, yo hasta que el coche no esté en tierra no suelto un euro.

Si sí, en el resto de cosas te doy totalmente la razón, incluso aquí, pero me ha dado un “palpito” a parte así no me lo gasto hahahaha.
Pero toda la razón en que hay que pagar al final, sobretodo con servicios.
« Respuesta #228 en: 31 de Enero de 2022, 10:43:16 pm »
Yo tengo fecha estimada 13-27 de Febrero y esta mañana me ha llamado una comercial para decirme que el coche tiene prevista llegada a Brujas el 9 de Febrero (es el Hyperion Ray) y a Sevilla el 20, por lo que la entrega la tendré entre el 21 y el 24. Me ha garantizado que antes del 25 lo tengo en casa.

También me ha dicho que si puedo, que pague esta semana, que así se agiliza la matriculación (al parecer en cuanto el barco atraque en Brujas ya se puede matricular) pero me parece que hasta que no llegue el barco a Brujas no suelto ni un euro.

Lo de que se agiliza la matriculación, como que no es verdad... Yo pagué y a las 24h tenía matrícula, con la salvedad de que ya había visto y probado (en cerrado) el coche antes.

Tristán

*
  • 3113
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 31 de Enero de 2022, 10:54:46 pm »
Tienes que pagar para que lo matriculen, pero sí, es un día lo que tardan, por lo que si como pronto te lo entregan el 21, pagando el 20, no hay retraso...

Yo en mi caso, pagué una semanilla antes, para intentar agilizar todo el papeleo, pero realmente da un poco igual, y de alguna forma, como ha dicho @fjgaspar, una vez has pagado, siempre hay menos poder de negociación...
« Última modificación: 01 de Febrero de 2022, 07:51:41 pm por Tristán »

RCarrion

*
  • *
  • 39
  • What goes around comes around
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 01 de Febrero de 2022, 01:48:23 pm »
Una pregunta probablemente muy tonta. De todos los barcos que salen en ese link de Twitter. Como sabéis que buques son los que vienen a Europea? Imagino que alguien con vin habrá desvelado el nombre de su barco. Con ello, sabemos de esos barcos cuáles vienen con coches para Europea?

Llevo días fijándome, incluso un par de semanas y por ejemplo el barco Viking bravery no se mueve ni para atrás y ahí está desde hace mil…

Yo tengo entrega en febrero pero no tengo vin y deduzco que en los dos primeros no irá sino ya me habrían avisado….

ALF27

*
  • *
  • 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 01 de Febrero de 2022, 04:03:01 pm »
Tienes que pagar para que lo matriculen, pero sí, es un día lo que tardan, por lo que si como probto te lo entregan el 21, pagando el 20, no hay retraso...

Yo en mi caso, pagué una semanilla antes, para intentar agilizar todo el papeleo, pero realmente da un poco igual, y de alguna forma, como ha dicho @fjgaspar, una vez has pagado, siempre hay menos poder de negociación...
si pagas el 20 que es domingo hasta el 22 no tendran el money y lo matricula ponle dos dias de demora, te lo darian el 26 y es sabado, quizas hasta el 28 o mas no te lo dan.
pagar hay que pagar y no entiendo eso del que el vendedor se dara mas prisa, eso vale para la tienda de ultramarinos o el chino, pero a Tesla o Audi, etc.... sino lo quieres tu tienen espera...

Meskrz

*
  • 297
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 01 de Febrero de 2022, 06:41:46 pm »
Una pregunta probablemente muy tonta. De todos los barcos que salen en ese link de Twitter. Como sabéis que buques son los que vienen a Europea? Imagino que alguien con vin habrá desvelado el nombre de su barco. Con ello, sabemos de esos barcos cuáles vienen con coches para Europea?

Llevo días fijándome, incluso un par de semanas y por ejemplo el barco Viking bravery no se mueve ni para atrás y ahí está desde hace mil…

Yo tengo entrega en febrero pero no tengo vin y deduzco que en los dos primeros no irá sino ya me habrían avisado….
Los barcos tienen el siguiente destino anunciado su que la fecha. A veces se quedan varios días ilocalizables y parece que no se mueven. A mí me pasó con el Hyperion Ray que no se movía de Sri Lanka hasta que apareció en el canal de Suez. Puede que tenga que ver con la piratería de esa zona.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Pablopirineos

*
  • 332
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 01 de Febrero de 2022, 07:14:36 pm »
Hola a todos! Me ha vuelto a aparecer entrega estimada febrero, desde hace un mes casi sin fecha estimada en la app. Pedido el 2 de diciembre, M3 LR blanco 18”. Lo que no me aparece es rango de días para la entrega. 
« Respuesta #234 en: 01 de Febrero de 2022, 07:25:10 pm »
Hola a todos! Me ha vuelto a aparecer entrega estimada febrero, desde hace un mes casi sin fecha estimada en la app. Pedido el 2 de diciembre, M3 LR blanco 18”. Lo que no me aparece es rango de días para la entrega.

A mi esta tarde me ha vuelto a aparecer pero como me ponía, mayo… deben estar corrigiendo errores supongo
« Respuesta #235 en: 02 de Febrero de 2022, 12:04:23 am »
Como todos hemos pasado por este momento de angustia e ilusión, os paso este video para que la espera se haga más llevadera…
Seguro que alguno de los que hay aparcados esperando plaza en el barco es el vuestro…

« Última modificación: 02 de Febrero de 2022, 12:06:32 am por zaracat »
« Respuesta #236 en: 03 de Febrero de 2022, 11:43:40 am »
Buenas chicos, a los que estamos esperando, acabo de hablar con el comercial de Barcelona, y me ha dicho que el doble acristalamiento de las ventanas traseras de momento no lo están montando en los model 3, solo en el Y. El resto de mejoras, procesador y batería de litio sí que están.

También hay alguna posibilidad de que los que recibimos en mayo llegue en marzo, pero tendríamos que tener bastidor a final dd este mes…

A ver si hay suerte!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablopirineos

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 03 de Febrero de 2022, 02:28:18 pm »
Buenas chicos, a los que estamos esperando, acabo de hablar con el comercial de Barcelona, y me ha dicho que el doble acristalamiento de las ventanas traseras de momento no lo están montando en los model 3, solo en el Y. El resto de mejoras, procesador y batería de litio sí que están.

También hay alguna posibilidad de que los que recibimos en mayo llegue en marzo, pero tendríamos que tener bastidor a final dd este mes…

A ver si hay suerte!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Víctor, efectivamente, el doble acristalamiento trasero yo no lo espero, en las unidades entregadas en USA con Ryzen y 12V de litio no llevan ese doble cristal.
« Respuesta #238 en: 04 de Febrero de 2022, 12:39:24 am »
Mi reserva del 7 de diciembre me la entregan el 23 de febrero. Me comenta el vendedor que trae las mejoras, y he alguna de las veces que he mirado la app tesla me ha llevado a un enlace del coche que pone Tesla model 3 2022, asi que supongo que traera todo (bueno no se lo de los cristales)

Pablopirineos

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 04 de Febrero de 2022, 09:37:14 am »
Mi reserva del 7 de diciembre me la entregan el 23 de febrero. Me comenta el vendedor que trae las mejoras, y he alguna de las veces que he mirado la app tesla me ha llevado a un enlace del coche que pone Tesla model 3 2022, asi que supongo que traera todo (bueno no se lo de los cristales)
Es curioso, yo tengo reserva antes que tú, el día 2 de diciembre, y no tengo fecha exacta como tú, solo el mes de febrero me indica.