El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jlc_82

*
  • 115
  • All you need is LFP
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q1 2022
« Respuesta #360 en: 16 de Febrero de 2022, 12:19:38 pm »
Yo ayer me cruce con dos camiones por la A2 llenitos de Teslas cerca de Madrid. Habia sobre todo Model 3. Que se den prisa jajaja
« Respuesta #361 en: 16 de Febrero de 2022, 12:30:26 pm »
Yo soy de los afortunados que ya lo ha recibido. Lo recogí ayer en Madrid. M3 LR Blanco con llantas de 18. Toda la gestion y la recogida perfecta, y el coche impecable. Unico comentario que venia sin la V11 de Sw, por lo que disfruté de la version anterior hasta que llegué a casa y lo actualicé.

Lo que si os puedo avisar es que no tengais en cuenta la fecha y hora de recogida que os de la App. Yo hice todos mis calculos para ese dia y hora y finalmente me lo retrasaron 2 dias pues debe ser el comercial quien te llame y te de ese detalle.

Animo, que estan entregando muchisimos. Ayer entregaron 5 mas junto al mio y habia camiones fuera.
« Respuesta #362 en: 16 de Febrero de 2022, 12:32:47 pm »
Aclarar que mi reserva fue el 18/12. Estaba previsto inicialmente para Mayo. Ahora le tengo que buscar acomodo a mi viejo diesel. Yo por suerte tengo dos plazas de garaje en casa asi que pasado y presente pueden convivir unos dias.
« Respuesta #363 en: 16 de Febrero de 2022, 12:33:11 pm »
Donde puedo buscar los barcos por vin ?
He buscado en https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo 
y no tengo resultado, ¿hay otras webs?
« Respuesta #364 en: 16 de Febrero de 2022, 03:36:11 pm »

Yo estoy igual... no funciona
« Respuesta #365 en: 16 de Febrero de 2022, 04:00:41 pm »

Yo estoy igual... no funciona
https://fmossott.github.io

Aquí salen, en la que habéis puesto vosotros, es cuando ya tienes VIN verdad? Te dice el barco en el que va

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RCarrion

*
  • **
  • 57
  • What goes around comes around
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 16 de Febrero de 2022, 04:31:53 pm »
Sorprendentemente me acaban de asignar vin para finales de marzo cuando tenia entrega en febrero….

Que coraje! Que no respeten los tiempos.

Sabéis donde puedo comprobar q trae el coche con el vin? Estoy mirando pero no encuentro los enlace y juraría q es un tema ya comentado

Oscar Black

*
« Respuesta #367 en: 16 de Febrero de 2022, 05:01:33 pm »
Sorprendentemente me acaban de asignar vin para finales de marzo cuando tenia entrega en febrero….

Que coraje! Que no respeten los tiempos.

Sabéis donde puedo comprobar q trae el coche con el vin? Estoy mirando pero no encuentro los enlace y juraría q es un tema ya comentado

https://teslatap.com/vin-decoder/

No te va a dar información que no sepas.

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 16 de Febrero de 2022, 05:27:24 pm »
Yo soy de los afortunados que ya lo ha recibido. Lo recogí ayer en Madrid. M3 LR Blanco con llantas de 18. Toda la gestion y la recogida perfecta, y el coche impecable. Unico comentario que venia sin la V11 de Sw, por lo que disfruté de la version anterior hasta que llegué a casa y lo actualicé.

Lo que si os puedo avisar es que no tengais en cuenta la fecha y hora de recogida que os de la App. Yo hice todos mis calculos para ese dia y hora y finalmente me lo retrasaron 2 dias pues debe ser el comercial quien te llame y te de ese detalle.

Animo, que estan entregando muchisimos. Ayer entregaron 5 mas junto al mio y habia camiones fuera.

¿Y qué tal las mejoras?¿Lleva procesador Ryzen y batería 12V de litio? ¿Alguna cosa más que no esperabas?
« Respuesta #369 en: 16 de Febrero de 2022, 06:08:30 pm »
Yo acabo de recibir la llamada del concesionario que si me venia bien recoger el coche el sabado este o lunes maximo en vez del jueves de la semana que viene… Lo mismo empiezo la semana con el tesla!!
« Respuesta #370 en: 16 de Febrero de 2022, 08:31:10 pm »

¿Y qué tal las mejoras?¿Lleva procesador Ryzen y batería 12V de litio? ¿Alguna cosa más que no esperabas?

Lo esperado, AMD y bateria de 12V.
« Respuesta #371 en: 16 de Febrero de 2022, 09:30:15 pm »
Hola a todos.

Esta tarde me han actualizado la fecha de entrega de un LR Blanco, interior negro y llantas 18. Lo pedí el 17 de enero y me daba fecha de entrega para agosto, luego se me actualizo la fecha y me daban para junio, pues la sorpresa que me acabo de llevar, acabo de entrar en la aplicación de TESLA y me dan fecha de entrega entre el 18 - 31 de marzo.

Estaba en el foro de Q3 pero salto a la Q1 ;)
« Respuesta #372 en: 16 de Febrero de 2022, 10:37:03 pm »
Que poco nos queda!!! Vamoooossss.. En teoría me lo entregan el Miércoles que viene, pero no sabía que esa fecha aún no es definitiva

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 16 de Febrero de 2022, 11:40:31 pm »
Veis normal que me siga marcando fecha estimada Febrero y que todavía no me hayan dicho nada???
No se.... yo aqui veo algo raro porque veo que hay gente que ha hecho el pedido después que yo y ya le están dando fecha para últimos de marzo y a mi me sigue marcando en la aplicación para Febrero.

Hay alguien que le siga marcando fecha estimada Febrero?? Lo veis normal??

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 16 de Febrero de 2022, 11:43:55 pm »
Veis normal que me siga marcando fecha estimada Febrero y que todavía no me hayan dicho nada???
No se.... yo aqui veo algo raro porque veo que hay gente que ha hecho el pedido después que yo y ya le están dando fecha para últimos de marzo y a mi me sigue marcando en la aplicación para Febrero.

Hay alguien que le siga marcando fecha estimada Febrero?? Lo veis normal??

Yo contactaría con algún comercial... con Tesla todo es posible!!